INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Ateca (2016)
Etiquetado: 2016 SEAT Ateca, CUPRA, Cupra Ateca (2018), SEAT, SEAT Ateca (2016), SEAT Ateca X-Perience concept (Paris 2016)
- Este debate tiene 566 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por The_Osco.
-
Me gusta el frontal, pero la trasera es horrible. Además tengo la sensación de que el modelo definitivo todavía se parecerá más al Tiguan. [quote quote=”nordes77″]
Me gusta el frontal, pero la trasera es horrible. Además tengo la sensación de que el modelo definitivo todavía se parecerá más al Tiguan.
[/quote] Es que ese es el definitivo. Y a mí me gusta. No tanto como el concept, pero es bonito.
Bueno, al menos han arreglado mejor el lateral ke en el Exeo La trasera sí es bonita pero el frontal con esas entradas de aire bajo los faros, tan grandes, como que no, a no ser que sea una banda negra de plástico y bajo ella la rejilla. En se caso, la banda sobra y estaría mejor que fuera parte del faro con el intermitente. yo creo que el frontal es como dijo cabo que tiene una tapa o esa parte del parachoques pintado en negro y lugo una toma de aire, y viendolo detenidaente se me vino a la cabeza este concept, el Buick Riveira que tiene una forma muy parecida en el parachoques delantero
[img width=650 height=298]http://img329.imageshack.us/img329/5271/80653965nc3.jpg El chop es muy bueno, y el coche basicamente es eso. Tendra un frontal muy personal, me encanta que no tenga que ver con el del Ibiza porque el del Exeo si es muy parecido. Y supongo que cuando hagan la actualizacion del Leon, el tribu sera el que marca el camino de ese restyling. el chop de la primera página retocado por AutoPlusen base a las fotos de la web de patentes: peaufiner debe ser mi segunda palabra francesa favorita. la primera es ecchymose.
[quote quote=”sunz”]
el chop de la primera página retocado porAutoPlusen base a las fotos de la web de patentes:
[/quote]
Que es lo que ha hecho km77 con el Megane ¿no?…
La verdad es que da un asco tremendo el antinieba ahí colocado, igual que en el Ibiza Cupra.¿Cómo dices
artinata? hostia, han puesto las fotos filtradas del oami en la revista… eso se peude hacer? el dibujo luce muy muy bien, me gusta mucho.
[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”sunz”]
el chop de la primera página retocado porAutoPlusen base a las fotos de la web de patentes:
[/quote]
Que es lo que ha hecho km77 con el Megane ¿no?…
La verdad es que da un asco tremendo el antinieba ahí colocado, igual que en el Ibiza Cupra.¿Cómo dices
artinata?
[/quote] nada, me refería al titular del artículo.
y lo de km77 no son chops, son fotos oficiales que por lo visto no fueron obtenidas de una forma muy oficial.
volviendo al coche, me da un poquico de pena que no sea como en el primer chop. ójala tuviera su zona acristalada propia, ésta no casa del todo bien con la pretendida agresividad del frontal.
Cómo? KM77?
No entiendo.
Por cierto, no me gusta nada nada nada el chop de Autoplus…
- Debes estar registrado para responder a este debate.