INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Ateca (2016)
Etiquetado: 2016 SEAT Ateca, CUPRA, Cupra Ateca (2018), SEAT, SEAT Ateca (2016), SEAT Ateca X-Perience concept (Paris 2016)
- Este debate tiene 566 respuestas, 110 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»olo»]
[…] Respecto al chop a mi sí que me gusta, y mucho aunque le cambiaría de sitio los antinieblas.
[/quote] No puedo estar mas de acuerdo contigo.
[quote quote=»artinata»]
[…] me da un poquico de pena que no sea como en el primer chop. ójala tuviera suzona acristalada propia, ésta no casa del todo bien con la pretendida agresividad del frontal.
[/quote]
+1. Totalmente de acuerdo.[quote quote=»olo»]
Castropásate por el hilo de oficiales del Megane y lo entenderás. Respecto al chop a mi sí que me gusta, y mucho aunque le cambiaría de sitio los antinieblas.
[/quote] Ah, si es lo del Megane ya lo pillo, lo que pasaba es que no sabía qué pintaba KM77 aquí
🙂 Gracias!
Nuevos chops de Hoy Motor, aunque el primero lo pongo por poner, pues ya sabemos que no será así:
[img width=600 height=320]http://media.hoymotor.com/pic.ashx?img=/seat_tribu_trescuartdelant-65E3DD4EECA6CE60.jpg&w=600 [img width=600 height=321]http://media.hoymotor.com/pic.ashx?img=/seat_tribu_lateral-BAEDAD41FD287DB5.jpg&w=600 el segundo se ve super fiero parece una caja de zapatos con ruedas que horripilante… Un relogotipado del [s]Q5[/s] Tiguan???[u]Ahora fuera de coñas[/u] , con lo bonito que serían los pasos cuadrados del concept…[quote quote=»marea»]
Un relogotipado del Q5???Ahora fuera de coñas, con lo bonito que serían los pasos cuadrados del concept…
[/quote] No sé dónde ves el relogotipado si ni siquiera se parecen los pilotos traseros. Además, canta a Tiguan por todos lados y, curiosamente, el chop es aún más feo que el modelo de VW.
[quote quote=»marea»]
[u]Ahora fuera de coñas[/u] , con lo bonito que serían los pasos cuadrados del concept…
[/quote] Pues si, son más bonitos los cuadrados del concept que los redondos del coche de serie.
Una pena que no hayan pasado la criba.Pues a mí los pasos de rueda cuadrados en el Tiguan los veo horribles, pero en éste creo que habrían quedado mejor cuadrados. Si es que todo al reves… 😀 El segundo chop por lo deforme de las puertas traseras me recordo un Power Wheels… Y si fueran cuadrados diríais que no se han molestado ni en cambiar los pasos de rueda del Tiguan, que por cierto, fueron muy criticados… leer para creer. [quote quote=»Ka»]
Y si fueran cuadrados diríais que no se han molestado ni en cambiar los pasos de rueda del Tiguan, que por cierto, fueron muy criticados… leer para creer.
[/quote] No me has entendido Ka…
[quote quote=»Ka»]
Y si fueran cuadrados diríais que no se han molestado ni en cambiar los pasos de rueda del Tiguan, que por cierto, fueron muy criticados… leer para creer.
[/quote] La verdad es que si, pero que yo recuerde, los pasos cuadrados del proto no los critiqué en su día.
Comentarios de los pasos de rueda del Tribu concept. No están todos: [quote quote=»morrudo»]
pero con lo que no puedo tragar es con los pasos de rueda
[/quote] [quote quote=»xavimk3″]
lástima de la herencia de los pasos de rueda.
[/quote] [quote quote=»Jng»]
Los pasos de rueda amplios y cuadrados ya eran un horror cuando estaban de moda en EE.UU.
[/quote] [quote quote=»JETTA_TD»]
Para mí lo peor es lo de los pasos de rueda cuadrados. Ya no me gustaban en el Tiguan…
[/quote] [quote quote=»Kenny13″]
Flipo!!
Triste y desagradable se me hace.
Espero que lo arreglen un poco a la hora de sacar el definitivo.
A diferencia de algunos, para mí es el concept de Seat más horroroso de la historia.
A mí me sigue dando bastante grima…
Uy… si
Jajaja
La verdad es que yo no me compraba el nuevo Seat Tribu habiendo tantisimos como hay en el mercado. Antes me miraba un Vitara, un Qashqai… Sin saber los precios, claro está. Ya veremos si los precios del tribu son competitivos o no.
[/quote] (Hay que reconocer que tu crítica fue más allá de los pasos de rueda…)
[quote quote=»suso_ibizafr»]
con unos pasos de rueda redondos y una trasera bonita …
[/quote] [quote quote=»daniS-Line»]
Me gusta y mucho, lo único reprochable es la trasera(yo no veo los faros…detrás del portón) y los pasos de rueda cuadrados…
[/quote] [quote quote=»Chaya»]
Si no te fijas en los horrorosos pasos de rueda del Tiguan, la verdad es que no pareceria un derivado de él.
[/quote] [quote quote=»Fiorano»]
para mi, le sobra la calandra de Seat y los pasos de rueda cuadrados.
[/quote] [quote quote=»GunMAN»]
Coincido en el detalle de los pasos de rueda, no tienen porque ir a la moda con el resto de vehículos, cuando se nota a leguas que no le va muy bien a este coche, espero que lo cambien😛 .
[/quote] Conclusión, muchos fueron los que criticaron los pasos de rueda cuadrados, ninguno de los que los echáis de menos ahora, también es verdad, pero parece ser que la mayoría agradecerá el cambio… o no.
Ka… tienes una extraña obsesión con una presunta manía que le tengo a Seat.
Lo unico k he dicho es k los pasos de rueda redondos le quedarían mejor al Tiguan y los cuadrados al Tribu, solo eso.[quote quote=»Kenny13″]
Ka… tienes una extraña obsesión con una presunta manía que le tengo a Seat.
Lo unico k he dicho es k los pasos de rueda redondos le quedarían mejor al Tiguan y los cuadrados al Tribu, solo eso.
[/quote] ¿Tú crees que al Tribu de serie le puede quedar bien algo? Jejeje… eso ya es un paso respecto a lo que decías del concept.
😀 A mí me gustan los pasos de rueda cuadrados donde los haya. Ala a caminar.
Salvo excepciones, por si acaso algún día se me ocurre decir[i]«los pasos de rueda, cuadrados no me gustaaan»[/i] para que no me esten reprochando.
¡Hombre ya!Jajajaja
Si si tuglas, ten cuidado con lo que sueltas por aquí… xD[quote quote=»tuglas»]
A mí me gustan los pasos de rueda cuadrados donde los haya. Ala a caminar.
Salvo excepciones, por si acaso algún día se me ocurre decir[i]«los pasos de rueda, cuadrados no me gustaaan»[/i] para que no me esten reprochando.
¡Hombre ya!
[/quote] Está bien que lo aclares, pero tranqui que no te reprocharé nada. No suelo leerte desde que un día abrí el hilo «Pregunta a otro forero».
Mi recopilación de comentarios tenía como objetivo argumentar que la mayoría de foreros que opinó en el hilo del Tribu Concept quería un cambio de pasos de rueda. Por supuesto que todos podemos cambiar de opinión. Si ha parecido que pienso lo contrario, pues me disculpo.
Y ahora seré bueno y no haré ningún comentario más sobre si te gustan o no los SEAT, Kenny.
:-X
- Debes estar registrado para responder a este debate.