Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 567)

La verdad es ahí Kenny se pasó tres pueblos, pero bueno, mi memoria no me ha fallado y no tengo que padecer penitencia ni nada. (Ya puestos, me juego otra condena a que no lo dije [por mi bien, por el de mi boca, y por mi [i]salud mental, [/i]espero que así sea]. Ahora, Ka, te toca repasarte el hilo completo, que será largito, y confirmar. [En estos momentos me vendría de perlas el santoral de don Pedrito])

Por cierto, Ka, eso de no leer a Tuglas, con lo errollado que es el chaval, me parece un poco fuerte, espero que no halla ninguna maldad por tu parte ni ninguna tirria personal.

Sí marea, es cierto, tal vez las formas me perdieron, pero jamás me metí con nadie, critiqué algo que no me parecía bien d euna marca y muchísima gente se lo tomó como algo personal y me atacaron a mí.

Y a mí eso de no leer a alguien por no sé que motivo, tambien me ha chocado un poco, pero bueno.

En referencia a los últimos comentarios que se vienen dando desde hace un tiempo y con el más absoluto de los respetos y, en especial, en lo que se refiere a los modelos de la marca SEAT:

Esto es un foro y se puede comentar, con el máximo de los respetos hacias las personas, lo que uno estime conveniente de un coche. No creo que sea para tomarse tan a pecho determinados comentarios que critican diseño, estrategias de la marca y demás cuestiones como se viene dando el caso. Ello no implica el quedarse callado, se puede replicar pero no apuntando ni poniendo en el punto de mira a otros foreros por no compartir gustos o no ser “fan” o como se le quiera llamar.

Se ha hablado millones de veces de las salidas de tono y la falta de respeto a los demás y no creo que haya que especificar nada más al respecto.

Otra cuestión: El que una persona no quiera entrar y opinar en un hilo es cuestión de cada uno, pero no es adecuado exponerlo en los hilos. Da la sensación de menospreciar a la gente que abre un hilo. Si no se tiene interés, perfecto y totalmente respetable pero aquí somos todos iguales.

Respecto al tema de los pasos de rueda … No me gustan ni en el concept ni en el modelo de serie ni en el Tiguan. Creo que no quedan bien y que hubieran quedado mejor redondos.

Una nueva recreación de Auto Bild 4X4:
            [img width=313 height=271]http://i60.photobucket.com/albums/h1/externpro/tribu-1.jpg

creo que lo han clavado si es un chop, aunque tengo la impresion de que son fotos reales

Es un chop, y sí, lo han clavado.

De acuerdo en que lo han clavado, pero es que además me encanta…

me parece precioso.
                    El SEAT más bonito en años.

A este paso será un refrito del Tiguan I para cuando sakes su segunda generación. Como con el B7

Para nada va a ser eso… Además, que ya vimos imagenes de como iba a ser definitivamente el tribu y tiene bastantes elementos diferentes al Tiguan, de hecho, cre que no comparte ni una sola plancha de carrocería.

Pues mola bastante este celeste, me gusta,

Con un fondo negro de los faros tiene que asustar al miedo … El pico que hace hacia arriba de los faros recuerda al Tiguan pero el frontal es más bonito que el del VW.

Pues me gusta, salvo ese plasticazo negro y liso.
                              Por lo menos, que sea una falsa entrada de aire.

Esto tiene muy buena pinta, muy original.

Lindo muy lindo, espero verlo pronto…

Es un chop hecho sobre una de las imágenes de la oficina de patentes. A lo mejor soy raro, pero no me gusta nada, nada…

A mi me gusta todo menos el acritalamiento lateral, parace que no “pegara” con el resto del diseño.

editado:
                                        De: motorauthority.com

Que bonito!! Me gusta!

Pero le podían aver puesto unas llantas mas actuales, qe creo qe ya no las llevan los SEAT

Es precioso. :'( Ahora sí que sí.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.