INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Ibiza IV (2009-2017)
Etiquetado: 2012 Seat Ibiza III Facelift, 2012 SEAT Ibiza ST FR, 2015 Seat Ibiza IV Facelift ll, SEAT, SEAT Ibiza Facelift (2012), Seat Ibiza III Facelift, SEAT Ibiza IV, SEAT Ibiza IV (2009-2017), SEAT Ibiza IV facelift ll (2015)
- Este debate tiene 426 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por BUser.
-
Este coche es traido del futuro por la matricula, lo mas reciente que vi fue un dacia logan de la vecina matricula HHH y eso es IFR jajajajajajajajajajajajajajajaja 😀 Si no son filtraciones de la marca, que no creo, a la agencia que estba rodando el anuncio se les va a caer el pelo http://mobilez.roadandtrack.com/future-cars/spy-photos/caught-testing-2012-seat-ibiza/gallery
Todas las fotos existentesnice restyling it’s very similar to ibe and 2009 ibz station wagon [quote quote=”carlosseat”]
Este coche es traido del futuro por la matricula, lo mas reciente que vi fue un dacia logan de la vecina matricula HHH y eso es IFR jajajajajajajajajajajajajajajaja😀
[/quote] Marti a cambiado el DeLorean por un Ibiza FR…
Me encanta esa delantera me parece un gran paso adelante, pero dos borrones empañan esta creación, el hecho de que, por lo visto en la trasera y por lo comentado, va a ser un frontal deportivo y no de resto de gama, para mi un gran fallo por dos razones, una, que ese frontal se merece ir a la línea general del coche y no a una versión deportiva, y segunda, que pase igual que con el reestyling del ibicilla anterior, que calquen esa delantera a toda la gama, ya sea deportivo, más deportivo o de gama general del modelo.
Este frontal le vendría que ni pintado a la gama general y al FR le metería algo más agresivo.Cualquier cosa que es repetitiva acaba aburriendo, cualquier cosa salvo una, que es adictiva, y no hablo del chocolate.
Esa matricula nunca podría existir porque no se utilizan las vocales, I (de Ibiza) FR (de versión FR), no puede estar más claro. Es una matrícula promocional, no le déis más vueltas. Esta forma de los faros queda bien con los LEDs. Sin ellos le sientan fatal.
Supongo que no lo habrán hecho para no fusilar morro del nuevo León que supongo será muy parecido, pero me parece que con los faros así quedaría mucho mejor que como los que le pusieron a este y al Mii.
http://img577.imageshack.us/img577/7838/2012seatibiza03galleryi.jpg Mucho mejor. Es que cuando he visto esta foto me he quedado…
Me gusta mucho ese FR, se ve discreto. A ver qué tal el Cupra. El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s). Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
[quote quote=”ant”]
Esa matricula nunca podría existir porque no se utilizan las vocales, I (de Ibiza) FR (de versión FR), no puede estar más claro.
[/quote]
No me digas jajajajaja xD ya lo se hombre cae de cajón😀 Las llantas de ambos SC son muy mediocres, peores que las que traen ahora. Y el aspecto de la versión no FR es muy pobre, no deberían sacar versiones sin los faros leds. Yo supongo que lo tendrán todo pensado pero tener que desarrollar dos faros en lugar d euno y tener en la fábrica stock de dos faros diferentes, junto a la pérdida de caché del modelo no se si compensan el ahorro que obtendrán haciendo lo que hacen. desarrollar una versión “cutre” aumenta el valor que puedes pedir por la versión “guapa”. eso está claro. ¿por qué las llantas pequeñas son feas, y las grandes son bonitas? para que las grandes parezcan aún mejores. ¿por qué los tapacubos de los Seat o VW son horribles y los de las furgonetas son más resultones? porque los primeros los ponen para que te parezca justificable pagar 1000€ por unas llantas, ya que son mucho más bonitas. en las furgonetas lo importante es el coste mínimo, y si con el mínimo una se ve más chula pues mejor. [quote quote=”Ka”]
El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s).Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
[/quote]
Es que el problema es de diseño, los plásticos del Ibiza anterior eran mucho peores pero visualmente era bastante más atractivo. Por lo menos para mí….[quote quote=”Ka”]
El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta.Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s).Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
[/quote] Supongo que es porque el interior de los faros “currado” es una seña de identidad de Audi y de VW.
Y aún falta la versión con doble faro pero sin xenon. Pero sí, el monofaro es horrendo.
Pues me reitero en mis anteriores comentarios. Mejora, sí, pero no veo nada del otro mundo, ni veo la genialidad ni nada semejante. Para ser más exactos lo veo algo distinto, pero no ni mejor ni peor. El interior no tiene SÓLO un problema de materiales, que creo no van a solucionar tampoco, es un problema general de diseño, de concepción, de pensar en pequeño y cutre y no en algo más. Vamos, como en el actual Leon. el problema no parece ser tanto que los Seat lleven malos materiales, sino que son demasiado caros para llevarlos. los Fords, Citroëns y demás rivales de segmento y precio idénticos están por encima en calidad, y el cliente lo ve. los VW ofrecen una calidad apenas superior a sus rivales a un precio más alto, y funciona; pero tampoco puede subir en eso y dejar hueco para Seat, porque Audi le limita por arriba. vamos, que el problema del Ibiza se llama VW Polo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.