Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 1,680)

Estoy con Alemar, me encantaría que itentaran en serio, mejorar la imagen de marca en el exterior. Un cambio de logo, precisamente a la vez que sacan el nuevo león me hace esperar aún más del modelo de SEAT. No sé porque, y por supuesto en su nivel, me da que buscan hacer coches de líneas parecidas a los Lambo. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, me refiero al ibiza por ejemplo. Si me hacen un tres puertas en esa línea para el león, ya tienen un cliente en mi.

[quote quote=»Siralf»]
        Estoy con Alemar, me encantaría que itentaran en serio, mejorar la imagen de marca en el exterior. Un cambio de logo, precisamente a la vez que sacan el nuevo león me hace esperar aún más del modelo de SEAT. No sé porque, y por supuesto en su nivel, me da que buscan hacer coches de líneas parecidas a los Lambo. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, me refiero al ibiza por ejemplo. Si me hacen un tres puertas en esa línea para el león, ya tienen un cliente en mi.
        [/quote]

Exacto, si te fijas los coches diseñados por el actual diseñador de Seat, tienen rasgos muy de lambo y la explicación, es que el era el diseñador de esa marca hasta hace cuatro días 🙂 Como ejemplo el que has puesto, el Ibiza es una de sus nuevas creaciones 😀

pues no le queda nada mal estos chops, y el blanco muy bonito

Luce mucho! Creo que ahora mismo seria uno de los coches más bellos de la categoria!

No están nada mal, tienen cierto aire a Scirocco, aunque para mi, mi compacto preferido es el Guileta, el primero en mi lista de opciones a coche nuevo post-crisis.

Me encanta, el verde me recuerda al Seat Fórmula

Si se atreven a sacar algo igual que el chop blanco, seguro que arrasan y no solo en España, estoy seguro que se convertiría en un superventas, claro que cuidando el interior, deben olvidarse de los plásticos duros, en el Leon actual la consola perjudica el diseño general, es muy importante cuidar los interiores.

[quote quote=»spiral5″]
                      Si se atreven a sacar algo igual que el chop blanco, seguro que arrasan y no solo en España, estoy seguro que se convertiría en un superventas, claro que cuidando el interior, deben olvidarse de los plásticos duros, en el Leon actual la consola perjudica el diseño general, es muy importante cuidar los interiores.
                      [/quote]

estaba pensando en lo mismo, el blanco se ve estupendo

Caraja! qué guapo! ojalá se atrevan con algo así de deportivo. Unos chops muy curraos

en esos chops, que me gustan, lo que parece es que quiza la habitabilidad interior quedaria bastante comprometida.

El blanco es tremendo, ojala fuera similar

Lo último que leí, ya no me acuerdo si aquí o donde es que quizá le iban a hacer un último restyling al leon actual y el nuevo lanzarlo en 2012, es esto cierto o siguen todavia los otros rumores de presentar el nuevo leon en paris este año y venderlo a principios de 2011?

El blanco una pasada, muy cañero

Son sencillamente impresionantes, me encanta como lucen esos chops…

El concept no lo veremos hasta el Salón de Barcelona de 2011, antes para Salón de París veremos el nuevo ROS -concept Arosa- y el Arosa de serie para Ginebra 2011. Veremos el SC como concept y luego se comercializarán conjuntamente 3 y 5 puertas para mediados de año.

Llamadme iluso, pero a mi me da que para finales de año presentan el nuevo león 3p y lo comercializan a principios de 2011. Sino se van a quedar muy atrás en ventas, ya que todas las marcas han renovado ya sus compactos. Amén de que llevan casi 6 años con este modelo y sería todo un revulsivo para la dañada economía de SEAT; de hecho, si se parece al de las fotos y saben vender un poco la marca en el extranjero será el salvador.

Otra perla en Motorspain, han colado dos fotos que tenemos en la página 5 de este hilo como un estudio de diseño mostrado de forma ultra secreta a un grupo de periodistas… y que se ha filtrado.

Pongo parte del texto por si lo editan:
                                        [i][color color=red][font=Verdana]Hace relativamente poco SEAT mostró en un estudio de diseño a escasos periodistas un prototipo que “supuestamente” adelanta las formas definitivas.
                                        Fíjate si tienen en secreto esa maqueta oficial que en lector me ha comentado que para entrar había que dejar incluso el relog de mano, todo por seguridad. No tengo ni idea cómo lograron “colar” una cámara, pero a las pruebas me remito.
                                        De ahí saldrá el modelo de producción[/font]
                                        [/color]
                                        [/i]

Aquí la noticia: http://www.motorspain.com/03-05-2010/marcas/seat/el-nuevo-seat-leon-llegara-en-2012
                                        Y aquí otra de la Alhambra donde sólo faltan los indios y los baqueros: http://www.motorspain.com/22-04-2010/marcas/seat/fotos-en-vivo-del-nuevo-seat-alhambra

salu2

esas presentaciones son muuuuuuy habituales no solo para la prensa, sino para grupos de clientes de otras marcas, de la propia marca, etc, etc.

son muy importantes para saber la reacción de la gente hacia el producto y si, suelen se secretas, pero normalmente se enseña un producto a escala 1:1, con o sin interior, dependiendo del estudio.

esa maquetilla, no me parece el futuro leon la verdad. Me recuerda a un diseño antiguo de seat

no habíamos quedado en que esa maqueta era un proyecto de escuela de hace unos años?

aiiiiiii, nacho ferlo.

motorspain es la risa.

olo

[quote quote=»xavimk3″]
                                                motorspain es la risa.
                                                [/quote]

Motorspain yo no lo veo tan mal. Lo que baja muchísimo el nivel son las aportaciones de Nacho Ferlo.

ya decia que me sonaba, jejejeje

que nivel maribel 😀

Ese tío no que posteaba por estos lados?…

[quote quote=»Exeo»]
                                                      esa maquetilla, no me parece el futuro leon la verdad. Me recuerda a un diseño antiguo de seat
                                                      [/quote]

Las fotos que han puesto en Motorspain las hice yo hace un año más o menos, así que eso que dice el artículo de que colaron una cámara e hicieron las fotos es un FAIL en toda regla. Esta maqueta fue creada hace ya tiempo en un master de diseño en el transporte de la Escuela ElisaVa.

salu2

Edit Elisava

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 1,680)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.