Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 1,680)

me quedo con el rojo me gusta mas como se ve su parachoques, en el de sebas me hace recordar al civic

No me gusta la nueva tendencia que trae el IBE. Demasiado rectilíneo.

Ni los faros ni el paragolpes serán así …

Menos mal.

Pues a mi me gusta, y bastante, el arrow design revisado.

De todas formas han anunciado que el IBe será la nueva tendencia estilistica a seguir por los nuevos Seat, no quiere decir que vaya a ser 100% así, entre otras cosas por el tamaño superreducido del concept

A mi me gusta como se ven, ojalá les salga algo parecido al Ibe. Joer, que ganas de ver fotos, aunque sea espias!

Buenas ideas los dos! Creo que tambien me decanto por el rojo…

Y yo también, me gusta más el rojo

Muy buen chop Sebas

De David Mostoles en Forocoches:
                        [img width=650 height=422]http://img33.imageshack.us/img33/2928/ibeconcept.jpg

O la imagen esta “achatada” o es un chop  del nuevo exeo 😀

Me gusta este amarillo!

[quote quote=”daniS-Line”]
                              O la imagen esta “achatada” o es un chop  del nuevo exeo 😀

[/quote]

Tal vez de un Toledo convencional por debajo del Exeo? 😉

A mi me gustan mucho estos tres últimos chops del León.

Demasiado ancho lo veo para ser un Leon.

[quote quote=”eL_aNcI”]
                                  Demasiado ancho lo veo para ser un Leon.
                                  [/quote]

Por eso lo decia 😉

al margen de que esta un poco ancho para ser Leon en si, el diseño me gusta

Y la trasera del chop amarillo, del mismo autor:
                                      [img width=650 height=480]http://img341.imageshack.us/img341/2945/ibizaconceptrasera.jpg

He leído en Fc por parte de dos foreros que trabajan en Seat, que aseguran que el Leon no verá la luz antes del 2012, pues el A3 ha de estrenar la nueva plataforma y tiene que salir antes que el Seat.
                                        Incluso afirman que este año no veremos el concept del coche… que opináis? Las fuentes que lo dicen son bastante fiables, uno de ellos SE350 tiene la pinta de ser ingeniero por la de cosas que comentó en su momento allí, en un post muy famoso que se titulaba Seat desde dentro.

Saludos

Pues que me hace la puñeta, tengo ganas de verlo y lo considero como mi posible futuro coche.
                                          Creo que hay muchas informaciones discrepantes, y todos afirman con mucha seguridad. A esperar toca.

El caso es que del ibiza se veían fotos espias y del leon de momento ni eso, y eso que tampoco queda “mucho”…

[quote quote=”Alemar”]
                                            He leído en Fc por parte de dos foreros que trabajan en Seat, que aseguran que el Leon no verá la luz antes del 2012, pues el A3 ha de estrenar la nueva plataforma y tiene que salir antes que el Seat.
                                            Incluso afirman que este año no veremos el concept del coche… que opináis? Las fuentes que lo dicen son bastante fiables, uno de ellos SE350 tiene la pinta de ser ingeniero por la de cosas que comentó en su momento allí, en un post muy famoso que se titulaba Seat desde dentro.

Saludos
                                            [/quote]

Volvemos a repetirlo. Que presenten un León en septiembre no quiere decir que se ponga a la venta a continuación. Se ha dicho, por activa y pasiva en Cochespías y desde hace mucho teimpo, lo mismo que ha dicho ese forero de FC, que el A3 saldría antes que el León porque es el que estrena la plataforma.

[quote quote=”John00″]
                                            Pues que me hace la puñeta, tengo ganas de verlo y lo considero como mi posible futuro coche.
                                            Creo que hay muchas informaciones discrepantes, y todos afirman con mucha seguridad. A esperar toca.

El caso es que del ibiza se veían fotos espias y del leon de momento ni eso, y eso que tampoco queda “mucho”…
                                            [/quote]

Prototipos están rodando ….

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.