Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 1,680)

Se comentó que había rumores que adelantaban un año la salida del León y se pondría a la venta a primeros de 2011.
      Km77 sigue teniendo en el cuarto trimestre de 2010 el leon 3p y el 5p a primeros de 2011.
      Yo creo que los cercanos a seat no van a decir nunca cuando saldrá para no quitar ventas al leon actual.

[quote quote=”Fiorano”]
        Volvemos a repetirlo. Que presenten un León en septiembre no quiere decir que se ponga a la venta a continuación. Se ha dicho, por activa y pasiva en Cochespías y desde hace mucho teimpo, lo mismo que ha dicho ese forero de FC, que el A3 saldría antes que el León porque es el que estrena la plataforma.[/quote]

Si eso ya lo se que lo comentáis aquí, pero es que incluso ambos foreros han negado rotundamente que el Leon se presente este año, no ponerse a la venta, sinó que no va a haber ninguna presentación ni concept del nuevo Leon durante 2010…

por curiosidad y pensando en tema de interiores…
          el interior del leon se parecera al interior del ibiza?
          porque es grimoso…
          el exeo es el ultimo que ha salido pero como por dentro es audi…
          no creo que lo pongan en el leon…y como la competencia ha mejorado tanto…un interior tipo ibiza igual le lastraria…
          salu2

En el Motor 16 de esta semana viene un amplio reportaje del modelo. Dicen que lo retrasan hasta 2012, y que al actual le harán otro restyling. Sacan photoshop basados en el ibe con tres carrocerías, 3p y 5 puertas, y el ST.

[quote quote=”PPYM”]
                      En el Motor 16 de esta semana viene un amplio reportaje del modelo. Dicen que lo retrasan hasta 2012, y que al actual le harán otro restyling. Sacan photoshop basados en el ibe con tres carrocerías, 3p y 5 puertas, y el ST.
              [/quote]

Lo que es no tener ni idea del tema ….Si afirman eso con tanta rotundidad, que informen más sobre este restlying …

Yo pienso también que no tienen ni idea, o que intencionandamente se les ha dado unas fechas de lanzamiento erróneas y alejadas en el tiempo para no afectar a las ventas del actual. Está claro que Seat no va hacer un segundo restyling a un coche que en abril cumple 5 años de su lanzamiento, y que en uno debe llegarle su reemplazo natural. Hablan de que tendrá la nueva plataforma MQB.

[quote quote=”PPYM”]
                          Yo pienso también que no tienen ni idea, o que intencionandamente se les ha dado unas fechas de lanzamiento erróneas y alejadas en el tiempo para no afectar a las ventas del actual. Está claro que Seat no va hacer un segundo restyling a un coche que en abril cumple 5 años de su lanzamiento, y que en uno debe llegarle su reemplazo natural. Hablan de que tendrá la nueva plataforma MQB.
                  [/quote]

Eso lo sabíamos nosotros desde hace tiempo.

y lo relacionado a los interiores fiorano?
                    o todavia no se sabe nada…como el ibiza y el exeo son los 2 ultimos modelos de la marca…
                    es que como se parezca al ibiza sera un paso atras…sinceramente…
                    salu2 y gracias de antemano

[quote quote=”PPYM”]
                      [/quote]

Despues de ver el FL del A3 y del Touran, cualquier cosa es posible, además recuerdo haber visto una parrilla del León diferente a las actuales, con las tiras de plástico puestas de forma horizontal en vez de verticales. Tengo la imágen, si la veo la subo.

salu2

Si todo es posible, pero siguen ruomores de que en Seat quieren adelantar su lanzamiento. Eso sí, para 2011. Y os adelanto algo, habrá nuevo logotipo e imagen de marca con el nuevo León.

Ka

¿Nuevo logo? Si la actualización del actual y el paso del azul al rojo es de 1999. A mí me gusta cómo esta, la verdad.

Entrevista a Luc Donckerwolke en Car and Driver:

SEAT QUIERE CAMBIAR SU LOGOTIPO

Con la llegada del nuevo presidente, James Muir, Seat desea abordar una serie de cambios drásticos en la comunicación e imagen de la marca, incluyendo el logotipo.

Así lo confesó su presidente, y así nos lo ratificó el director de diseño, Luc Donckerwolke: “He de decir que tengo mucho respeto por el proceso que ha llevado a este logotipo. Viene de un logo anterior, que tenía las rayas muy precisas, como los segmentos de un pistón. Lo que veo en este logo es una superficie cromada muy grande y con poca dimensión, quizá con un lenguaje muy redondo que no se corresponde ya con lo que estamos haciendo. Para mí hay que mejorar la lectura, la visibilidad y también el valor óptico del logo, porque es un trozo de metal con cuatro líneas. No es un logo que tenga la complejidad del de Alfa Romeo, que me encanta, u otros como el de Porsche o Lamborghini. Es un proceso difícil y estamos en ello. También hay un problema… y es que la tipografía recuerda a FIAT”

http://www.caranddriver.es/Planeta-motor/Life-style/Seat-quiere-cambiar-logo-entrevista-Donckerwolke-97135/

Por cierto, en Seat fan club han colgado las fotos escaneadas de los nuevos León de 3 y 5 puertas y ST. Si alguien puede subirlas para el deleite de todos.

[quote quote=”PPYM”]
                                      Por cierto, en Seat fan club han colgado las fotos escaneadas de los nuevos León de 3 y 5 puertas y ST. Si alguien puede subirlas para el deleite de todos.
                              [/quote]

Las subo.
                              http://2.bp.blogspot.com/_Gx6kQo9L1hU/S78A2r8a4TI/AAAAAAAAAD4/GOasrFHSgi8/s1600/09042010401.jpg
                              http://3.bp.blogspot.com/_Gx6kQo9L1hU/S78BBtODwdI/AAAAAAAAAEA/FKhuK6yeOb0/s1600/leon+3y5p.jpg
                              http://1.bp.blogspot.com/_Gx6kQo9L1hU/S78BHRrq-EI/AAAAAAAAAEI/ZL7xBiKGxKM/s1600/leonst.jpg

CgD

Yo también vi esas foto de Motor16. Ni de coña va a ser un coche tan bajo. Además, las versiones 3 y 5 puertas van a estar más diferenciadas.

Leon tres puertas y ST?
                                  😮

el morro es super soso.

En lo personalme gustan esos chops…

[quote quote=”CgD”]
                                        Ni de coña va a ser un coche tan bajo. Además, las versiones 3 y 5 puertas van a estar más diferenciadas.
                                        [/quote]

No entiendo porqué te fijas en lo bajo que es o no. Las versiones deportivas serán bajas como ahora lo son el CUPRA y compañía. Serán tan diferentes el SC del 5 puertas como lo son, actualmente, el Ibiza SC y el 5 puertas.

[quote quote=”sunz”]
                                        Leon tres puertas y ST?
                                        😮
                                        [/quote]

Estás muy desconectado últimamente, sí, habrá esas tres carrocerías.

Estan basados en el ibe concept eso no se parecera en nada a un Leon, las proporciones son un disparate para un compacto de serie.

A mi la verdad me gusta como lucen esos chops, para mi seria bueno tener un diseño así, luce deportivo y llamativo…

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.