Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 1,680)

Uy! Y yo que pensaba que la noticia estaria en 3d, como Avatar o Alicia en el pais de las maravillas…

Totalmente de acuerdo con Olo, ya lo dije en su dia. El blog tiene sus partes buenas, y sus partes malas, hay que ser justos.

Kronos, te diria que colgaras un comentario en la noticia diciendo lo mismo que has posteado, pero la gran baza que juegan es que creo que los comentarios pasan por validacion previa y eso no es fair play, viviendo lo que hemos vivido en cochespias en su dia.

[quote quote=»LoKo_BzN»]
        Kronos, te diria que colgaras un comentario en la noticia diciendo lo mismo que has posteado, pero la gran baza que juegan es que creo que los comentarios pasan por validacion previa y eso no es fair play, viviendo lo que hemos vivido en cochespias en su dia.
        [/quote]

Hace ya unas horas que he puesto un comentario en Motorspain, pero todavía se está validando  😉 😉

Salu2

olo

[quote quote=»kronos»]
          [quote quote=»LoKo_BzN»]
          [/quote]

Hace ya unas horas que he puesto un comentario en Motorspain, pero todavía se está validando  😉 😉

Salu2
          [/quote]

No es por desilusionar, pero probablemente no lo publiquen. Yo he dejado un comentario más de una vez sacando algún fallo y no me lo han llegado a publicar (lo que me parece vergonzoso).

A mi me  borraron un comentario al cabo de un par de dias de haberse publicado, concretamente uno en una noticia del Audi V10 cabrio.

saludos

[quote quote=»kronos»]
              A mi me  borraron un comentario al cabo de un par de dias de haberse publicado, concretamente uno en una noticia del Audi V10 cabrio.

saludos
              [/quote]

A mi no me los han borrado pero sí es verdad que se puso en contacto conmigo el Sr. Ferlo para que abandonara Cochespías y me fuera para allá, además de para darme la razón ….

kronos, escribe al administrador del blog.

[quote quote=»Fuego»]
              Ese tío no que posteaba por estos lados?…
              [/quote]

Tú lo has dicho, posteaba. Se le fue la pinza, empezó a creerse demasiado que su labor como redactor en una web le permitía insultar y faltar al respeto, además de poner chistes obscenos y una multitud anticipó su baneo.

[quote]A mi no me los han borrado pero sí es verdad que se puso en contacto conmigo el Sr. Ferlo para que abandonara Cochespías y me fuera para allá, además de para darme la razón …. [/quote]

Jojojojojo, No me lo creo! XDDDDD Aqui solo falta belen esteban!

Kronos, hazme un favor, edita y pon ElisaVa, que me duelen los ojos  :mola:

Pero, pero Fio! ¿Que haces todavia por aqui? Esa proposición era muy jugosa! 😀 jejeje

Por cierto, ha añadido cosas, porque antes no lo habia leido

[i]Motores del SEAT León III:

Gasolina: el más bajo de la gama será un 1,2 TSI, a continuación 1,4 TSI , y como tope de gama posiblemente se ofrecerá 1,8 TSI.

Diésel: el novedoso 1,2 TDI (VW presenta su nuevo 1.2 TDI), el 1.4 TDI para la versión ECOMOTIVE y de serie, 1,6 TDI, y por último dos bloques de 1,9 litros.

Versiones FR y CUPRA: no hay información porque es demasiado pronto, aunque el FR estará disponible tanto diésel como gasolina, como pasa con el actual León. El más potente llevará un nuevo 4 cilindros con más de 240cv.[/i]

Me parece a mi que no ha pensado mucho en que poner…

1.2 tdi de 75cv?
                  ¿1.4 tdi de cuanto? el tricilindrico B.I.?¿Con 80cv?
                  2 motores 1.9 tdi?

Madre mia…

xd, no me creo que desarrollen otro motor 1.9, y mucho menos que le pongan el viejo. al 2.0 TDI CR le queda cuerda aún. y al 1.4 TDI no le debe quedar mucha vida estando el 1.6 y el nuevo 1.2.

mira que con las gamas de motores de VAG es fácil acertar… y van y la cagan.

[quote quote=»xavimk3″]
                      xd, no me creo que desarrollen otro motor 1.9, y mucho menos que le pongan el viejo. al 2.0 TDI CR le queda cuerda aún. y al 1.4 TDI no le debe quedar mucha vida estando el 1.6 y el nuevo 1.2.

mira que con las gamas de motores de VAG es fácil acertar… y van y la cagan.
                      [/quote]

Aparte de que es fácil acertar, fíjate si lo sabemos nosotros desde hace tiempo y que lo hemos repetido veces. El 2.0 TDI CR elevará su potencia hasta 220 y 240 cv con un biturbo …. Es decir, que la gama de potencias irá desde 120 cv hasta el doble …

[quote quote=»A.P.M.»]
                      Pero, pero Fio! ¿Que haces todavia por aqui? Esa proposición era muy jugosa! 😀 jejeje
                      [/quote]

Decía que a sus usuarios le gustaba mucho saber novedades y tal. Sería para ahorrarle el trabajo y que no pusiera cuatro comentarios en las noticias negando lo que él decía … Cuando le dije que estaba en Cochespías, no me volvió a responder.

Al León 3 le faltan algo mas de dos años para su lanzamiento comercial

al SC también? no iba a presentarse el año que viene?

Leí hace poco que habían mostrado a los directivos de los concesionarios el paragolpes delantero del SC/5p, que se iba a presentar en el salón de parís este año.

[quote quote=»John00″]
                              Leí hace poco que habían mostrado a los directivos de los concesionarios el paragolpes delantero del SC/5p, que se iba a presentar en el salón de parís este año.
                              [/quote]

wow, ¿ahora presentan los coches por piezas?

[quote quote=»artinata»]
                                [quote quote=»John00″]
                                [/quote]

wow, ¿ahora presentan los coches por piezas?
                                [/quote]

Si no recuerdo mal, pasó algo similar con el Ibiza.

Esta claro que a Seat no le interesa cuando va a salir el nuevo León y menos cuando el actual ya se está viendo afectado en ventas. Lo que si se de buena tinta es que se quería adelantar el lanzamiento del Leon SC -3 puertas- para mediados de 2011. Antes llegará el Arosa y antes el Alhambra que ya ha sido presentado. Ya a finales de 2011 se mostrará el 5 puertas para comercializarse en 2012 mientras que el ST y el futuro Toledo -berlina inferior al  Exeo- los veremos entre 2012 y 2013.

Quería decir «a Seat no le interesa decir cuando va a salir….»…perdón por el lapsus…

[quote quote=»A.P.M.»]

Por cierto, ha añadido cosas, porque antes no lo habia leido

[i]Motores del SEAT León III:

Gasolina: el más bajo de la gama será un 1,2 TSI, a continuación 1,4 TSI , y como tope de gama posiblemente se ofrecerá 1,8 TSI.

Diésel: el novedoso 1,2 TDI (VW presenta su nuevo 1.2 TDI), el 1.4 TDI para la versión ECOMOTIVE y de serie, 1,6 TDI, y por último dos bloques de 1,9 litros.

Versiones FR y CUPRA: no hay información porque es demasiado pronto, aunque el FR estará disponible tanto diésel como gasolina, como pasa con el actual León. El más potente llevará un nuevo 4 cilindros con más de 240cv.[/i]

Me parece a mi que no ha pensado mucho en que poner…

1.2 tdi de 75cv?
                                      ¿1.4 tdi de cuanto? el tricilindrico B.I.?¿Con 80cv?
                                      2 motores 1.9 tdi?

Madre mia…

[/quote]

Y el bloque de 2.0 biturbo  TDi  ??

Se lo ha dejado en el tintero para después anunciarlo como sorpresa de última hora.

[quote quote=»xavimk3″]
                                          al SC también? no iba a presentarse el año que viene?
                                          [/quote]

los datos que tengo, directos de fábrica, es que el león saldrá comercialmente en 2012, mas en otoño que en primavera. Supongo que será el 5 puertas que seguramente sea el primero en aparecer.

Hace tiempo que  vi este diseño, creo que es incluso anterior al IBE, pero concuerda con la mayoría de las últimas recreaciones.

[img width=650 height=206]http://i45.tinypic.com/2pqj8ty.jpg

salu2

pero si eso es un a1 con parrilla de ibiza! 😀 😀

[quote quote=»gambini»]
                                                [/quote]

Weno y qué es un EXEO? XD

[quote quote=»Cotxo»]
                                                  [quote quote=»gambini»]
                                                  [/quote]

Weno y qué es un EXEO? XD
                                                  [/quote]

por lo menos entre el exeo y a4 hay dimensiones razonables.. pero entre un a1 y un leon

Pues yo veo cierta reminiscencia con el Bolero.

Chicos he visto esta misma tarde en forocoches un teaser que se puso en Barcelona en la presentación del Ibiza St y de la nueva ALhambra con la visita de gente del club Seat. Muestran imágenes reales del frontal del Leon III, un faro delantero, un antiniebla delantero….y algo que no se que puede ser……El vídeo esta en youtube como «Presentación Seat Ibiza St 4/9». No tiende desperdicio. El faro es el del Ibe, y además tiene leds y bixenón.

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 1,680)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.