INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Espero que esta reinvención de la marca sea la definitiva. El logo no es lo más importante, por eso… A mi también me gustan los logos de Alfa, Porsche o Ferrari, pero vienen de un tradición heráldica, y Seat, no la tiene. A ver que sale!
Es que es ideal, sacar el logo nuevo cuando van a llegar decenas de ellos de china, como si fueras una marca china mas [quote quote=”Fiorano”]
No entiendo porqué te fijas en lo bajo que es o no. Las versiones deportivas serán bajas como ahora lo son el CUPRA y compañía. Serán tan diferentes el SC del 5 puertas como lo son, actualmente, el Ibiza SC y el 5 puertas.
[/quote]
Yo no he dicho nada de la altura de la suspensión. Me refiero a que esas carrocerías miden demasiado poco de alto.Sobre el logo, esperemos que saquen algo interesante, el actual me gusta… Pues a mi lo del logo realmente me apasiona, creo que es muy necesario si quieren dar un cambio de golpe. Y es más tengo la sensación de que por fin hay un equipo con ganas de trabajar por Seat y hacerla una buena marca, sólo de pensar en el nuevo Leon ya me pongo nervioso 😀 Estoy con Alemar, me encantaría que itentaran en serio, mejorar la imagen de marca en el exterior. Un cambio de logo, precisamente a la vez que sacan el nuevo león me hace esperar aún más del modelo de SEAT. No sé porque, y por supuesto en su nivel, me da que buscan hacer coches de líneas parecidas a los Lambo. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, me refiero al ibiza por ejemplo. Si me hacen un tres puertas en esa línea para el león, ya tienen un cliente en mi. [quote quote=”Siralf”]
Estoy con Alemar, me encantaría que itentaran en serio, mejorar la imagen de marca en el exterior. Un cambio de logo, precisamente a la vez que sacan el nuevo león me hace esperar aún más del modelo de SEAT. No sé porque, y por supuesto en su nivel, me da que buscan hacer coches de líneas parecidas a los Lambo. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, me refiero al ibiza por ejemplo. Si me hacen un tres puertas en esa línea para el león, ya tienen un cliente en mi.
[/quote] Exacto, si te fijas los coches diseñados por el actual diseñador de Seat, tienen rasgos muy de lambo y la explicación, es que el era el diseñador de esa marca hasta hace cuatro días
🙂 Como ejemplo el que has puesto, el Ibiza es una de sus nuevas creaciones😀 Son similares a los chops que ya hemos visto basados en el concept IBE, pero no estaban colgados:
[img width=650 height=296]http://www.automotorsport.se/bigpix/2010/SEAT_Leon_Cupra_big.jpg
[img width=650 height=310]http://www.automotorsport.se/bigpix/2010/SEAT_Leon_schultefram_big.jpg
[img width=650 height=319]http://www.automotorsport.se/bigpix/2010/SEAT_Leon_schultebak_big.jpg
http://www.automotorsport.se/news/20680/h%C3%A4r-%C3%A4r-n%C3%A4sta-seat-le%C3%B3n/ pues no le queda nada mal estos chops, y el blanco muy bonito Luce mucho! Creo que ahora mismo seria uno de los coches más bellos de la categoria! No están nada mal, tienen cierto aire a Scirocco, aunque para mi, mi compacto preferido es el Guileta, el primero en mi lista de opciones a coche nuevo post-crisis. Si se atreven a sacar algo igual que el chop blanco, seguro que arrasan y no solo en España, estoy seguro que se convertiría en un superventas, claro que cuidando el interior, deben olvidarse de los plásticos duros, en el Leon actual la consola perjudica el diseño general, es muy importante cuidar los interiores. [quote quote=”spiral5″]
Si se atreven a sacar algo igual que el chop blanco, seguro que arrasan y no solo en España, estoy seguro que se convertiría en un superventas, claro que cuidando el interior, deben olvidarse de los plásticos duros, en el Leon actual la consola perjudica el diseño general, es muy importante cuidar los interiores.
[/quote] estaba pensando en lo mismo, el blanco se ve estupendo
Caraja! qué guapo! ojalá se atrevan con algo así de deportivo. Unos chops muy curraos en esos chops, que me gustan, lo que parece es que quiza la habitabilidad interior quedaria bastante comprometida. Lo último que leí, ya no me acuerdo si aquí o donde es que quizá le iban a hacer un último restyling al leon actual y el nuevo lanzarlo en 2012, es esto cierto o siguen todavia los otros rumores de presentar el nuevo leon en paris este año y venderlo a principios de 2011?
- Debes estar registrado para responder a este debate.