INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
El concept no lo veremos hasta el Salón de Barcelona de 2011, antes para Salón de París veremos el nuevo ROS -concept Arosa- y el Arosa de serie para Ginebra 2011. Veremos el SC como concept y luego se comercializarán conjuntamente 3 y 5 puertas para mediados de año. Llamadme iluso, pero a mi me da que para finales de año presentan el nuevo león 3p y lo comercializan a principios de 2011. Sino se van a quedar muy atrás en ventas, ya que todas las marcas han renovado ya sus compactos. Amén de que llevan casi 6 años con este modelo y sería todo un revulsivo para la dañada economía de SEAT; de hecho, si se parece al de las fotos y saben vender un poco la marca en el extranjero será el salvador. Otra perla en Motorspain, han colado dos fotos que tenemos en la página 5 de este hilo como un estudio de diseño mostrado de forma ultra secreta a un grupo de periodistas… y que se ha filtrado. Pongo parte del texto por si lo editan:
[i][color color=red][font=Verdana]Hace relativamente pocoSEAT mostró en un estudio de diseño a escasos periodistas un prototipo que “supuestamente” adelanta las formas definitivas.
Fíjate si tienen en secreto esa maqueta oficial que en lector me ha comentado que para entrar había que dejar incluso el relog de mano, todo por seguridad.No tengo ni idea cómo lograron “colar” una cámara, pero a las pruebas me remito.
De ahí saldrá el modelo de producción[/font] [/color] [/i] Aquí la noticia:
http://www.motorspain.com/03-05-2010/marcas/seat/el-nuevo-seat-leon-llegara-en-2012
Y aquí otra de la Alhambra donde sólo faltan los indios y los baqueros:http://www.motorspain.com/22-04-2010/marcas/seat/fotos-en-vivo-del-nuevo-seat-alhambra salu2
esas presentaciones son muuuuuuy habituales no solo para la prensa, sino para grupos de clientes de otras marcas, de la propia marca, etc, etc. son muy importantes para saber la reacción de la gente hacia el producto y si, suelen se secretas, pero normalmente se enseña un producto a escala 1:1, con o sin interior, dependiendo del estudio.
esa maquetilla, no me parece el futuro leon la verdad. Me recuerda a un diseño antiguo de seat
no habíamos quedado en que esa maqueta era un proyecto de escuela de hace unos años? aiiiiiii, nacho ferlo.
[quote quote=”xavimk3″]
motorspain es la risa.
[/quote] Motorspain yo no lo veo tan mal. Lo que baja muchísimo el nivel son las aportaciones de Nacho Ferlo.
[quote quote=”Exeo”]
esa maquetilla, no me parece el futuro leon la verdad. Me recuerda a un diseño antiguo de seat
[/quote] Las fotos que han puesto en Motorspain las hice yo hace un año más o menos, así que eso que dice el artículo de que colaron una cámara e hicieron las fotos
es un FAIL en toda regla. Esta maqueta fue creada hace ya tiempo en un master de diseño en el transporte de la Escuela ElisaVa. salu2
Edit Elisava
Uy! Y yo que pensaba que la noticia estaria en 3d, como Avatar o Alicia en el pais de las maravillas… Totalmente de acuerdo con Olo, ya lo dije en su dia. El blog tiene sus partes buenas, y sus partes malas, hay que ser justos.
Kronos, te diria que colgaras un comentario en la noticia diciendo lo mismo que has posteado, pero la gran baza que juegan es que creo que los comentarios pasan por validacion previa y eso no es fair play, viviendo lo que hemos vivido en cochespias en su dia.
[quote quote=”LoKo_BzN”]
Kronos, te diria que colgaras un comentario en la noticia diciendo lo mismo que has posteado, pero la gran baza que juegan es que creo que los comentarios pasan por validacion previa y eso no es fair play, viviendo lo que hemos vivido en cochespias en su dia.
[/quote] Hace ya unas horas que he puesto un comentario en Motorspain, pero todavía se está validando
😉 😉 Salu2
[quote quote=”kronos”]
[quote quote=”LoKo_BzN”]
[/quote] Hace ya unas horas que he puesto un comentario en Motorspain, pero todavía se está validando
😉 😉 Salu2
[/quote] No es por desilusionar, pero probablemente no lo publiquen. Yo he dejado un comentario más de una vez sacando algún fallo y no me lo han llegado a publicar (lo que me parece vergonzoso).
A mi me borraron un comentario al cabo de un par de dias de haberse publicado, concretamente uno en una noticia del Audi V10 cabrio. saludos
[quote quote=”kronos”]
A mi me borraron un comentario al cabo de un par de dias de haberse publicado, concretamente uno en una noticia del Audi V10 cabrio.saludos
[/quote] A mi no me los han borrado pero sí es verdad que se puso en contacto conmigo el Sr. Ferlo para que abandonara Cochespías y me fuera para allá, además de para darme la razón ….
kronos, escribe al administrador del blog.
[quote quote=”Fuego”]
Ese tío no que posteaba por estos lados?…
[/quote] Tú lo has dicho, posteaba. Se le fue la pinza, empezó a creerse demasiado que su labor como redactor en una web le permitía insultar y faltar al respeto, además de poner chistes obscenos y una multitud anticipó su baneo.
[quote]A mi no me los han borrado pero sí es verdad que se puso en contacto conmigo el Sr. Ferlo para que abandonara Cochespías y me fuera para allá, además de para darme la razón ….[/quote] Jojojojojo, No me lo creo! XDDDDD Aqui solo falta belen esteban!
Kronos, hazme un favor, edita y pon ElisaVa, que me duelen los ojos
:mola: Pero, pero Fio! ¿Que haces todavia por aqui? Esa proposición era muy jugosa! 😀 jejejePor cierto, ha añadido cosas, porque antes no lo habia leido
[i]Motores del SEAT León III:Gasolina: el más bajo de la gama será un 1,2 TSI, a continuación 1,4 TSI , y como tope de gama posiblemente se ofrecerá 1,8 TSI.
Diésel: el novedoso 1,2 TDI (VW presenta su nuevo 1.2 TDI), el 1.4 TDI para la versión ECOMOTIVE y de serie, 1,6 TDI, y por último dos bloques de 1,9 litros.
Versiones FR y CUPRA: no hay información porque es demasiado pronto, aunque el FR estará disponible tanto diésel como gasolina, como pasa con el actual León. El más potente llevará un nuevo 4 cilindros con más de 240cv.
[/i] Me parece a mi que no ha pensado mucho en que poner…
1.2 tdi de 75cv?
¿1.4 tdi de cuanto? el tricilindrico B.I.?¿Con 80cv?
2 motores 1.9 tdi?Madre mia…
xd, no me creo que desarrollen otro motor 1.9, y mucho menos que le pongan el viejo. al 2.0 TDI CR le queda cuerda aún. y al 1.4 TDI no le debe quedar mucha vida estando el 1.6 y el nuevo 1.2. mira que con las gamas de motores de VAG es fácil acertar… y van y la cagan.
[quote quote=”xavimk3″]
xd, no me creo que desarrollen otro motor 1.9, y mucho menos que le pongan el viejo. al 2.0 TDI CR le queda cuerda aún. y al 1.4 TDI no le debe quedar mucha vida estando el 1.6 y el nuevo 1.2.mira que con las gamas de motores de VAG es fácil acertar… y van y la cagan.
[/quote] Aparte de que es fácil acertar, fíjate si lo sabemos nosotros desde hace tiempo y que lo hemos repetido veces. El 2.0 TDI CR elevará su potencia hasta 220 y 240 cv con un biturbo …. Es decir, que la gama de potencias irá desde 120 cv hasta el doble …
[quote quote=”A.P.M.”]
Pero, pero Fio! ¿Que haces todavia por aqui? Esa proposición era muy jugosa!😀 jejeje
[/quote] Decía que a sus usuarios le gustaba mucho saber novedades y tal. Sería para ahorrarle el trabajo y que no pusiera cuatro comentarios en las noticias negando lo que él decía … Cuando le dije que estaba en Cochespías, no me volvió a responder.
- Debes estar registrado para responder a este debate.