INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Leí hace poco que habían mostrado a los directivos de los concesionarios el paragolpes delantero del SC/5p, que se iba a presentar en el salón de parís este año. [quote quote=”John00″]
Leí hace poco que habían mostrado a los directivos de los concesionarios el paragolpes delantero del SC/5p, que se iba a presentar en el salón de parís este año.
[/quote] wow, ¿ahora presentan los coches por piezas?
[quote quote=”artinata”]
[quote quote=”John00″]
Leí hace poco que habían mostrado a los directivos de los concesionarios el paragolpes delantero del SC/5p, que se iba a presentar en el salón de parís este año.
[/quote] wow, ¿ahora presentan los coches por piezas?
[/quote] Si no recuerdo mal, pasó algo similar con el Ibiza.
Esta claro que a Seat no le interesa cuando va a salir el nuevo León y menos cuando el actual ya se está viendo afectado en ventas. Lo que si se de buena tinta es que se quería adelantar el lanzamiento del Leon SC -3 puertas- para mediados de 2011. Antes llegará el Arosa y antes el Alhambra que ya ha sido presentado. Ya a finales de 2011 se mostrará el 5 puertas para comercializarse en 2012 mientras que el ST y el futuro Toledo -berlina inferior al Exeo- los veremos entre 2012 y 2013. Quería decir “a Seat no le interesa decir cuando va a salir….”…perdón por el lapsus… [quote quote=”A.P.M.”]
Pero, pero Fio! ¿Que haces todavia por aqui? Esa proposición era muy jugosa!😀 jejejePor cierto, ha añadido cosas, porque antes no lo habia leido
[i]Motores del SEAT León III:Gasolina: el más bajo de la gama será un 1,2 TSI, a continuación 1,4 TSI , y como tope de gama posiblemente se ofrecerá 1,8 TSI.
Diésel: el novedoso 1,2 TDI (VW presenta su nuevo 1.2 TDI), el 1.4 TDI para la versión ECOMOTIVE y de serie, 1,6 TDI, y por último dos bloques de 1,9 litros.
Versiones FR y CUPRA: no hay información porque es demasiado pronto, aunque el FR estará disponible tanto diésel como gasolina, como pasa con el actual León. El más potente llevará un nuevo 4 cilindros con más de 240cv.
[/i] Me parece a mi que no ha pensado mucho en que poner…
1.2 tdi de 75cv?
¿1.4 tdi de cuanto? el tricilindrico B.I.?¿Con 80cv?
2 motores 1.9 tdi?Madre mia…
[/quote] Y el bloque de 2.0 biturbo TDi ??
Se lo ha dejado en el tintero para después anunciarlo como sorpresa de última hora. [quote quote=”xavimk3″]
al SC también? no iba a presentarse el año que viene?
[/quote] los datos que tengo, directos de fábrica, es que el león saldrá comercialmente en 2012, mas en otoño que en primavera. Supongo que será el 5 puertas que seguramente sea el primero en aparecer.
Hace tiempo que vi este diseño, creo que es incluso anterior al IBE, pero concuerda con la mayoría de las últimas recreaciones. [img width=650 height=206]http://i45.tinypic.com/2pqj8ty.jpg salu2
[quote quote=”gambini”]
pero si eso es un a1 con parrilla de ibiza!😀 😀
[/quote] Weno y qué es un EXEO? XD
[quote quote=”Cotxo”]
[quote quote=”gambini”]
pero si eso es un a1 con parrilla de ibiza!😀 😀
[/quote] Weno y qué es un EXEO? XD
[/quote] por lo menos entre el exeo y a4 hay dimensiones razonables.. pero entre un a1 y un leon
Chicos he visto esta misma tarde en forocoches un teaser que se puso en Barcelona en la presentación del Ibiza St y de la nueva ALhambra con la visita de gente del club Seat. Muestran imágenes reales del frontal del Leon III, un faro delantero, un antiniebla delantero….y algo que no se que puede ser……El vídeo esta en youtube como “Presentación Seat Ibiza St 4/9”. No tiende desperdicio. El faro es el del Ibe, y además tiene leds y bixenón. [quote quote=”PPYM”]
Chicos he visto esta misma tarde en forocoches un teaser que se puso en Barcelona en la presentación del Ibiza St y de la nueva ALhambra con la visita de gente del club Seat. Muestran imágenes reales del frontal del Leon III, un faro delantero, un antiniebla delantero….y algo que no se que puede ser……El vídeo esta en youtube como “Presentación Seat Ibiza St 4/9”. No tiende desperdicio. El faro es el del Ibe, y además tiene leds y bixenón.
[/quote] De verdad cuesta tanto poner un link?
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”PPYM”]
Chicos he visto esta misma tarde en forocoches un teaser que se puso en Barcelona en la presentación del Ibiza St y de la nueva ALhambra con la visita de gente del club Seat. Muestran imágenes reales del frontal del Leon III, un faro delantero, un antiniebla delantero….y algo que no se que puede ser……El vídeo esta en youtube como “Presentación Seat Ibiza St 4/9”. No tiende desperdicio. El faro es el del Ibe, y además tiene leds y bixenón.
[/quote]
De verdad cuesta tanto poner un link?
[/quote]
Yo me molesté y en Youtube no sale ningún resultado con esa referencia textualmente.[quote quote=”tuglas”]
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”PPYM”]
[/quote]
De verdad cuesta tanto poner un link?
[/quote]
Yo me molesté y en Youtube no sale ningún resultado con esa referencia textualmente.
[/quote] Aquí está. Yo lo he encontrado en Youtube. Hay que mirar bien …
[youtube youtube=425,350]j-TnWIE7Few[/youtube]
Sí, hay que mirar bien… y mirando bien, en el vídeo que has puesto Fio no sale nada de Leon.
Supongo que a lo que se refería era a lo que se ve en este vídeo:Barcelona 2010 – Presentación Ibiza ST 6/9
[youtube youtube=425,350]k49HhYg-jX0[/youtube]
- Debes estar registrado para responder a este debate.