INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Me gustaría que eso fuera un adelanto… eso si todavia nos falta mucha información. [quote quote=»PPYM»]
Chicos he visto esta misma tarde en forocoches un teaser que se puso en Barcelona en la presentación del Ibiza St y de la nueva ALhambra con la visita de gente del club Seat. Muestran imágenes reales del frontal del Leon III, un faro delantero, un antiniebla delantero….y algo que no se que puede ser……El vídeo esta en youtube como «Presentación Seat Ibiza St 4/9». No tiende desperdicio. El faro es el del Ibe, y además tiene leds y bixenón.
[/quote] Yo comenté ese detalle en un hilo que abrí sin demasiado éxito en «Charla general de coches». Por como lo presentaron, parecía un avance del León III. Fueron destacando esos elementos sobre la silueta oscura del actual León.
Aunque a mí, la verdad, me mola más la imagen que ha posteado Kronos.
[quote quote=»PPYM»]
Sí, a ese me refiero. Perdón si no di el nombre correcto del vídeo. Pero bueno vamos a lo importante. Habeís visto que fidelidad del faro con el del Ibe?, y los faros antiniebla con rejilla debajo tipo Tribu¿?, o es otro faro delantero…..qué opinas Fiorano?
[/quote] Yo he visto parte del frontal y de la trasera, de una supuesta maqueta. No llevaba exactamente los mismos faros que el IBE pero sí parecidos, sin la curva que tienen los del post de kronos, más de líneas rectas y llevaba rejilla bajo los faros. En la parte trasera, los pilotos eran como los del IBE pero de una pieza entera.
será tan igual al actual? ese chop podría ser un restyling profundo del que ahora se vende. Dani F1, repasa el hilo antes de poner nada. Estos chops ya estaban en la página 2 de este hilo, allá por el mes de octubre. [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»PPYM»]
Sí, a ese me refiero. Perdón si no di el nombre correcto del vídeo. Pero bueno vamos a lo importante. Habeís visto que fidelidad del faro con el del Ibe?, y los faros antiniebla con rejilla debajo tipo Tribu¿?, o es otro faro delantero…..qué opinas Fiorano?
[/quote] Yo he visto parte del frontal y de la trasera, de una supuesta maqueta. No llevaba exactamente los mismos faros que el IBE pero sí parecidos, sin la curva que tienen los del post de kronos, más de líneas rectas y llevaba rejilla bajo los faros. En la parte trasera, los pilotos eran como los del IBE pero de una pieza entera.
[/quote] Tiene buena pinta eso…
[quote quote=»sunz»]
me he tomado la libertad de hacer unas capturas:
[/quote] no problem, el dueño del video te lo permite jeje
[img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/DSC04406_10721133621.JPG [img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/DSC04468_10721133622.JPG [img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/DSC04469_10721133623.JPG [img width=600 height=400]http://www.spyshots.nl/userfiles/image/artikel/600/IMG_2515_10721133623.JPG Spyshots.NL
Y yo que pensaba que si alguna vez veía alguna espía de este coche sería ya con el camuflaje… Pregunta tonta….Si es una mula puede estar con matricula «normal»? No tendria que llevar la provisional roja + F.V o lo equivalente en Alemania…Pregunto por curiosidad… La llantas son del Restyling del Leon actual y esa matricula española…. quizá lo han llevado rodando hasta alemania, y para eso han preferido homologarlo. no sé. nótese que es un 3 puertas…
Cómo se sabe si es el Leon SC? Supongo que bajo la carrocería del Golf está el chasis del nuevo Leon, no?
- Debes estar registrado para responder a este debate.