Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 1,680)

me he tomado la libertad de hacer unas capturas:

Me gustaría que eso fuera un adelanto… eso si todavia nos falta mucha información.

tiene buena pinta.

Ka

[quote quote=»PPYM»]
                  Chicos he visto esta misma tarde en forocoches un teaser que se puso en Barcelona en la presentación del Ibiza St y de la nueva ALhambra con la visita de gente del club Seat. Muestran imágenes reales del frontal del Leon III, un faro delantero, un antiniebla delantero….y algo que no se que puede ser……El vídeo esta en youtube como «Presentación Seat Ibiza St 4/9». No tiende desperdicio. El faro es el del Ibe, y además tiene leds y bixenón.
            [/quote]

Yo comenté ese detalle en un hilo que abrí sin demasiado éxito en «Charla general de coches». Por como lo presentaron, parecía un avance del León III. Fueron destacando esos elementos sobre la silueta oscura del actual León.

Aunque a mí, la verdad, me mola más la imagen que ha posteado Kronos.

[quote quote=»PPYM»]
                      Sí, a ese me refiero. Perdón si no di el nombre correcto del vídeo. Pero bueno vamos a lo importante. Habeís visto que fidelidad del faro con el del Ibe?, y los faros antiniebla con rejilla debajo tipo Tribu¿?, o es otro faro delantero…..qué opinas Fiorano?
              [/quote]

Yo he visto parte del frontal y de la trasera, de una supuesta maqueta. No llevaba exactamente los mismos faros que el IBE pero sí parecidos, sin la curva que tienen los del post de kronos, más de líneas rectas y llevaba rejilla bajo los faros. En la parte trasera, los pilotos eran como los del IBE pero de una pieza entera.

[img width=480 height=263]http://201201.jpg

Me gusta me gusta.

será tan igual al actual? ese chop podría ser un restyling profundo del que ahora se vende.

Ese chop tiene más meses…

Dani F1, repasa el hilo antes de poner nada. Estos chops ya estaban en la página 2 de este hilo, allá por el mes de octubre.

Es verdad, soy nuevo y no me habia dado cuenta, perdon

[quote quote=»Fiorano»]
                            [quote quote=»PPYM»]
                                    Sí, a ese me refiero. Perdón si no di el nombre correcto del vídeo. Pero bueno vamos a lo importante. Habeís visto que fidelidad del faro con el del Ibe?, y los faros antiniebla con rejilla debajo tipo Tribu¿?, o es otro faro delantero…..qué opinas Fiorano?
                            [/quote]

Yo he visto parte del frontal y de la trasera, de una supuesta maqueta. No llevaba exactamente los mismos faros que el IBE pero sí parecidos, sin la curva que tienen los del post de kronos, más de líneas rectas y llevaba rejilla bajo los faros. En la parte trasera, los pilotos eran como los del IBE pero de una pieza entera.
                            [/quote]

Tiene buena pinta eso…

[quote quote=»sunz»]
                              me he tomado la libertad de hacer unas capturas:
                              [/quote]

no problem, el dueño del video te lo permite jeje

es en nurburgring? qué cosas, jeje.

Y yo que pensaba que si alguna vez veía alguna espía de este coche sería ya con el camuflaje…

Pregunta tonta….Si es una mula puede estar con matricula «normal»? No tendria que llevar la provisional roja + F.V o lo equivalente en Alemania…Pregunto por curiosidad… La llantas son del Restyling del Leon actual y esa matricula española….

quizá lo han llevado rodando hasta alemania, y para eso han preferido homologarlo. no sé.

nótese que es un 3 puertas…

Cómo se sabe si es el Leon SC? Supongo que bajo la carrocería del Golf está el chasis del nuevo Leon, no?

Está más elevado que el Golf VI o es que las ruedas no llenan tanto el paso de rueda?, me da a mi que la segunda…

Yo también me pregunto como saben que es el León.

Viendo 20 entradas - de la 281 a la 300 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.