INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Realmente no se ve nada, pero está claro que el coche ya está muy avanzado. Recordad que del Ibiza las primeras espía salieron apenas 6 meses antes de las primeras fotos oficiales. En el Autofacil de este mes también viene un amplio reportaje del modelo. Visto así a primera vista yo juraría que ese coceh camuflado era el nuevo Audi A3, porque no se parece en nada -en lo poco que se ve- al Seat Ibe. Sí todo parece indicar que es el nevo León. Y si es cierto que se presenta en ginebra 2011, como dice el reportaje de autowerelded, esta habiendo los mismos plazos que con el Ibiza -fotos espiá 6 meses antes de su lanzamiento-. Lo que está claro es que si ese coche es un León -me había parecido más un A3- es un SC, y además si el definiitvo se ve en Ginebra…….que veremos en Paris: un Seat Bocanegra Concept. Solo veo 3 cosas que se pueden considerar como definitivas de estas imágenes…
La primera es la altura del morro y faros, la segunda la altura del coche al menos en la parte del conductor, y la tercera es la altura de la línea de ventanillas, y de estos detalles… veo demasiada altura en la zona acristalada respecto a la chapa y el morro demasiado bajo para la altura del coche. Espero que destapado gane mucho.[quote quote=”Kenny13″]
Solo veo 3 cosas que se pueden considerar como definitivas de estas imágenes…
La primera es la altura del morro y faros, la segunda la altura del coche al menos en la parte del conductor, y la tercera es la altura de la línea de ventanillas, y de estos detalles… veo demasiada altura en la zona acristalada respecto a la chapa y el morro demasiado bajo para la altura del coche. Espero que destapado gane mucho.
[/quote]
Coincido plenamente kenny, salvo que a partir del pilar b la linea de ventanas cambie radicalmente, me parece que quedará un 3p muy similar a lo que es un Golf 3p. Con mucha superficie acristalada para ser un 3p deportivo.Pues ahora que seba_s10 ha hablado del Golf, los he estado comparando y la puerta es bastante parecida, aunque no creo que sea la misma. Me estáis asustando, y después de ver el GTC, es terror. [quote quote=”marea”]
Paris de este año???
[/quote] Me autorespondo, ya que he entrado en el tema de la muestra de París y no lo he visto, así que todavía queda un año, que se me va a hacer larguísimo, para verlo.
Si no hubiese leído el título del hilo, pensaría que es un GOLF. De hecho, ¿quién dice que es un SEAT? [quote quote=”marea”]
[quote quote=”marea”]
Paris de este año???
[/quote] Me autorespondo, ya que he entrado en el tema de la muestra de París y no lo he visto, así que todavía queda un año, que se me va a hacer larguísimo, para verlo.
[/quote] Imposible Marea, ya que el año que viene sera en Frankfort, volvera a Paris en 2012.
Es verdad, pero no está en la lista del tema, y conociendo a Seat, que presenta posados esíias 6 meses antes de su presentación, me mosquea, pero también Seat es dada a no soltar prenda fotográfica ninguna hasta dar la sorpresa en el salón.
Espero que sea esta última opción, sino alargarán la fase de pruebas dos años, y el León está muy al final de su vida comercial, aguantar dos años?, complicado.[quote quote=”Kenny13″]
Pues ahora que seba_s10 ha hablado del Golf, los he estado comparando y la puerta es bastante parecida, aunque no creo que sea la misma.
[/quote]
Exacto, no es la misma puerta pero tienen detalles similares, retrovisor, forma, ventana y pilar a. Y el Gof debe ser en la actualidad el compacto 3p con mayor superficie acristalada del mercado, y por ende parece poco “deportivo”, se lo puede permitir por que esta el Scirocco o por tener esas caracteristicas VW ha tenido que hacer el Scirocco depende de como se mire. Todavia es muy pronto y habra que verlo un poco mas destapado, pero con esa puerta puede quedar algo así.
http://img824.imageshack.us/img824/4126/fd5d5d5d.jpg Dos años yo lo veo imposible, me parece que hoy en dia el Leon (despues del A3) es el compacto mas antiguo del mercado. No, si capaces son, pero es un coche agotado, si lo venden durante dos años más, solo se hacen mal a ellos, por que toda la competencia tiene sus modelos renovados, dañaría sus ventas, a no ser que hagan unos descuentos descomunales, y dos años así puede afectar a la cuenta de resultados del modelo. No le veo sentido arrastrar dos años más el León. Tecnicamente perfecto, sin tacha, sin embargo, no me gusta, trasera de A1, esa ventanilla trasera con ese ñasco ahí, parte central de A3 y delantera del León actual.
A mí me parece que esas espías son de un A3, nada que ver con SEAT. [quote quote=”dioxigeno”]
A mí me parece que esas espías son de un A3, nada que ver con SEAT.
[/quote] Y eso por qué?
[quote quote=”dioxigeno”]
A mí me parece que esas espías son de un A3, nada que ver con SEAT.
[/quote] Audi no gasta ese camuflaje. Ese camuflaje es típico de VW y de los primeros prototipos de SEAT. Cuando llevan ya un tiempo rodando, sustituyen ese camuflaje por otro, del tipo del que usa Renault.
- Debes estar registrado para responder a este debate.