Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,680)
  • Avatar de BUser

      solo espero que el cambio en el interior sea mas radical y mejore el del ibiza nuevo y leon actual que da pena verlos…
      a lo del 3 puertas yo hasta que no le vea en la presentacion…no me lo creere…
      aunque seat necesita mas productos por los ultimos datos de beneficios que por lo visto han sido perdidas
      no creeis?

      Avatar de Fiorano

        De chivozzz, del hilo de Avistamientos espías 2009. Ya os dije que pronto se empezaría a ver algo y, como bien dice alarcos en el tema de Avistamientos, esta es una de las mulas del nuevo Léon. Faltan dos más.

        http://img12.imageshack.us/img12/6155/051120091919.jpg

        Avatar de nissan_skyline

          Fio como se sabe que es una mula?? Lo pregunto por ignorancia.

          Avatar de Nacho Ferlo

            Ese A3 tiene la placa FV (Fabricante de Vehículos y tiene derecho a subir 20km/h el límite legal en autopista) y la suspensión elevada indica que es una mula. Por las dimensiones que tiene, han podido ulitizar esa carrocería para un nuevo modelo de esas dimensiones más o menos. El nuevo SEAT León.

            Avatar de Exeo

              vaya, o sea que sabemos que es una mula porque lleva la suspensión elevada (solo por eso), ademas una mula del nuevo seat leon, bien, jejejeje. Entiendo. Y si es una mula del seat leon porque lleva la suspensión elevada? no entiendo ese razonamiento

              Y no podría ser una mula del Q3? lo digo por decir, que yo de esto no tengo ni idea 😀 😀

              Avatar de Nacho Ferlo

                [quote quote=”Exeo”]
                vaya, o sea que sabemos que es una mula porque lleva la suspensión elevada (solo por eso), ademas una mula del nuevo seat leon, bien, jejejeje. Entiendo. Y si es una mula del seat leon porque lleva la suspensión elevada? no entiendo ese razonamiento

                Y no podría ser una mula del Q3? lo digo por decir, que yo de esto no tengo ni idea 😀 😀

                [/quote]

                Ya de entrada nada más verlo, por pocos detalles que tenga, se trata de una mula por la placa.

                Avatar de Exeo

                  Por eso se trata de un prototipo, para ser exactos. Lo llamamos mula, o se llama mula, porque son vehículos que “llevan” cosas de otros vehículos. Por eso se usa ese palabro. Pero creo que muchos no teneis claro lo que es una mula, un prototipo, una preserie, etc, etc. Y mira que lo hemos explicado.

                  Este coche verde no puede ser de un seat leon con la suspensión tan elevada. Si usan un A3 para probar una suspensión elevada es que va destinada a un SUV de ese tamaño, que por supuesto no es un león, es la de un Q3. De cajón creo yo.

                  Avatar de alarcos

                    Dejemos a parte el tema de la altura,para saber si es un Leon o no..Porque con ese dato no es para descartar ningun modelo…Este A3 SportBack lleva la nueva plataforma del Grupo VAG, la MQB….En su interior he visto esos identificativos….Por eso lo digo..Si os fijais en el hilo del Nuevo A3, el GOLF blanco que sale tb esta bastante elevado respecto al que seria en modelo de serie,supongo que prueban distintos ajuste de suspension,etc… Este en concreto no lo se,porque hay 2 iguales por aqui rodando, pero el que he visto yo era el Leon…

                    Avatar de Exeo

                      Alracos, ya te he contestado en avistamientos, es para no tener dos hilos con el mismo tema, te parece? 😀

                      Avatar de alarcos

                        Si si ,no hay problema Exeo!!

                        Avatar de CABO

                          Y si el nuevo Leon 5p es algo parecido a un Qashqai?

                          Avatar de alarcos

                            Vamos no creo,aunque conociendo a los de Seat con sus apuestas arriesgadas tipo el ultimo Toledo…Aunque no me lo creo..

                            Avatar de Exeo

                              las altas esferas han descartado el tribu, me temo 😀

                              Avatar de BUser

                                una pregunta…en el hilo no ponia seat leon 2012?
                                y alguien habia dicho que era para finales del 2011?

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=”paulodelarosa”]
                                  una pregunta…en el hilo no ponia seat leon 2012?
                                  y alguien habia dicho que era para finales del 2011?
                                  [/quote]

                                  Ponía 2011. Se presenta en París, puede que veamos un concept en Ginebra y, a la venta tras su presentación.

                                  Avatar de PPYM

                                                El Salón de París es el año que viene, en octubre de 2010. Ahí se verá el nuevo Alhambra. El León, como concept eléctrico en Ginebra 2011, en mayo de serie: Barcelona, coupé, 5 puertas en Francfort de 2011.

                                    Avatar de PPYM

                                            Yo creo que esa mula es más bien del Q3, o bien de una posible versión SUV del futuro León, -Freetrack-, pero que es demasiado alto para ser un amula del nuevo León. De todos modos ya se han visto otras mulas “bajas” que si pueden ser del futuro León.

                                      Avatar de PPYM

                                              Primer photoshop del Leon III en autoweek.nl. Portada de revista.

                                        Avatar de alarcos

                                          Posible Tribu???Tambien como teoricamente si saliera al final a la luz seria la misma base que el Q3…Aunque dentro ponia Leon…Puede ser que lo que los papeles que yo vi no eran del ese A3…

                                          Avatar de CABO

                                            Lo que han dibujado los de autoweek no esta nada mal

                                            http://www.autoweek.nl/video/1577/AutoWeek-Journaal-46

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.