Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 1,680)

Uff, la primera vez que he visto las imágenes me ha recordado a la trasera del Toledo  😀 , aunque bueno, seguramente la trasera sea hasta donde acaban las salidas del tubo de escape… Eso sí, da la sensación de que esos faros están bastante bajos.

Yo no entiendo por qué la gente se escandaliza tanto. Se ve claramente que lleva muchos kilos de camuflaje en esa trasera.

PD: (Espero que nadie tenga que citar este mensaje cuando sea presentado 😀)

[quote quote=”Fuego”]
          [quote quote=”Kenny13″]
          [quote quote=”dioxigeno”]
          A mí me parece que esas espías son de un A3, nada que ver con SEAT.
          [/quote]

Y eso por qué?
          [/quote]
          Lo que es yo, ya con los años en el foro, estoy seguro de que es un Seat y no otro coche VAG.
          [/quote]

+1 Pues eso, ya hemos visto varios Seat posando delante de esa pared.

No dudo de que el resultado final del coche sea guapo, pero no me mola que pase a ser un compacto con un corte “más clásico”. Prabrisas menos avanzado y una línea general menos sorprendente que la de la actual generación… creo que no se volverá repetir que el compacto más bonito y original del grupo VAG sea un Seat.

A mi me preocupa lo poco tendida que está la luna delantera, lo alto que es y el morro tan bajo…las proporciones no me gustan, por mucho camuflaje que lleve en la trasera, la altura y la forma me parecen del actual, preocupante.

Creo que va a ser muuuuuuuuy chulo.

En esa pared y con ese camuflaje también vimos el vw passat 2011 y el polo 2010.

olo

[quote quote=”kiko”]
                  En esa pared y con ese camuflaje también vimos el vw passat 2011 y el polo 2010.
                  [/quote]

Y al Exeo, al Ibiza, al A4…

[quote quote=”olo”]
                    [quote quote=”kiko”]
                    [/quote]

[/quote]

claro que sí, de lo contrario no habría escrito también 😉

Esa trasera dará mucho que hablar.

A mi por los relieves me esta empezando a recordar al peugeot 308 (Espero estar muy muy equivocado):

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Pe/Peugeot_308_5p_3377_6.jpg

Yo, al principio de ver las fotos pensé que era un Volkswagen, después un Audi -es el primero previsto en llegar- pero sí el camuflaje es VW ó Seat. Me decanto por la segunda -por Seat- porque VW no tapa ni las puertas ni los retrovisores de los prototipos, y Seat sí para ocultar el perfil lateral de las puertas y los retrovisores acabados en punta, que son dos de las características ya mostradas en el IBE.

La versión de L’Automobil francesa…

El montaje esta muy bien, pero de momento ya sabemos que el pilar a no es como el del chop, ademas el retrovisor tampoco es asi, pero bueno a ver si en alguna otra espia sale un poco mas destapado.

Toma ya, el Serie 1 versión Seat!, y también llevará propulsión, no??? Casi me da algo, cuando lo he visto…

[quote quote=”kiko”]
                              [quote quote=”olo”]
                              [quote quote=”kiko”]
                              [/quote]

[/quote]

claro que sí, de lo contrario no habría escrito también 😉
                              [/quote]
                              El posado espía que todo Seat debe tener… parece que le han cogido cariño a ese murete en el grupo VAG.

No sé, a mí las formas no me casan con el Ibe, y suponiendo que sea el SC, por el tamaño de la puerta, y aún sabiendo que no va a ser calcado al ibe, me parece demasiado convencional.

Por otro lado, vosotros dais razones de peso, como el tipo de camuflaje, la zona en la que se han hecho las fotos, seguramente tengáis razón.

Parece un Golf VI tapado, la ventana delantera, y lo poco que se ve del montante interior parece calcado.

A ver si van a sacar un GolF VI relogotipado 😀

El frontal,muy inclinado estilo al “Scirocco” pero me preocupa mucho la trasera (aunque parece muy muy camuflada) pero parece al 308/Megane anterior….Ojala no sean asi…

Ayer cuando vi las fotos pensè lo mismo, que parecía que tenia la trasera como el megane II, vale que este muy camuflado , pero yo veo un poco de culo. lo mismo no es el leon  😕

Si os fijais en el interior (lo poquísimo que se ve) se parece el del del vw polo.

Las agarraderas son las mismas del Córdoba.

Después de mirar de b¡nuevo las fotos muy detenidamente hay algo que no me cuadra. Ya lo habeís comentado: el parabrisas no está muy inclinado y la forma de los retrovisores y la forma del marco de la puerta y la gran superficie acristalada me dicen que eso es un VW Golf. Lo que no entiendo es porqué ya vario smedios dicen que es el León, y no sólo autowereld, también autoweek, forocoches, secretnewcars….

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.