INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Lo que se ve es muy Golf…A ver si realmente es un Leon pero comparte muchas cositas con el próximo Glf VII???? Rumores sobre el Jetta-Toledo…Os acordais….no se no se que pensar ya… Va a usar la plataforma MQB de Audi no se si la va a usar el Golf VII, pero si así fuera, no me extrañaría que compartiera elementos estilísticos con el Golf. También he leído que se presenta en septiembre, haber con que nos sorprende.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”PPYM”]
Yo pienso también que no tienen ni idea, o que intencionandamente se les ha dado unas fechas de lanzamiento erróneas y alejadas en el tiempo para no afectar a las ventas del actual. Está claro que Seat no va hacer un segundo restyling a un coche que en abril cumple 5 años de su lanzamiento, y que en uno debe llegarle su reemplazo natural.Hablan de que tendrá la nueva plataforma MQB.
[/quote] Eso lo sabíamos nosotros desde hace tiempo.
[/quote] la MQB es de Audi? tenía entendido que era de todo VAG, y Audi sólo la usaría para el A3 y el TT. [quote quote=”PPYM”]
Después de mirar de b¡nuevo las fotos muy detenidamente hay algo que no me cuadra. Ya lo habeís comentado: el parabrisas no está muy inclinado y la forma de los retrovisores y la forma del marco de la puerta y la gran superficie acristalada me dicen que eso es un VW Golf. Lo que no entiendo es porqué ya vario smedios dicen que es el León, y no sólo autowereld, también autoweek, forocoches, secretnewcars….
[/quote] No será porque son fotos realmente filtradas por Seat?
De todas formas los tapacubos que parece llevar son made in Seat almenos a mi me lo parecen.
En cuanto al coche, no se y si es una mula, es decir que llevaba detalles de varios coches? No se, lo que está claro es que fijándose uno detenidamente el frontal deja entreveer cierto parecido con el Ibe, almenos con la posición de los antinieblas y la forma de sus rejillas correspondientes, eso si, la línea de la puerta no me cuadra mucho, pues hay demasiado cristal, en fin este coche es un desconcierto total.
21 pag. y cuando sueltan fotos, sueltan eso, en Seat son maestros del secretismo y el desconcierto. Por cierto le he estado echando un ojo a lo poco del interior que se ve, y almenos a mi parecer no tiene nada que ver con el de un Golf. Si os fijáis y lo comparáis con alguna foto en el mismo ángulo, os daréis cuenta que la consola de esta mula está bastante orientada hacia el conductor cosa que no ocurre en el VW, es más por el tipo de consola me recuerda a grandes rasgos a la que tenia el antiguo S60 [quote quote=”PPYM”]
Después de mirar de b¡nuevo las fotos muy detenidamente hay algo que no me cuadra. Ya lo habeís comentado: el parabrisas no está muy inclinado y la forma de los retrovisores y la forma del marco de la puerta y la gran superficie acristalada me dicen que eso es un VW Golf. Lo que no entiendo es porqué ya vario smedios dicen que es el León, y no sólo autowereld, también autoweek, forocoches, secretnewcars….
[/quote] Lo de Fc lo puse yo jejeje, pero porque en donde lo encontré lo ponia asi. La unica duda que tenia, y la puse por aqui, era si era el SC o no.
[quote quote=”xavimk3″]
la MQB es de Audi? tenía entendido que era de todo VAG, y Audi sólo la usaría para el A3 y el TT.
[/quote] A ver, la plataforma MQB es un desarrollo de Audi pero para todo el Grupo VAG, no sólo para los modelos de Audi.
[quote quote=”marea”]
Va a usar la plataforma MQB de VAG no se si la va a usar el Golf VII, pero si así fuera, no me extrañaría que compartiera elementos estilísticos con el Golf.También he leído que se presenta en septiembre, haber con que nos sorprende.
[/quote] A la primera cosa de si comparte plataforma o no, ya le he respondido a xavimk3 y a ti. En lo que respecta a lo segundo, confundes cosas. Que compartan plataforma no tiene nada que ver con que compartan diseño, elementos estilísticos o como lo quieras llamar.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”PPYM”]
Yo pienso también que no tienen ni idea, o que intencionandamente se les ha dado unas fechas de lanzamiento erróneas y alejadas en el tiempo para no afectar a las ventas del actual. Está claro que Seat no va hacer un segundo restyling a un coche que en abril cumple 5 años de su lanzamiento, y que en uno debe llegarle su reemplazo natural.Hablan de que tendrá la nueva plataforma MQB.
[/quote] Eso lo sabíamos nosotros desde hace tiempo.
[/quote] Aún sigues pensando en que SEAT va a someter al León a otro rediseño?
Demasiado Golf para ser el Leon… hasta diría que las puertas laterales son idénticas a las de un Golf de 3p. http://img831.imageshack.us/img831/8534/zzzzespia.jpg
[img width=640 height=480]http://img693.imageshack.us/img693/8739/zzzzespia2.jpg ¿No podría tratarse de una mula del próximo Golf?.
Lo más probable es que sea una mula del Seat León. De hecho ya hemos visto alguna con total aspecto del Golf sin camuflaje. Las puertas la verdad es que son idénticas a las del Golf y no creo que Seat utilice este tipo de puerta…..por lo pronto ya está confirmado que en París no estará el proto del León sino un Ibe más evolucionado, en otro color, con interiores…..o sea que el siguiente es el Salón de Ginebra….en 2011, allí si veremos ya un adelanto del León. Tanto camuflaje para solo llevar cambiado el frontal??? y la trasera????Puffff no se…Ya no se si esto es un Leon III,una mula del Leon III, Golf VII…jejejeje… Comentar que esas ruedas las suelen utilizar Seat,como ya vimos en el Exeo, restyling actual del Leon,etc… PD:Voy hacer una llamada para que me confirmen que narices es esto!!jejejeje
Venga haz la llamada ya y comentanos je,je…..yo creo que eso es el nuevo Golf…..
+1,quiero saber que es eso.Yo tambien apuesto por golf VII o leon con morro y trasera nueva y lateral golf.Si es el golf VII lo sigo viendo soso,y,si es el leon,tiene mucha ventana y eso no me gusta,a no ser que sea la puerta del golf VI[quote quote=”PPYM”]
Venga haz la llamada ya y comentanos je,je…..yo creo que eso es el nuevo Golf…..
[/quote] En secretnewcars dicen que es una mula del Leon III con la carrocería del golf 6. Tendrá el morro del nuevo? Si es así, para que se molestan en poner el morro del nuevo cuando lo demás es de otro coche y (supongo) no afecta en las pruebas? Qué lio! [quote quote=”John00″]
En secretnewcars dicen que es una mula del Leon III con la carrocería del golf 6. Tendrá el morro del nuevo? Si es así, para que se molestan en poner el morro del nuevo cuando lo demás es de otro coche y (supongo) no afecta en las pruebas? Qué lio!
[/quote] Todo depende de lo que estén probando..
que yo sepa, hasta 2012 no esta previsto el lanzamiento comercial del leon eso si todo va bien.
[quote quote=”Kenny13″]
[quote quote=”John00″]
En secretnewcars dicen que es una mula del Leon III con la carrocería del golf 6. Tendrá el morro del nuevo? Si es así, para que se molestan en poner el morro del nuevo cuando lo demás es de otro coche y (supongo) no afecta en las pruebas? Qué lio!
[/quote] Todo depende de lo que estén probando..
[/quote] O todo depende que el nuevo leon no sea un caso de “exeo” con base golf VI XDDDD
Joer, ahora hasta dudo yo tambien 😀 PPYM ayudanos!!
🙂 editado
http://www.autoweek.nl/autonieuws/14923/Kijk-nou-de-nieuwe-Seat-Leon
- Debes estar registrado para responder a este debate.