INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
[quote quote=”Leon24″]
Parece un toledo¡¡
[/quote]
ES camuflaje. De todas formas esto no tiene pinta de ser una mula, esta demasiado tapado para ser una mula. Las mulas que vimos del Golf y A3, con carrocerias de Golf VI iban sin camuflaje y se les notaba claramente que la carroceria no coincidia, en este no da en absoluto esa sensacion.El lateral es del Golf que hecha para atrás. Sin embargo, la trasera sigue la tónica del Ibe; [url url=http://img830.imageshack.us/i/dibujo1pf.jpg/][img width=466 height=375]http://img830.imageshack.us/img830/5567/dibujo1pf.jpg[/url]
A mi lo que me mosquea es el[i]hachazo[/i] (la línea azul) que marca el camuflaje que, oh, coincidencia, llega a la altura de los escapes…[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”Leon24″]
Parece un toledo¡¡
[/quote]
ES camuflaje. De todas formas esto no tiene pinta de ser una mula, esta demasiado tapado para ser una mula. Las mulas que vimos del Golf y A3, con carrocerias de Golf VI iban sin camuflaje y se les notaba claramente que la carroceria no coincidia, en este no da en absoluto esa sensacion.
[/quote] Yo tampoco creo que sean mulas y si protos, ahora, de qué?, hasta que no vuelva PYMM de consultar con sus oráculos…
A mi lo que me pasa es que el diseño del IBe valia para unas proporciones, recordar que era mas pequeño que el Ibiza. Con medidas de Leon, puede quedar algo similar a un Golf 3p o a un A3 3p, mucha superficie vidriada. Creía que al sacar un 3p, le darian a este un toque muy deportivo y quizas mas conservador el 5p, pero veo que no. Algo como el Megane Coupé o el GTC?, viendo esto, creo que a los que teníamos esa esperanza, como que no va a ser. Y es una pena, por que mantengo esperanzas en que así sea, pero cada vez más exiguas y menguantes. [quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”Leon24″]
Parece un toledo¡¡
[/quote]
ES camuflaje. De todas formas esto no tiene pinta de ser una mula, esta demasiado tapado para ser una mula. Las mulas que vimos del Golf y A3, con carrocerias de Golf VI iban sin camuflaje y se les notaba claramente que la carroceria no coincidia, en este no da en absoluto esa sensacion.
[/quote] Pero se ve muy alto, sobretodo para ser un 3P
Es lo que digo yo, que se ve muy alto! Si este es el 3p, mal asusto. De coupé tiene bien poco o nada…El culo parece como tipo Golf o Serie 1… Este último, es de 5 puertas,¿?, es que esa cremallera da a entender que sí. La verdad es que nunca un prototipo me dio tantas dudas. Voy a intentar averiguar algo. Por lo pronto autoweek también dice que la presentación es para Ginebra. Justamente 6 años después de la presentación también en Ginebra del proto del León, de serie en mayo en Barcelona, y comercialización oficial a partir de septeimbre, aunque ya en junio de 2005 se vendieron algunas unidades. [quote quote=”PPYM”]
Este último, es de 5 puertas,¿?, es que esa cremallera da a entender que sí. La verdad es que nunca un prototipo me dio tantas dudas. Voy a intentar averiguar algo. Por lo pronto autoweek también dice que la presentación es para Ginebra. Justamente 6 años después de la presentación también en Ginebra del proto del León, de serie en mayo en Barcelona, y comercialización oficial a partir de septeimbre, aunque ya en junio de 2005 se vendieron algunas unidades.
[/quote] Pues podria ser el de 5 puertas, pero creo que las puertas delanteras son demasido grandes, con lo que las traseras serian muy pequeñas, al estilo del DS4…a ver quien entra ahi
😀 Este era el camuflaje del Ibiza SC
http://www.autovandaag.nl/upl/Ibiza_FR_9351.jpg Y este el del 5 puertas
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/8410112957174_ibiza.jpg Para mi el leon de las fotos es el 5p sino para que le ponen la cremallera en la parte trasera donde se encuentra la puerta? aunke en las fotos de ayer no se encuentra dixa cremallera. ke lio :loco: Los están probando los dos, pero es que el tamaño de la puerta trasera del 5p es igual de pequeña que el espacio del 3p, aparte de la puerta, que son iguales…
[url url=http://img718.imageshack.us/i/098134016187.jpg/]http://img718.imageshack.us/img718/4050/098134016187.jpg [/url] editado
Si quisieran hacer como con el DS, entonces todos llevarían la cremallera. La verdad, como para saber cual es el propósito de Seat con estos dos protos.
Lo único que saco en claro es que es un Seat, otra cosa de VAG no puede ser por la trasera.
¿Y si el coche es el mismo, pero el camuflaje de un lado cambia con respecto al del otro lado? Asi se entenderia que las puertas fuesen enormes y que apenas diese cabida a una pequeña atrás :watchout: Por suponer que no quede
😀 Tiene sentido, por que en ambas tandas solo se ve un lado en cada una de las series.
Además, en esta foto se aprecia cremallera por un lado y en el otro lado no, aunque eso también se puede deber al ángulo en el cual está tomada la foto.
editadoEstoy confundidisimo, yo veo un Golf, por lo menos en las puertas y eso que se ve del lateral! [quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”Leon24″]
Parece un toledo¡¡
[/quote]
[/quote] No son mulas, ni SEAT, ni Audi, ni VW tapan las mulas. Si fuera una mula no taparían el frontal y la trasera como dices seba_s10. Por economía de costes, las puertas podrían ser las mismas, al igual que otros paneles de la carrocería.
[quote quote=”Exeo”]
que yo sepa, hasta 2012 no esta previsto el lanzamiento comercial del leoneso si todo va bien.
[/quote] Eso es lo que yo tengo entendido desde hace tiempo, un caso similar al del Focus, presentado y casi un año después a la venta.
[quote quote=”raul86″]
+1,quiero saber que es eso.Yo tambien apuesto por golf VII o leon con morro y trasera nueva y lateral golf.Si es el golf VII lo sigo viendo soso,y,si es el leon,tiene mucha ventana y eso no me gusta,a no ser que sea la puerta del golf VI
[/quote] Es curioso que, con tanto camuflaje, seas capaz de decir que se ve soso y que no te gusta. De verdad, quedo impresionado.
Respecto a lo que indica marea con esos círculos, el lateral izquierdo es igual al derecho. Se ve, sin ampliar la imagen, por donde van los bordes de la cremallera.
[quote quote=”John00″]
Es lo que digo yo, que se ve muy alto! Si este es el 3p, mal asusto. De coupé tiene bien poco o nada…El culo parece como tipo Golf o Serie 1…
[/quote] Tiene lo mismo de coupé que el Ibiza SC, nada. SEAT nunca ha dicho que su León SC fuera a ser un coupé ni un modelo como el Scirocco.
Pues Fio, yo creo que te equivocas con lo de los lados iguales… Precisamente en la foto de los circulos, en el izquierdo, donde debería haber cremallera, hay un parche, el mismo que se puede ver en las fotos del perfil izquierdo. Es verdad Fio que nunca se dijo que el Leon SC vaya a ser como un Scirocco, pero es lo que esperaba. Me explico, el actual Leon es de por si un compacto con una carrocería bastante “deportiva”. Comparado con los compactos que salieron mas o menos por esas fechas, (ej. Astra H, Focus II, Golf V, Megane II, 308, C4 etc.) era el mas deportivo. Ahora con los compactos tipo GTC, Megane Coupé, Scirocco,etc. crei que harian algo mas deportivo en el SC, y puede algo mas convencional en el 5p. Pero es verdad que nunca Seat dijo que lo haría. [quote quote=”Kenny13″]
Pues Fio, yo creo que te equivocas con lo de los lados iguales… Precisamente en la foto de los circulos, en el izquierdo, donde debería haber cremallera, hay un parche, el mismo que se puede ver en las fotos del perfil izquierdo.
[/quote] Eso que tú ves como un parche, yo lo veo como las bandas de la cremallera, que no se ven mejor por el ángulo de la foto. Dejo una imagen para que veas a lo que me refiero (paralelo a la línea amarilla).
editado
- Debes estar registrado para responder a este debate.