Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 1,680)

Los teasers tal vez eran de una versión mas evolucionada del Ibe y no del Leon.

[quote quote=”J.”]
        [quote quote=”Fiorano”]
        En primer lugar, Audi no utiliza este tipo de camuflaje, usa otro más claro, de color marrón y no tan bestia como este. Después, que Audi haya sido la que ha creado la plataforma MQB no quiere decir que tenga que estrenarla por narices, a pesar de que lo hará con el nuevo A3 y Q3, modelo del que ya hemos visto algo y que ambos llegarán antes que el León.

En la página anterior, puedes ver un collage que ha hecho dortmunder y una comparación que he hecho yo con el Golf actual. Verás, que lo que hay debajo del camuflaje es un Golf con la plataforma nueva y el diseño frontal y trasero nuevos. Por eso va tapado. En lo que respecta a la batalla, ninguno de los compactos de VAG van a ser mucho más grandes que los actuales.

[/quote]

Lo del camuflaje marrón del a7 es circunstancial, y hay una buena cantidad de audis que usan diferentes tipos de camuflaje, echale un vistazo a este a5 [url url=http://www.egmcartech.com/2006/10/24/spy-shots-audi-a5/]http://www.egmcartech.com/2006/10/24/spy-shots-audi-a5/[/url]. En cualquier caso, revisando las fotos de autoweek, si que parece que no es un audi, la calandra no encaja con lo que podría ser un a3. Cuando comentais que es un golf, quereis decir que es una mula del golf VII con la carroceria de VI, y camufada, o que debajo se esconden la caladra y la zaga del golf VII definitiva, o quizá que debajo está el nuevo Leon ? ¿Donde están los A3 camuflados? Yo solo he encontrado fotos de mulas del golf VI, con la plataforma nueva.  Supongo que con el tiempo tendremos más pistas. Un saludo
        [/quote]

Que sí, que me conoaco los camuflajes de las marcas al dedillo. Audi usa varios tipos de camuflajes, dependiendo de para qué modelo se trate y en qué fase de desarrollo se encuentre. Mira el tema del Q3 y verás qué camuflaje usa, ese mismo también lo usó para el A8, A7, A5 Sportback, etc.

Ahora, se ha decantado por el psicodélico de BMW y compañía, lo ha usado en el A8, A7 y nuevo A6, siempre que los modelos están muy avanzados, cuando son casi preseries. Para el RS5 usó un vinilo negro mate.

Cuando comentamos que es un Golf, es que tiene las mismas puertas que el golf y, también, los montantes de los parabrisas (pilares A) son clavados a los del Golf VI. Es una mula y no es una mula, es decir, por lo que sé todo lo que va tapado con camuflaje es nuevo, de ahí que vaya tapado y, bajo la carrocería, todo es nuevo.

[quote quote=”paulodelarosa”]
        pues cuando llega finalmente el leon? pensaba que salia antes que el A3 y sobre todo el Q3…

podrias decirme las fechas de los 3???

Yo pensaba que el leon era para mediados del año que viene…y el A3 pa octubre del año que viene…y el Q3 pal 2012…
        pero viendo lo que has dicho estoy bastante equivocado…

salu2 y gracias por contestar fiorano…
        [/quote]

paulodelarosa, no te molestes por lo que te voy a decir, jejejeje. Respecto a fechas, no tengo ninguna. Sé que el Léon se venderá en 2012 pero que se verá antes y que el A3 se debe de ver este año, posiblemente a finales. En el supuesto de que tuviera fechas, no las diría, entiende que quién me las dice, no desea que yo vaya y lo suelte directamente. Cuando pueda decirlo, lo diré, como siempre he hecho. Pero, aclaro, no las tengo.

El Q3 llegará en 2012. Esto no quiere decir que no se presente antes, en 2011 y se comercialice en 2012, igual que el DS4 o el Focus. Por tanto, lo que he dicho es haciendo referencia a que lo veremos el próximo año.

J.

[quote quote=”Fiorano”]
          [quote quote=”J.”]
          [quote quote=”Fiorano”]
          En primer lugar, Audi no utiliza este tipo de camuflaje, usa otro más claro, de color marrón y no tan bestia como este. Después, que Audi haya sido la que ha creado la plataforma MQB no quiere decir que tenga que estrenarla por narices, a pesar de que lo hará con el nuevo A3 y Q3, modelo del que ya hemos visto algo y que ambos llegarán antes que el León.

En la página anterior, puedes ver un collage que ha hecho dortmunder y una comparación que he hecho yo con el Golf actual. Verás, que lo que hay debajo del camuflaje es un Golf con la plataforma nueva y el diseño frontal y trasero nuevos. Por eso va tapado. En lo que respecta a la batalla, ninguno de los compactos de VAG van a ser mucho más grandes que los actuales.

[/quote]

Lo del camuflaje marrón del a7 es circunstancial, y hay una buena cantidad de audis que usan diferentes tipos de camuflaje, echale un vistazo a este a5 [url url=http://www.egmcartech.com/2006/10/24/spy-shots-audi-a5/]http://www.egmcartech.com/2006/10/24/spy-shots-audi-a5/[/url]. En cualquier caso, revisando las fotos de autoweek, si que parece que no es un audi, la calandra no encaja con lo que podría ser un a3. Cuando comentais que es un golf, quereis decir que es una mula del golf VII con la carroceria de VI, y camufada, o que debajo se esconden la caladra y la zaga del golf VII definitiva, o quizá que debajo está el nuevo Leon ? ¿Donde están los A3 camuflados? Yo solo he encontrado fotos de mulas del golf VI, con la plataforma nueva.  Supongo que con el tiempo tendremos más pistas. Un saludo
          [/quote]

Que sí, que me conoaco los camuflajes de las marcas al dedillo. Audi usa varios tipos de camuflajes, dependiendo de para qué modelo se trate y en qué fase de desarrollo se encuentre. Mira el tema del Q3 y verás qué camuflaje usa, ese mismo también lo usó para el A8, A7, A5 Sportback, etc.

Ahora, se ha decantado por el psicodélico de BMW y compañía, lo ha usado en el A8, A7 y nuevo A6, siempre que los modelos están muy avanzados, cuando son casi preseries. Para el RS5 usó un vinilo negro mate.

Cuando comentamos que es un Golf, es que tiene las mismas puertas que el golf y, también, los montantes de los parabrisas (pilares A) son clavados a los del Golf VI. Es una mula y no es una mula, es decir, por lo que sé todo lo que va tapado con camuflaje es nuevo, de ahí que vaya tapado y, bajo la carrocería, todo es nuevo.
          [/quote]

Vámos que están probando una mula con una zaga y una calandra nuevas y el resto de la carrocería es del golf. Entonces Leon mk III = Golf VI evo??? El asunto me tiene intrigado

tranquilo fiorano…no me molesto…pero pense que el leon llegaba a mediados del año que viene…si llega en el 2012…me cago en……………..

no se si me aguantara el almerita…yo que le tenia como opcion…ufff…

salu2 y gracias fiorano…ya se como actuas…no tienes por que disculparte…intento sacar lo que puedo no hace falta que te disculpes…

salu2

Más claro y simplificado, estas fotos no son de un León III, sino de un Golf VII.

Ola me gustaria que me aclaraseis las diferentes carrocerias confirmadas para el nuevo leon
                -sc
                -5p
                -toledo?¿
                -MPV?¿
                -st

Gracias de antemano 😉

[quote quote=”Fiorano”]
                  Más claro y simplificado, estas fotos no son de un León III, sino de un Golf VII.
                  [/quote]

Si, lo que debería haber sido el Golf VI, y no el Golf V 1/2 o Golf V b.

[quote quote=”Fiorano”]
                    [/quote]

Pero es una mula o no?
                    Porque si no lo es… es hasta cómico que el Golf VII lleve las mismas puertas del VI y el V.

J.

[quote quote=”Kenny13″]
                      [quote quote=”Fiorano”]
                      [/quote]

Pero es una mula o no?
                      Porque si no lo es… es hasta cómico que el Golf VII lleve las mismas puertas del VI y el V.
                      [/quote]

Un poco fuerte que compartan puerta y demás, sería una tomadura de pelo, aka Golf V y 3/4. Sería más lógico que el León compartiera elementos con el Golf VI, como el exeo con el a4. Sería triste, pero más triste sería un Golf 5 y 3/4

A mi me insisten en que es un Leon, y creo que ésto lo confirma.

[img width=650 height=696]http://i54.tinypic.com/2enue84.jpg

Si Autobild dice que es un león, habrá que creer.

pero una cosa no quita la otra, no? puede ser un León con partes de la carrocería del Golf y partes de la del nuevo León (las camufladas). es raro, sí, pero si Audi puede desarrollar el RS3 para venderlo con una carrocería y luego con otra, tampoco es mucho más raro.

[quote quote=”Cargargui”]
                              A mi me insisten en que es un Leon, y creo que ésto lo confirma.

[img width=650 height=696]http://i54.tinypic.com/2enue84.jpg
                              [/quote]

A mi,mi red de espionaje me ha dicho lo mismo..Aclarar que no es el Leon definitivo, solo hay definitivo el frontal y trasera,realmente lo que hay tapado… Aclarar que utilizan ya la plataforma nueva MQB sobre un Golf VI. Resumiendo :
                              -Plataforma nueva MQB
                              -50%  Golf VI (mula)
                              -50% Leon III (Frontal,trasera y algo mas….)

J.

Pues si que va a ser un Leon, lo de la matricula creo que no deja lugar a dudas, en cualquier caso, dentro de poco tendremos que ver mulas con mas “carnaza”, de los compactos de VAG. El A3 está a la vuelta de la esquina :drive:

Ten en cuenta que may muchos coches del grupo que se prueban en España y perfectamente podría ser un Golf probándolo por aquí, así que lo de la matrícula tampoco es una prueba definitiva, más bien un indicio que no permite ser categóricos.

[quote quote=”marea”]
                                    Ten en cuenta que may muchos coches del grupo que se prueban en España y perfectamente podría ser un Golf probándolo por aquí, así que lo de la matrícula tampoco es una prueba definitiva, más bien un indicio que no permite ser categóricos.
                                    [/quote]

Es cierto lo que dices, pero es y seria muy muy raro que VW o Audi lleven matriculas “españolas” normales..No de pruebas para circular,que si que a veces han utilizado…

En los coches si que sería raro, pero ahí lo que está señalado es la matrícula del camión.

Me he repasado todas las fotos y la parte de la matrícula del camuflaje, se haga la foto con flash o no, no se ve número alguno, si siquiera distintivo alguno del país, lo que me lleva a pensar que quieren evitar que si es alemana eso de pistas, lo que me lleva a pensar que justo por ese esfuerzo es el Golf, por intentar ocultarlo, se delatan ellos mismos.
                                      Por que si fuera matrícula española, pensaríamos en el León por esa razón que expones, Alarcos, con lo cual en caso de ser el Golf, la sorpresa sería mayor, de la que puede ser por lo mosca que nos tiene este modelo.

El detalle del interior trasero me hace sospechar que se trate de un Golf…

[img width=536 height=316]http://img545.imageshack.us/img545/4109/zzzzzzzzespiaseatleon.png
                                        [img width=480 height=360]http://img411.imageshack.us/img411/7043/zzzvwgolfvi13webth3.jpg

Marea esas fotos no están hechas en España, es en Austria, así que VW con un camión Español en Austria como que no.

Aquí vienen muchísimos camiones, y el 99% vienen con las matrículas del país de donde son los coches, digo el 99% porque Renault de vez en cuando nos trae camiones con matrículas de valladolid, y otras marcas también traen matrículas Españolas pero NUNCA en camiones donde van los camuflados, sino en los típicos abiertos que se ve todo.

Es más, AMG trae su propio camión, BMW viene en camiones de una logistica llamada BestLog, la de Porsche se llama Marbach, la de Renault Prevost o Marchal, Peugeot  y Citroen Prevost – ON Time.

El tema de los camiones lo tenemos muy machacado, ya que es la señal de que hay algo en la zona, y de verlos año tras año, y fijándonos en las matrículas es como podemos averiguar de que se trata, por eso te digo, que estoy casi seguro, que ese camión con matrícula Española no lleva otra cosa que no sea un SEAT, o mula o lo que sea pero que lo esté probando directamente SEAT.

Cuales son las que están sacadas en Austria, la que has puesto o las anteriores?, por qué la matrícula del camión es española.

Lo de la matrícula, sigo pensando que es un indicio de este coche, que es una confusión total, que lleva a pensar en el León pero que no se puede afirmar categóricamente, pues en VAG a probado muchos coches aquí.
                                            Fio dice que es el Golf , y la matrícula es Española, entonces este coche puede pertenecer al restante 1%.

No he hablado categóricamente, en este coche es imposible, y si de posibilidad.

Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.