INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por cuprafansclub.
-
[quote quote=»marea»]
Cuales son las que están sacadas en Austria, la que has puesto o las anteriores?, por qué la matrícula del camión es española.Lo de la matrícula, sigo pensando que es un indicio de este coche, que es una confusión total, que lleva a pensar en el León pero que no se puede afirmar categóricamente, pues en VAG a probado muchos coches aquí.
Fio dice que es el Golf , y la matrícula es Española, entonces este coche puede pertenecer al restante 1%.No he hablado categóricamente, en este coche es imposible, y si de posibilidad.
[/quote] Todas las fotos están sacadas en Austria, ninguna en España, o por lo menos eso tengo entendido.
[quote quote=»marea»]
En los coches si que sería raro, pero ahí lo que está señalado es la matrícula del camión.Me he repasado todas las fotos y la parte de la matrícula del camuflaje, se haga la foto con flash o no, no se ve número alguno, si siquiera distintivo alguno del país, lo que me lleva a pensar que quieren evitar que si es alemana eso de pistas, lo que me lleva a pensar que justo por ese esfuerzo es el Golf, por intentar ocultarlo, se delatan ellos mismos.
Por que si fuera matrícula española, pensaríamos en el León por esa razón que expones, Alarcos, con lo cual en caso de ser el Golf, la sorpresa sería mayor, de la que puede ser por lo mosca que nos tiene este modelo.
[/quote] Ummm, pensaba que la matricula era del coche, reflejada en el camión. Pero tienes toda la razón, la cosa sigue abierta, dándo un repaso a las revistas europeas mencionan el avistamiento, cada una lo atribulle a quién le parece, al golf VII, A3 y Leon. Espero que despues de todo no sea un Skoda Octavia Hatchback
😛 A la espera de noticias, cada día estoy más intrigado[quote quote=»Cargargui»]
[quote quote=»marea»]
Cuales son las que están sacadas en Austria, la que has puesto o las anteriores?, por qué la matrícula del camión es española.Lo de la matrícula, sigo pensando que es un indicio de este coche, que es una confusión total, que lleva a pensar en el León pero que no se puede afirmar categóricamente, pues en VAG a probado muchos coches aquí.
Fio dice que es el Golf , y la matrícula es Española, entonces este coche puede pertenecer al restante 1%.No he hablado categóricamente, en este coche es imposible, y si de posibilidad.
[/quote] Todas las fotos están sacadas en Austria, ninguna en España, o por lo menos eso tengo entendido.
[/quote] Yo tenía entendido que
estaban pilladas en España…[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=353424#p353424]estas fotos[/url] [quote quote=»Cargargui»]
[quote quote=»marea»]
[/quote] Ninguna es en España. Por suerte o desgracia, aquí no lo han pillado.
Correcto Fio…Por aqui no lo hemos podido ver todavia,jejejeje…Esas imagenes son de Austria y me han dicho que estan hechas de hace dias dias (¿Algún mes?)… [quote quote=»alarcos»]
Correcto Fio…Por aqui no lo hemos podido ver todavia,jejejeje…Esas imagenes son de Austria y me han dicho que estan hechas de hace dias dias (¿Algún mes?)…
[/quote] Hace ya varias semanas por lo visto, la semana pasada otro fotógrafo fue a intentar pillarlo ya ya se habían ido
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Cargargui»]
[quote quote=»marea»]
[/quote] Yo tenía entendido que
estaban pilladas en España…[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=353424#p353424]estas fotos[/url]
[/quote] No, ningunas fotografías han sido tomadas en España, todas en Austria
[quote quote=»J.»]
[quote quote=»marea»]
En los coches si que sería raro, pero ahí lo que está señalado es la matrícula del camión.Me he repasado todas las fotos y la parte de la matrícula del camuflaje, se haga la foto con flash o no, no se ve número alguno, si siquiera distintivo alguno del país, lo que me lleva a pensar que quieren evitar que si es alemana eso de pistas, lo que me lleva a pensar que justo por ese esfuerzo es el Golf, por intentar ocultarlo, se delatan ellos mismos.
Por que si fuera matrícula española, pensaríamos en el León por esa razón que expones, Alarcos, con lo cual en caso de ser el Golf, la sorpresa sería mayor, de la que puede ser por lo mosca que nos tiene este modelo.
[/quote] Ummm, pensaba que la matricula era del coche, reflejada en el camión. Pero tienes toda la razón, la cosa sigue abierta, dándo un repaso a las revistas europeas mencionan el avistamiento, cada una lo atribulle a quién le parece, al golf VII, A3 y Leon. Espero que despues de todo no sea un Skoda Octavia Hatchback
😛 A la espera de noticias, cada día estoy más intrigado
[/quote] ese teoricamente salia pal 2013…
salu2
Y yo que pensaba que si… Muchas gracias, chavales. Lo que es raro es que si es un Golf, como indica Fio en la pag. anterior, usen un camión español. Me voy a abstener de hacer de oráculo, pero me decanto por el León.
Las vueltas que pueden dar unas espías, las primeras no han salido ni hace una semana y hemos casi doblado el número de pags. del tema. Yo todavía me asombro de que con más de 10 pags. escudriñando hasta el más ínfimo detalle, con nuestros expertos metidos en el tema, y no hallamos podido llegar a una conclusión satisfactoria, lo único que tenemos son conjeturas e hipótesis.
Con el paso del tiempo, este se va a convertir en el coche mejor camuflado y más ca*rón de todos los que hemos pillado, yo le daría el premio al mejor camuflaje de nuestra historia.Estoy convencido de que FIO cuando vea la matrícula se decantará por el Leon, y sino ésta tarde que lo veré con conveceré jajaja lo que esta claro es que estamos deseando que el producto español sea la bomba y seamos los primeros en verlo… un saludo
Buenas noches a todos. Primero deciros que he encontrado vuestro foro por casualidad buscando información del próximo Seat León, y que he leido las 27 paginas del hilo.
Leyendo vuestros comentarios de fechas y tiempo de desarollo, os comento que hace algún tiempo tuve la oportunidad de asistir a un evento del máximo nivel de Audi, máximo nivel es deciros tres aviones privados en el aeropuerto de la ciudad 50 habitaciones en un 5 estrellas de la ciudad y un montón de coches, y entre ellos un scirocco que viajaba comodamente alojado en un remolque y unos cuantos passat cc y todo ello unos 12 o 14 meses antes de ponerlos a la venta, es decir las marcas tienen los modelos preparados mucho antes de su presentación y de su puesta a la venta.
Lo que más me jodio de aquello es no saber alemán, y que conste que yo sólo fui a montar unas carpas para el catering, y como aficionado a los coches pues simplemente aluciné.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos.[quote quote=»Cargargui»]
Estoy convencido de que FIO cuando vea la matrícula se decantará por el Leon, y sino ésta tarde que lo veré con conveceré jajaja
[/quote] La matrícula española del portacoches, que no el camuflaje, tambien puede indicar que se trata de un Audi A3, modelo que tiene un desarollo más próximo a SEAT que a VW.
salu2
[quote quote=»kronos»]
[quote quote=»Cargargui»]
Estoy convencido de que FIO cuando vea la matrícula se decantará por el Leon, y sino ésta tarde que lo veré con conveceré jajaja
[/quote] La matrícula española del portacoches, que no el camuflaje, tambien puede indicar que se trata de un Audi A3, modelo que tiene un desarollo más próximo a SEAT que a VW.
salu2
[/quote]
Pero si la plataforma está desarrollada por Audi para todo el grupo VAG como que tiene un desarollo mas proximo a SEAT? Si fuera el Q3 todavía, que se fabricará en SEAT aunque no esté desarrollado allé.Una gran parte del desarrollo del A3 se realiza en Martorell. salu2
En cualquier caso, este no es el A3. El A3 está rodando por media España con el camuflaje marrón y VW tiene mulas del Golf con matrícula propia y con carrocería del A3 3 puertas … marea, Cargargui y yo ya somos expertos en matrículas de pruebas.
😉 [quote quote=»parmentero»]
Buenas noches a todos. Primero deciros que he encontrado vuestro foro por casualidad buscando información del próximo Seat León, y que he leido las 27 paginas del hilo.
Leyendo vuestros comentarios de fechas y tiempo de desarollo, os comento que hace algún tiempo tuve la oportunidad de asistir a un evento del máximo nivel de Audi, máximo nivel es deciros tres aviones privados en el aeropuerto de la ciudad 50 habitaciones en un 5 estrellas de la ciudad y un montón de coches, y entre ellos un scirocco que viajaba comodamente alojado en un remolque y unos cuantos passat cc y todo ello unos 12 o 14 meses antes de ponerlos a la venta, es decir las marcas tienen los modelos preparados mucho antes de su presentación y de su puesta a la venta.
Lo que más me jodio de aquello es no saber alemán, y que conste que yo sólo fui a montar unas carpas para el catering, y como aficionado a los coches pues simplemente aluciné.
Perdonad por el ladrillo y un saludo a todos.
[/quote] bienvenido al foro
parmentero! pásate cuando quieras 🙂 debe molar ir a un evento de esos. son muy a menudo? se hacen en algún sitio en concreto?
La verdad es que no se con que frecuencia organizan reuniones de este tipo, lo que si puedo decir es que es alucinante el despliegue, en esta en concreto estaba toda la cúpula mayor de Audi (con guardaespaldas incluidos).
Van conduciendo los coches y luego hacen como una puesta en común de cada coche, es decir, pasan los coches de uno en uno y revisan todo tipo de parámetros.
Como curiosidad os diré que paralizaron el montaje del VW Passat CC porque se quedaban los dedos marcados en los marcos metálicos de las puertas.
En fin os contaría más perono se debe.Muy buenas. Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no he posteado.
Comentaros que a todos se os ha pasado por alto un detalle que delata que ese coche es un SEAT si o si.
Hay una de las fotos delante del «famoso muro de VW», en la cual se aprecia un coche detras del camuflado haciendole de escolta y que no es mas que un SEAT Leon II o SEAT Altea(no se dirimir entre los dos porque lo unico que se aprecia bien son la forma de los focos.Espero os sirva en vuestras conjeturas
[quote quote=»perlao»]
Muy buenas.Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no he posteado.
Comentaros que a todos se os ha pasado por alto un detalle que delata que ese coche es un SEAT si o si.
Hay una de las fotos delante del «famoso muro de VW», en la cual se aprecia un coche detras del camuflado haciendole de escolta y que no es mas que un SEAT Leon II o SEAT Altea(no se dirimir entre los dos porque lo unico que se aprecia bien son la forma de los focos.Espero os sirva en vuestras conjeturas
[/quote] la foto que mencionas es ésta, no?
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/098134012135_.jpg sí se ve lo que parece un Leon II ahí detrás. De todos modos no creo que se pueda descartar que sea un Golf que, simplemente, lleva de apoyo un León para despistar, o porque sí.
recordad aquel Panamera camuflado como BMW M5… esto parece algo del estilo
😀
- Debes estar registrado para responder a este debate.