Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por
cuprafansclub.
-
Sin duda alguna, lo realmente nuevo será la configuración de los faros. Por cierto, el hecho de que se presente primero el 3 puertas no es noticia nueva. Yo lo adelante hace unos meses. Por cierto, la revista francesa Auto Moto confirma la presentación del 5 puertas para Ginebra 2012 y pone un chop muy logrado. Si alguien lo puede colgar porque creo que no se puede escanear la foto ni copiarla. Yo conseguí ver la revista en youkioske.com. Pongo link: http://youkioske.com/automovil/auto-moto-decembre-2010/ . Haber si alguien consigue subir el chop. Está en el artículo de nuevos compactos.Aca subo la imagen

[img width=650 height=375]http://img602.imageshack.us/img602/9252/19918166.jpg Gracias Sebas, estás hecho un artista. Yo cambiaría los faros delanteros y los retrovisores y ahí está el nuevo León. No me gusta como termina la ventanilla trasera,se me hace muy a3/c4 Y el lateral????y va a llevar las manetas traseras ocultas??? [quote quote=»Juani»]
A mi no me gustan los faros.
[/quote]
A mi tampoco me gustan un pelo los faros, en el IBe eran mas puntiagudos y le daban mucho carácter, en este le resta carácter a ese frontal que ademas con la entrada de aire entera queda un poco soso. Preferiría que la parte baja del parachoques sea como en el IBe también, pero bueno a ver como queda.[quote quote=»MACAUDI»]
No me gusta como termina la ventanilla trasera,se me hace muy a3/c4
[/quote] la zona trasera del lateral me recuerda al C/DS4.
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»MACAUDI»]
No me gusta como termina la ventanilla trasera,se me hace muy a3/c4
[/quote] la zona trasera del lateral me recuerda al C/DS4.
[/quote] A mi el c4 me parece parecido al a3 por eso lo he puesto.El chop me gustaria como familiarEstéticamente me quedo mil veces antes con el actual. La manilla trasera de las puertas no irá camuflada. Para eso ya hay un tres puertas SC. no me lo creo. ya no por lo cutre que es el chop, sino porque no me creo esa geometría en los pilotos. Entonces se puede colgar cualquier tipo de chop o solo los de calidad y que aporten algo?
Porque viendo éste, no entiendo la polémica que ha surgido en el tema del X-Type.el problema, kenny, es que es muy difícil saber qué es «un chop de calidad». ¿es el más chulo técnicamente? ¿el más factible, aunque sea inventado? ¿el más «contrastado», aunque no haya pruebas de eso? voy a tratar este tema en un tema aparte, porque creo que es importante.
[quote quote=»xavimk3″]
el problema, kenny, es que es muy difícil saber qué es «un chop de calidad». ¿es el más chulo técnicamente? ¿el más factible, aunque sea inventado? ¿el más «contrastado», aunque no haya pruebas de eso?voy a tratar este tema en un tema aparte, porque creo que es importante.
[/quote] Exacto xavimk3, a eso me refería. Yo creo que toda aportación es buena. La imagen puede ser un dibujo asqueroso y aportar algún trazo que sea una buena idea o incluso que vaya a tener el modelo definitivo. Por eso no entiendo cual era la crítica hacia el chop que colgó gti en el tema del X-Type.
Nadie responde a la pregunta que hize antes…el interior va a ser el del jetta’??? [quote quote=»MACAUDI»]
Nadie responde a la pregunta que hize antes…el interior va a ser el del jetta’???
[/quote] Si no te responde nadie, será que nadie lo sabe, se dijo que si pero parece que no.
[quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»xavimk3″]
el problema, kenny, es que es muy difícil saber qué es «un chop de calidad». ¿es el más chulo técnicamente? ¿el más factible, aunque sea inventado? ¿el más «contrastado», aunque no haya pruebas de eso?voy a tratar este tema en un tema aparte, porque creo que es importante.
[/quote] Exacto xavimk3, a eso me refería. Yo creo que toda aportación es buena. La imagen puede ser un dibujo asqueroso y aportar algún trazo que sea una buena idea o incluso que vaya a tener el modelo definitivo. Por eso no entiendo cual era la crítica hacia el chop que colgó gti en el tema del X-Type.
[/quote] http://cochespias.net/foro/index.php?topic=14696.0;topicseen
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.