INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por
cuprafansclub.
-
La mula del M5 si que dio que hablar, hizo correr rios de tinta… No se puede descartar, un indicio más, hasta que no lo despeloten un poco más seguiremos ha ciegas, pero el GT-R siempre viajaba con un 911 de apoyo o referencia.
[quote quote=»kiko»]
Lo que se ve atrás en esa foto es una Mercedes clase V
[/quote]
+1, de color plata[quote quote=»perlao»]
Muy buenas.Os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no he posteado.
Comentaros que a todos se os ha pasado por alto un detalle que delata que ese coche es un SEAT si o si.
Hay una de las fotos delante del «famoso muro de VW», en la cual se aprecia un coche detras del camuflado haciendole de escolta y que no es mas que un SEAT Leon II o SEAT Altea(no se dirimir entre los dos porque lo unico que se aprecia bien son la forma de los focos.Espero os sirva en vuestras conjeturas
[/quote] Nunca una marca lleva el mismo coche de apoyo o similar. Suelen utilizar modelos de otras marcas, comparando las especificaciones para adaptarlas al modelo nuevo que quieren lanzar. Ejemplo de ello, el DS4 va con un Audi A3, el C4 Break con un A4 Avant, los Mondeo iban con un 407 y Passat, etc. etc.
Al menos hay unanimidad en algo, es la furgoneta donde Don Vito trasladaba sus cadáveres 😉 .Antes de leer a los que han dicho que era una Vito, al ver la foto lo he tenido claro enseguida: es una Vito o una Viano, sin duda. [quote quote=»Cargargui»]
Fio, y los bugatti con una Vito….. jajaja
[/quote] O el Bentley con un Avensis y una Traffic ….
Hace tiempo afoté a unos Ibiza SC con el camuflaje puesto y recuerdo que llevaban un Hyundai I30 y un Seat León como coches de apoyo. salu2
[url url=http://img101.imageshack.us/i/leongle.jpg/]
[img width=650 height=349]http://img101.imageshack.us/img101/4161/leongle.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Forocoches
Yo no se de dónde sale pero me suena más a una variante o modificación del actual que el resultado de la evolución del proto IBE hacía el nuevo Leon. Esto es una maqueta vieja, de hecho juraria que ya esta en el tema. EDITO: Ya estaba la maqueta esa en la respuesta 86 pero se veia el lateral nada mas. Pero en este tema
http://cochespias.net/foro/index.php?topic=11816.40 si esta el link de donde se ven esas maquetas que lo colgo CABO.Ya decía yo que me sonaba si está más vista que el tebeo. El capó, la inclinación del cristal… tiene detalles del León.
Ola me gustaria que me aclaraseis las diferentes carrocerias confirmadas para el nuevo leon
-sc
-5p
-toledo?¿
-MPV?¿
-stGracias de antemano
😉 5p,sc y ST…luego habrá un sustituto del altea.Eso es lo que he leido Sí, también habrá un Toledo. Todos se desarrollarán sobr ela nueva plataforma MQB denominada PQ36. El proyecto de León 5puertas es el SE360, el SE361 el SC, el SE362 el ST, y el 369 el Toledo -también denominado SS- Sport Sedán. Podría ser cierto lo del Toledo. Un amigo que se mueve por la zona de Vilanova, esta semana ha visto por la AP7, una Seat Alhambra nueva escoltando un coche camuflado forrado en negro. Le pregunté si por tamaño sería el nuevo leon y me dijo que no, que tenía culo y un tamaño similar al Exeo. Al adelantarlo vió que llevaba la calandra nueva de Seat. Quiso hacer fotos, pero iba solo y no le dió tiempo a sacar la cámara. Los esperó en el peaje pero no aparecieron más. Podría ser otro modelo del grupo, pero tambien podría ser un Seat. Habrá que seguir investigando.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.