INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
El de autoweek parece un Leon II con lateral mezcla de Leon II y Astra y unos adornos nuevos en el morro…
editadoMe gustan parrilla, capo y faros… se ve bastante bien Aquí la trasera–
editado
Pues a mí me gusta…mucho además.Pasaría por un León actual con líneas dinámicas+hombros/caderas+toque Ibiza IV.
Saludos.No me termina de convencer la verdad… Es muy normalete. Me espero algo más radical como león que es. Es un calco al actual pero con pequeños detalles diferenciadores, no me gusta. Veo el frontal algo complicado si tenemos en cuenta la proteción de peatones. Por lo demás, le daría alguna vuelta, pero me gusta. Como he dicho antes, no me gusta el concepto pero de diseño anda sobrado. No me han dado detalles, pero por lo que me han dicho frío, frío… Es un photoshop y seguro que poco tiene que ver con la realidad, pero me gstan muchos los cambios en el frontal y en la parte posterior. El perfil, es muy del Leóon actual y creo que no se conservará así para el futuro modelo, que tendrá líneas más rectas, incluso en el perfil. Continuista, diría yo. La trasera no deja de ser una evolución de la actual, no rompe estéticamente. El lateral es calcado prácticamente y el frontal es poco creible, a mi modo de ver.
Pero para ser el primer chop no está mal del todo.
[quote quote=”nissan_skyline”]
Me espero algo más radical como león que es.
[/quote] Hombre, radical lo que se dice radical…el leon no deja de ser un compacto generalista de tracción delantera…yo tengo otro concepto de un coche radical…
[quote quote=”JETTA_TD”]
No me han dado detalles, pero por lo que me han dicho frío, frío…
[/quote] Y tanto …
[quote quote=”Espasa”]
[quote quote=”nissan_skyline”]
Me espero algo más radical como león que es.
[/quote] Hombre, radical lo que se dice radical…el leon no deja de ser un compacto generalista de tracción delantera…yo tengo otro concepto de un coche radical…
[/quote] Se refiere a que cambie más de lo que se ve en esos chops.
[img width=560 height=325]http://i36.tinypic.com/qospyg.jpg Es estúpido modificar los los pilotos encima con el Paint [quote quote=”alarcos”]
Puf……Lo que hace el Paint!!!
[/quote]
[youtube youtube=300,250]9WHiQPc-ac0[/youtube]
Siempre he reivindicado al Paint como un buen programa…Y al Barrotes como un buen virus!;D Dejando de offtopiquear, a mi me tiene un poco intrigado por donde andaran los tiros de este coche, cambian tanto de presidentes, de estrategias y enfoques que me tienen un poco perdido, la verdad es que el nuevo presi me da un poco de miedo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.