INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
Precioso, firmaba por un Leon así. Y las llantas del RS6 le quedan como anillo al dedo. Pasada, si tuviera pasta pa pagarte te fichaba pa mi blog como fichaje estrella jejjee ojala sea asi el leon
Te ha salido redondo, sin falla, pero se ve demasiado desangelada, le falta algo a esa trasera, como el nombre de la marca bajo el símbolo y el modelo a un lado. [quote quote=”olo”]
Precioso, firmaba por un Leon así. Y las llantas del RS6 le quedan como anillo al dedo.
[/quote] Un apunte, olo, son las del Scirocco/Golf R.
😉 De hecho, la base del chop (o por lo menos el fondo) es una foto oficial del Scirocco.Llevas razón. La verdad es que son sutiles las diferencias entre las del Golf/Scirocco R y las del RS6. [quote quote=”olo”]
Llevas razón. La verdad es que son sutiles las diferencias entre las del Golf/Scirocco R y las del RS6.
[/quote] Sí. A mí las del RS6 me gustan más, porque tienen más volumen (los radios se meten más hacia dentro).
[quote quote=”Jalmenaraster”]
[quote quote=”olo”]
Precioso, firmaba por un Leon así. Y las llantas del RS6 le quedan como anillo al dedo.
[/quote] Un apunte, olo, son las del Scirocco/Golf R.
😉 De hecho, la base del chop (o por lo menos el fondo) es una foto oficial del Scirocco.
[/quote]
Lo has clavado, la base es un Scirocco R. Gracias por todas las opiniones.Precioso Sebas, parece un boceto ya de un coche real. Por cierto, está confirmado que el León será el primero que monte la estética IBE, y que primero llegarán al mercado el Toledo y el Arosa, todavía con estética pre-IBE. Así que, me parece que no veremos León hasta 2012. Me han comentado que los primeros protos se verán rodar ya para mediados del año que viene. Me refiero alos definitivos. Unos 6 meses antes de su lanzamiento. Y dicen que la estructura de su salpicadero se parecerá mucho -por no decir casi igual- a la del Jetta. Por cierto, también me han dicho que los protos Golf VI vistos en Austria si llevaban piezas del interior del nuevo León: asientos, volante, salpicadero……lo demás, puro Golf con falso camuflaje. Joer, sí que va a tardar en salir! Y yo que esperaba que saliera para prinipios del año que viene…Creo que han estirado mucho la generación actual. ¿Cuánto tiempo pasa desde que sale el primer prototipo/mula hasta que se presenta el coche? El León actual está aguantando bien el paso del tiempo. Está claro que su lanzamiento se retrasa porque hay otros antes -Toledo y Arosa-. Pero sobre todo, los que llegarán con más retraso serán los Altea. Salió en 2004 y hasta 2013 no habrá sustituto: 9 años, nada menos. me gusta leer eso de que la estructura del salpicadero se parecera mucho a la del jetta…
el leon necesita un interior asi…al igual que el golf necesita un exterior leon…no se si me explicosalu2
Hay algún coche con tantos años encima que el Altea cuando le llegue la hora de la jubilación, una jubilación bien merecida, por otra parte??? Por que hay pocos que aguaten casi una década.
Solo espero que la vejez sea buena y que aguante las ventas hasta que cese, cosa que hablaría bien de Seat y de lo acertado del producto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.