INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
supongo que sea para dar motivos a la gente para cambiar de coche… [quote quote=”PPYM”]
Me han comentado que los primeros protos se verán rodar ya para mediados del año que viene. Me refiero alos definitivos. Unos 6 meses antes de su lanzamiento. Y dicen que la estructura de su salpicadero se parecerá mucho -por no decir casi igual- a la del Jetta. Por cierto, también me han dicho que los protos Golf VI vistos en Austria si llevaban piezas del interior del nuevo León: asientos, volante, salpicadero……lo demás, puro Golf con falso camuflaje.
[/quote] Este fin de semana me han comentado de buena tinta, que de momento lo que ha salido a rodar son mulas, probando posibles elementos que pueda incorporar el futuro Leon III, pero que todavia no esta aprobada la 1era fase de prototipo, osea que se tardara un tiempecito para saber algo, por que de momento, todo el departamento de ingenieria y diseño estan valorando alternativas.
Os puedo decir que desde dentro me han confirmado que la primera carrocería de León se presentará a finales de 2011, o sea en un año tenemos nuevo León, pero comercialización a partir de febrero de 2012. Dicen que el concept para Francfort. [quote quote=”PPYM”]
Os puedo decir que desde dentro me han confirmado que la primera carrocería de León se presentará a finales de 2011, o sea en un año tenemos nuevo León, pero comercialización a partir de febrero de 2012. Dicen que el concept para Francfort.
[/quote] Entonces pronto deberiamos ver el modelo definitivo rodando camuflado, sino está rodando ya y aún no lo han pillado
Y no lo pillarán, hasta dos ó tres meses antes del lanzamiento. Lo que ocurrió con el Ibiza no volverá a ocurrir. En FC: [QUOTE=sergiolopez123;70448555]El nuevo SEAT León llegará en 2012. Ya hay más noticias sobre el famoso compacto español, y de aseguro que son interesantes. Hace relativamente poco SEAT mostró en un estudio de diseño a escasos periodistas un prototipo que “supuestamente” adelanta las formas definitivas. SEAT tendrá preparada su venta y comercialización para los primeros meses del año 2012. Antes de comentarte los datos que se han filtrado, tienes una imagen realizada,
(incorporando un modelo 3 puertas)
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2010/05/leonnn.jpg Gasolina: el más bajo de la gama será un 1,2 TSI, a continuación 1,4 TSI , y como tope de gama posiblemente se ofrecerá 1,8 TSI.
Diésel: el novedoso 1,2 TDI (VW presenta su nuevo 1.2 TDI), el 1.4 TDI para la versión ECOMOTIVE y de serie, 1,6 TDI, y por último dos bloques de 1,9 litros.
Versiones FR y CUPRA: no hay información porque es demasiado pronto, aunque el FR estará disponible tanto diésel como gasolina, como pasa con el actual León. El más potente llevará un nuevo 4 cilindros con más de 240cv.
El nuevo León incorporará la nueva línea de la firma (IBE Concept) e intentará posicionarse como unos de los referentes en el segmento, con la llegada de la variante de 3p (llamada SC).
[img width=480 height=483]http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/05/SeatLeon20131.jpg [img width=480 height=248]http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/05/SeatLeon20134.jpg [img width=480 height=263]http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/05/SeatLeon20132.jpg modelo 3 puertas.
[img width=480 height=227]http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2010/05/SeatLeon20133.jpg información de las características del motor y demás no he encontrado en cuanto las encuentre las colocare aquí espero que les guste.
salu2[/QUOTE]
si es asi seria demasiado deportivo no??? pero muy bonito
Pues a mi no me gusta nada ninguno.
esas formas rectasngulares…:eing: ¿ Habre acabado enamorado del diseño actual?
tan IBe será? no sé, no sé. no me lo acabo de creer. la información no parece muy fiable, hablan del 1.9 TDI que está ya prácticamente en desuso así que a saber si el resto es verdad.
Pues algo así lo vería con buenos ojos, me gusta mucho lo que se ve en esos chops, eso si, no se yo que de realidad ahí en esos chops. A priori pinta todo muy bien.. a ver como es realmente Dicen que dará un gran salto en calidad interior. Algo previsible viendo el resultado en el Ibiza respecto a la generación anterior. Y será un interior exclusivo, no el del Jetta, como había mencionado yo anteriormente. a ver si es verdad, porque el León merece un salpicadero mejor que eso que tiene ahora. [quote quote=”PPYM”]
Dicen que dará un gran salto en calidad interior. Algo previsible viendo el resultado en el Ibiza respecto a la generación anterior. Y será un interior exclusivo, no el del Jetta, como había mencionado yo anteriormente.
[/quote] esto no lo entiendo…que dices que el interior del ibiza esta bien???
porque sinceramente da pena…prefiero el interior del leon tras el restyling al del actual ibiza…
La verdad es que el interior del ibiza da un poco de asco,el otro dia le dieron un ibiza de sustitucion a mi padre porque al punto le salio otro problema con el motor(van 3)y no tiene casi ningun plastico blando,excepto ese donde va la radio,aunque supera 100 veces al del g.punto en calidad,porque el del fiat tambien da asco,mucho asco(me refiero al la version 2008 del punto) El del evo esta mejor,pero el del g.punto,que hasta los apoyabrazos de las puertas son de plastico duro… [quote quote=”xavimk3″]
tan IBe será? no sé, no sé. no me lo acabo de creer.la información no parece muy fiable, hablan del 1.9 TDI que está ya prácticamente en desuso así que a saber si el resto es verdad.
[/quote] Toda la información que dice este tio de FC la tenemos en Cochespías comentada y recomentada desde hace mucho tiempo. Lo del 1.9 no se lo cree ni él mismo, más que nada porque los diesel estarán entre el 1.6, el 2.0 y 2.0 bi-TDI.
- Debes estar registrado para responder a este debate.