Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 621 a la 640 (de un total de 1,680)

Yo creo que los plásticos duros no son sinónimo de mala calidad y los blandos de buena. Puede tener todos los plásticos blandos y preciosos al tacto del mundo y tener pésimos ajustes. A mi si los plásticos son duros de buena calidad y tienen buenos ajustes no me molesta, idem para los blandos.

En el suplemento del País de hoy sábado sale una entrevista a Paul Sevin, director comercial de Seat, y ya lo aclara todo: “dentro de 18 meses llega el nuevo León”. Mediados 2012.

pues cuanto antes llegaria mejor…

ahora se necesitan cosas que llamen para vender y convencer a la gente…

el de ahora esta bien pero te montas en el y parece que estas en un coche de 10 años…

De momento, seamos claros, seguimos sin tener nada concreto de este coche, sólo lo que todos podemos suponer: línea similar al IBE, lo cual, dicho sea de paso, a mí no me emociona especialmente, no sé qué coño le ve la gente al IBE, a mí no me dice nada especial. Los motores, no hace falta ser ningún genio para imaginarlos. Y la calidad… con poco es mejorable, la verdad.

Y, en mi humilde opinión, mejorar estéticamente el actual León es jodido, a mí siempre me ha parecido un  gran diseño, lástima del penoso interior, que en nada acompaña al exterior.

Dicen que el nuevo si va a sorprender por lo bien rematados que estarán sus interiores. Va a ser toda una sopresa.

[quote quote=”PPYM”]
                           Dicen que el nuevo si va a sorprender por lo bien rematados que estarán sus interiores. Va a ser toda una sopresa.
                [/quote]

Sorpresa? No va a estar mejor acabado que el Exeo pero sí a su altura en cuanto a materiales, por lo que ahora estará a la altura de algunos de sus rivales. Sorpresa puede venir por el lado de la carrocería …. con algo no visto en el segmento compacto.

A que te refieres a nada visto antes en los compacto?? Fiorano

Apertura del maletero quizás?

Eso, a que te refieres, Fio???

Por cierto, se te echaba de menos.

Bienvenido de nuevo Fiorano. Echabamos de menos tu sabiduría automovilística. Anda cuéntanos algo más del León aunque sea en privado.

[quote quote=”Fiorano”]
                          [quote quote=”PPYM”]
                          [/quote]

Sorpresa? No va a estar mejor acabado que el Exeo pero sí a su altura en cuanto a materiales, por lo que ahora estará a la altura de algunos de sus rivales. Sorpresa puede venir por el lado de la carrocería …. con algo no visto en el segmento compacto.
                          [/quote]

¿Otro [s]culopa[/s]toledo?

puertas traseras estilo mazda rx8….

[quote quote=”dortmunder”]
                              puertas traseras estilo mazda rx8….
                              [/quote]

no creo que jueguen con eso en la versión 5p, y para la 3p no lo veo.

la puerta trasera del RX8 est muy pequeña pero quizas al estilo Meriva?

tontos serían…

¿Cristales de puertas sin marco?

pues ya nos ha dejado intrigados Fio, ya 😀

me gusta eso de las puertas sin marco.

Yo creo q no arriesgaran, 5p convencional y que guste en paises de Europa como alemania, Sc mas deportivo y el ST elegante y practico.

por lo menos sabemos que ventanillas sin elevalunas no van a poner…con eso ya innovo citroen… 😀 😀 😀

[quote quote=”xavimk3″]
                                            pues ya nos ha dejado intrigados Fio, ya 😀

me gusta eso de las puertas sin marco.
                                            [/quote]

Pues morderse las uñas toca… ;D

Viendo 20 entradas - de la 621 a la 640 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.