Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 701 a la 720 (de un total de 1,680)

Si, me refiero a que son estilo a5 los pilotos delanteros y los traseros son angulosos, los del concept adaptados a la producción. Me referia que a primera vista parecen los del giuletta pero compactos. Mi amigo me dijo que seat quiere sorprender y que hay ordenes desde wobsburg que hay que esperar a lanzarlo más al tiemoo con el nuevo golf, que tambien está terminado. De hecho estrenan una plataforma totalmente innovadora que ahorrará tiempo y costes de producción, en cualquier caso a partir de ahora un leon, un golf y un a3 se pareceram y tendran aun mucho más en comun que hasta ahora por lo que se vé. Seat quiere innovar y lo que msorprensió mucho es que se estan probando, segun mi amigo, un montón de prototipos de leon electricos, eso es normal, pero el mismo numero casi a gas, cosa que me sorprendio un montón. La manillas de las puertas son identicas a las del ibiza, nada nuevo en este sentido.

Me me habia dado cuenta, se parece, en un 95% o más al de la respuesta 687, buff si se parece, incluso los deflectores traseros

me estas poniendo de los nervios morpheus,que ganas de que lo presenten!!!!

el gas es el presente al igual que la pila de combustible sera el futuro…

Gracias MORPHEUS por la información.
              Estoy frito por verlo ya y más despues de lo que dices.

entonces se va a perder la ventanilla pequeña delantera, que lleva el actual leon, altea y los ibiza?

[quote quote=»cafespresso»]
                  entonces se va a perder la ventanilla pequeña delantera, que lleva el actual leon, altea y los ibiza?
                  [/quote]

Sí, afortunadamente. Lo digo porque esta ventanilla facilita enormemente los robos.

[quote quote=»sportcoupe»]
                    [quote quote=»cafespresso»]
                    [/quote]

Sí, afortunadamente. Lo digo porque esta ventanilla facilita enormemente los robos.
                    [/quote]
                    No lo sabía. Ö

Has visto el interior???

http://blognachoferlo.blogspot.com/
                        some chops from blog nacho ferlo
                        morpheus are your photos similar to these chops?

no, the model of these photos it’s identical to the production except the pillar C in three or five doors. >Real c pillar is more rectangular with the thir glass behind the door both are composed of straight lines, not ovalated, similar to audi lines

no he visto el interior 🙁

beautiful thanks morpheus!

is more similar the chop of the answer 687 than the chops of ferlo

A pleasure!

Me acabo de pasar por el blog y esta vez sí que son bonitas las recreaciones. Son bastante factibles, o por lo menos las mejores que he visto.

[quote quote=»Sombrilla»]
                                    Me acabo de pasar por el blog y esta vez sí que son bonitas las recreaciones. Son bastante factibles, o por lo menos las mejores que he visto.
                                    [/quote]

En Motor 16 las publicaron el pasado verano 🙂

[quote quote=»MORPHEUS»]
                                      Si, me refiero a que son estilo a5 los pilotos delanteros y los traseros son angulosos, los del concept adaptados a la producción. Me referia que a primera vista parecen los del giuletta pero compactos. Mi amigo me dijo que seat quiere sorprender y que hay ordenes desde wobsburg que hay que esperar a lanzarlo más al tiemoo con el nuevo golf, que tambien está terminado. De hecho estrenan una plataforma totalmente innovadora que ahorrará tiempo y costes de producción, en cualquier caso a partir de ahora un leon, un golf y un a3 se pareceram y tendran aun mucho más en comun que hasta ahora por lo que se vé. Seat quiere innovar y lo que msorprensió mucho es que se estan probando, segun mi amigo, un montón de prototipos de leon electricos, eso es normal, pero el mismo numero casi a gas, cosa que me sorprendio un montón. La manillas de las puertas son identicas a las del ibiza, nada nuevo en este sentido.
                                      [/quote]

Están terminados los tres compactos, de hecho el A3 también está rodando y en España, con el León. El único que aquí no está rodando es el Golf. A ver quién los pilla …

Estrenan plataforma? Sí, la MQB desarrollada por Audi pero, es que hasta ahora, también venían compartiendo plataforma, cada uno con unas especificaciones y detalles diferentes pero la misma, con lo que el ahorro en costes de producción es como hasta ahora.

Lo que pasa es que esa nueva plataforma es diferente de la que se venía usando hasta ahora, más moderna para las versiones eléctricas.

Me huelo que el precio en el nuevo leon se va a encarecer bastante.

Solo hay que ver los precios de la nueva alhambra que comparte mucho (igual que compartira mucho el leon con el golf) para darse cuenta de que está desorbitada.

Quizas ya no se veran diferencias de 5000€ entre un leon y un golf.

Espero estar equivocandome.

Aquí está la clave, la diferencia será equitativa a la del resto de sus hermanos, con un margen al alza.

[quote quote=»Fiorano»]
                                          Estrenan plataforma? Sí, la MQB desarrollada por Audi pero, es que hasta ahora, también venían compartiendo plataforma, cada uno con unas especificaciones y detalles diferentes pero la misma, con lo que el ahorro en costes de producción es como hasta ahora.

[/quote]

gti

[url url=http://img263.imageshack.us/i/bigseatibeconcept11.jpg/][img width=320 height=193]http://img263.imageshack.us/img263/6893/bigseatibeconcept11.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                            Carconcept

Viendo 20 entradas - de la 701 a la 720 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.