INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
[quote quote=”elchavaldelapepa”]
[quote quote=”javierAB”]
Pues me reitero en lo que ya dije: no sé qué coño ven al IBe como para venderlo como un diseño alucinante. A mí me parece de los peores concepts que he visto en mucho tiempo. Y cosas como que la calidad es increible comparada con el actual, tampoco es decir mucho, la verdad.Me ha gustado lo de la cortinilla de Aquí hay tomate (y bien se podría decir ahora con el Salvame Deluxe), totalmente vacía de contenido la noticia.
Lo que me parece otra
gilipollez es presentar antes el 3 puertas y esperar tanto a sacar el 5, cuando por volúmenes de ventas previstos y por interés real, creo que lo importante es el de cinco. [/quote] Supongo que con esto buscarán que el Leon actual “complemente” al próximo y aguantar el tirón lo máximo posible.
[/quote]
Ya se ha dado la razón[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”zzzzzzzz”]
No recuerdo si ya se ha comentado pero me parece un error presentar primero el 3 puertas y más tarde el 5 cuando generalmente se hace al contrario o a la vez.
[/quote]
el 3p no existe en la actual gama, tiene cierta lógica que lo presenten primero ya que es “la novedad”. se supone que estará diferenciado del 5p.[…]
[/quote] Yo no se como algunos no les gusta esta nueva cara que muestra el Leon, porque la verdad creo que uno de los errores de Seat han sido estos últimos modelos (Seat Leon, anterior Ibiza,…) con un frontal bastante triste, el conjunto bien pero el frontal triste. Siempre diré que el actual Seat León es un completo acierto estético, completamente diferente de sus rivales, dinámico, etc Y no veo tristeza al frontal por ningún sitio. Otra cosa es que saliera el Altea antes que el León. Y en cuanto a la razón que apuntas para justificar el lanzamiento del 3p antes que el 5, como razonamiento vale pero a efectos prácticos repito que es una gilipollez,porque en este segmento las ventas de los 3p son casi testimoniales (ahí están las ventas de la competencia), así que lo del complemento, yo por lo menos, no lo veo así. Y más aún cuando para 2012 el Leon puede estar ya en estado de agonía, languideciendo en cuanto a ventas. No creo que en semejante tesitura, lanzar primero el 3 puertas pueda ser la tabla de salvación. Además para entonces, hipotéticamente, en cuanto vea el 3 puertas, si yo, como cliente potencial, voy buscando un compacto para mi familia, práctico y de cinco puertas como casi todo el mundo, no me compraré el actual León, o espero al 5 puertas o me voy a la competencia. Sigo creyendo que es todo un error de marketing o estrategia.
coincido tambien en ese detalle, el actual Leon me parece casi perfecto, bonito perfil, bonita trasera, pero el diseño del frontal ( laforma de los faros, tomas de aire , etc) me da la impresion de un rostro algo triste o pasmado, apaciguado, no es tan agresivo ni le siento tanta personalidad. No sé porque pensais que en 2012 el actual leon estará en estado de agonía cuando ultimamente sus ventas estan siendo espectaculares. Aunque no os lo parezca, el 97% de los compradores potenciales de un seat leon no son como los que escribimos en este foro.
la verdad es que el León aguanta bastante bien el tirón en cuanto a diseño exterior. el interior es otra cosa… La carrocería del Leon con un restyling fuerte en el frontal, con faros rectos por ejemplo, y otro interior, podría tener aún muchísimos años de vida, sigue siendo muy actual y distintiva. En el año y pico que le queda se puede vender muy bien por precio, aunque le pueda cortar un poco las alas al Ibiza. El coche en esta generación estrena un montón de cosas nuevas que hay que probar y probar, y si nada lo cambia empieza a venderse en octubre de 2012 Inicialmente era 6 meses antes, pero ahora ya es definitiva esta fecha O sea que queda un montón de tiempo. A parte de las pruebas que todavía quedan por hacer se da prioridad, me comentó mi amigo el viernes que se espera un muy inminente inicio de la producción del q3. Las fotos que yo ví no eran oficiales ni mucho menos, eran de un prototipo.
Yo no miento, me limité a comentar con ilusión un par de fotos que me llegaron donde se vé un prototipo negro mate y totalmente descubiertoSi puedes acceder al correo electrónico y puedes ver las imágenes pero no enviar (me resulta raro) puedes hacer una captura de pantalla, pulsando imp en el teclado. Hemos visto ya muchas filtraciones…de todas formas no me lo creo. Seat es la caña en evitar filtraciones. Y te aseguro que después de haber dicho que tienes las fotos, lo peor que puedes hacer es publicarlas o venderlas. [quote quote=”Castro”]
Seat es la caña en evitar filtraciones. Y te aseguro que después de haber dicho que tienes las fotos, lo peor que puedes hacer es publicarlas o venderlas.
[/quote] Ni que se pusieran a cortar cabezas…
Imagino que será igual que en otras compañías, carta del jefe y patada en el culo y ala, a la cola.[quote quote=”marea”]
[quote quote=”Castro”]
Seat es la caña en evitar filtraciones. Y te aseguro que después de haber dicho que tienes las fotos, lo peor que puedes hacer es publicarlas o venderlas.
[/quote] Ni que se pusieran a cortar cabezas…
Imagino que será igual que en otras compañías, carta del jefe y patada en el culo y ala, a la cola.
[/quote] Pero me refiero a que, si dices en un foro que has visto fotos, que las tienes, etc., y casualmente al cabo de unos días aparecen las fotos, el primer sospechoso es el que tiene las fotos y por ende, el contacto de éste en Seat.
Seat puede tomar acciones legales contra ambos, el que ha publicado las fotos y quien se las facilitó. Por eso lo decía.
[quote quote=”Castro”]
[quote quote=”marea”]
[quote quote=”Castro”]
Seat es la caña en evitar filtraciones. Y te aseguro que después de haber dicho que tienes las fotos, lo peor que puedes hacer es publicarlas o venderlas.
[/quote] Ni que se pusieran a cortar cabezas…
Imagino que será igual que en otras compañías, carta del jefe y patada en el culo y ala, a la cola.
[/quote] Pero me refiero a que, si dices en un foro que has visto fotos, que las tienes, etc., y casualmente al cabo de unos días aparecen las fotos, el primer sospechoso es el que tiene las fotos y por ende, el contacto de éste en Seat.
Seat puede tomar acciones legales contra ambos, el que ha publicado las fotos y quien se las facilitó. Por eso lo decía.
[/quote] Todo eso contando, con que SEAT entre aquí y sepa que el forero Morpheus es amigo de “X”. Otra cosa sería, que sólo esa persona tuviera acceso a esas fotos.
que Seat entre aquí me lo creo, porque seguramente controlen estos temas y en cuestiones de rumorología Seat este foro es importante. con los datos que ha dado Morpheus seguramente puedan saber qué fotos son, y como sabrán qué personas han visto el coche en cada situación podrían estrechar el cerco. si esas fotos se difundiesen aquí tendría un problema Morpheus, su amigo y Cochespias. no es muy dificil rastrear unas fotos y saber quien lo ha filtrado recordad las fotos del C4 picasso en montaje, al final pillaron a los resposables. Y a la calle con demanda penal incluida. Ojito con jugar con según que cosas.
[quote quote=”Exeo”]
no es muy dificil rastrear unas fotos y saber quien lo ha filtradorecordad las fotos del C4 picasso en montaje, al final pillaron a los resposables. Y a la calle con demanda penal incluida. Ojito con jugar con según que cosas.
[/quote] Además conociendo la Internet, rastrear algo es cosa de minutos…
- Debes estar registrado para responder a este debate.