Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 801 a la 820 (de un total de 1,680)

Desvela todos los rasgos del ibe concept paris

Las miniaturas son de un hipotético Ibiza restylizado a escala. El chop de Quattroroute está precioso.

Porta en la Autobild España de esta semana. En rojo y a lo grande. Si algien puede colgar la portada, la web es Autobild.es. También en la revista catalana Cotxes nuevos Chop de IBX en 4 puertas, del nuevo Arosa y del Toledo, basado en Jetta. Para lograr las fotos de estos últimos en Seatfansclub.

[url url=http://img847.imageshack.us/i/autobild279portada.jpg/][img width=312 height=403]http://img847.imageshack.us/img847/4365/autobild279portada.jpg[/url]

olo

[img width=450 height=230]http://i55.tinypic.com/i1ek20.jpg

EDITO: te me has adelantado con la portada, marea.

:qmparto: :qmparto: :qmparto:

Iba a editar la imagen para colocar el cho solo, pero luego he pensado en la fuente y para evitar(te) el disgusto a más de uno, lo he dejado tal cual.

La imagen de AutoBild con algo más de calidad:

[img width=511 height=299]http://i56.tinypic.com/33z7h3b.jpg

no me convence ese fondo de parrilla.

Es de esperar que no se quede en una mera cara bonita y siga manteniendo el nivel en cuestiones de chasis, bastidor, y elementos rodantes, que él actual está entre lo mejorcito del segmento.

olo

[quote quote=”marea”]
                        Es de esperar que no se quede en una mera cara bonita y siga manteniendo el nivel en cuestiones de chasis, bastidor, y elementos rodantes, que él actual está entre lo mejorcito del segmento.
                        [/quote]

Se sabe de hace tiempo que estará hecho sobre la plataforma MQB, por lo que dinámicamente también se renueva.

[quote quote=”olo”]
                          [quote quote=”marea”]
                          [/quote]

Se sabe de hace tiempo que estará hecho sobre la plataforma MQB, por lo que dinámicamente también se renueva.
                          [/quote]
                          😉
                          Una afirmación retórica, dentro de expresar un deseo va implícita la afirmación de que así será.

totalmente a favor.

pinta muy bien, y yo me espero algo muy parecido a eso.

El próximo Leon debe ser un coche neutro, para gustar a un público lo más amplio posible, ese diseño de AB lo es, aunque de personalidad anda muy justito. El lateral es muy C4.

Este creo que ya lo habiamos visto (aunque hemos vistos tantos que ha saber)
                                  Estaria bien para la version sw

Pues a mi ese ultimo chop me gusta menos que los otros…Veo un morro demasiado alto, los faros idem, es como si no encajasen en el resto del coche…

Si es así ya podemos estar más que contentos, se venderán como caramelos.

PD:Aunque de cintura para arriba…. es 100% Scirocco.

Los de Autobild siempre aciertan con los Seat y sus Chop y todo lo relacionado con VAG. Creo que ese boceto es el más cercano al modelo real, eso sí los faros delanteros me han dicho que son más tipo IBe y acaban en punta en un extremo.

hay algo en ese frontal que no encaja. los faros estan muy altos, el frontal tan tendido que el logo de seat no parece centrado del todo…. no se, me resulta amorfo.

[quote quote=”PPYM”]
                                                   Los de Autobild siempre aciertan con los Seat y sus Chop y todo lo relacionado con VAG. Creo que ese boceto es el más cercano al modelo real, eso sí los faros delanteros me han dicho que son más tipo IBe y acaban en punta en un extremo.
                                            [/quote]

Precisamente con VAG no es precisamente con quien suelen acertar, más bien con Mercedes y BMW, pero sobretodo con Mercedes.

Viendo 20 entradas - de la 801 a la 820 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.