Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 25 entradas - de la 1,251 a la 1,275 (de un total de 1,680)

Ya lo comenté hace tiempo, que el IBZ era más adelanto del León III que del Ibiza ST. Seat nos trolleó bien trolleados xD

Ese amarillo se ve muy pequeño para ser un León.

La boca central parece sacada de una versión deportiva del anterior Focus.

Si saliera así, no me gustaría absolutamente nada por dos razones; la primera, que apenas aporta cuatro cambios estéticos respecto a los frontales básicos/FR, con una boca trapezoidal donde cambian 4 detalles.
        En el anterior León prereestyling al menos cambiaron el labio curvo inferior por dos colmillos, en este chop, se mantienen las formas generales.

La segunda razón sigue siendo el LeóII, si hacen lo mismo, el FR y el Cupra eran practicamente identicos, lo único que cambiaba era la banda del porta matrículas, es para colgarlos.
        Yo preferiría mil veces lo que ocurría con la primera generación, donde los FR y los Cupra tenían diseños completamente diferentes y propios.

Por último, lo que me parece una gran tomadura de pelo, es que el FR pase a ser una línea más de acabados, como pueden ser el acabado Sport, y no un modelo deportivo entre el básico y el Cupra.

El amarillo me apasiona!

no se donde lei que para paris estaba previsto que se presentara a modo de anticipo el sc haber si alguien investiga

Wow! Me encanta ese chop!  😀

León CUPRA
                editado
                [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/20858/seat-geeft-leon-cupra-prioriteit]AutoWeek[/url]

Es de esperar, como en las dos versiones precedentes, que siga la estela que marca el S3.

Sobre la futura estética, espero que lo que ahorren en bajar de categoría los FR se lo gasten en este y siga la estela del primero de todos y no la del decepcionante y sosainas Cupra/R II, por qué si así fuera, sería una tomadura de pelo.

Mmm, le dejarán a Seat sacarlo con Haldex???

[quote quote=»daniS-Line»]
                      Mmm, le dejarán a Seat sacarlo con Haldex???
                      [/quote]

Por lo que se ve en la imagen, es delantera. No veo nada en el eje trasero que indique tracción total

algunas mas, que complementan a las que puso Palmero
                        editado
                        http://www.infomotori.com/auto/2012/10/09/seat-leon-cupra-prime-immagini-spia/

quizá lleve autoblocante mecánico y no el xds ese…

Supongo que será el electrónico, como el scirocco R, para no quitar ventas al golf R

Le meten a un diferencial electrónico 300 burras y lo fríes, si ya con el de 265 le costaba hacerse con las riendas de semejante cuadra, imagínate 35 corceles más, a las primeras de cambios le fundes un fusible…
                              Donde este un buen elemento mecánico, que se quite la electrónica, un buen autoblocante y a tirar millas.

Ya le había puesto esas llantas en algún chop  😆

La verdad es que puede quedar algo gordo, gordo. ¿Creéis que habrá Cupra 5p?

joder!! 😀
                                    Mola jejeje. Si no me equivoco, le han plantado el parachoques del Astra con algunas modificaciones para que entre el el Leon

Joder que fuerte. Paulo ya tienes ahi  tu panacea de coche, el Astra-Leon je,je. Que bonito, y que fino el montante trasero. Muy IBE. Que pronto para ver las espías, me da que fotos oficiales a finales de año o ya en enero.

Paulo, es perfecto para tí!! Que no lo prueben demasiado, que a tí te gustan seminuevos y con pocos kilómetros, je, je  😉

Eso es legal?

[quote quote=»RadiK-Alfa»]
                                            Eso es legal?
                                            [/quote]

Si Renault aparece con sus mantas como si fuesen fantasmas, este no deberia tener problemas 😀. Además, hasta su «hermano gigante» Continental Spur va como si fuese un Mercedes clase S 😀

Otro caso que me viene a la cabeza es VolksWagen, cuando circulaba con el Fox camuflado con la apariencia de un Citroën C3.

[quote quote=»Kenny13″]
                                                Otro caso que me viene a la cabeza es VolksWagen, cuando circulaba con el Fox camuflado con la apariencia de un Citroën C3.
                                                [/quote]

El Audi A5 sportback iba con logos Renault 😀

No creo que haya problemas, si no, no irian asi jejeje

Dios que bueno 😀

[quote quote=»A.P.M.»]
                                                    [quote quote=»Kenny13″]
                                                    [/quote]

El Audi A5 sportback iba con losgos Renault 😀

No creo que haya problemas, si no, no irian asi jejeje
                                                    [/quote]

Esto da para un tema a parte en la sección de espías. 😀

Hace muchos años estaba haciendo un STOP cuando pasó un TT grande negro camuflado con dos riñones cutres al estilo BMW.

Detrás iba un Passat.

Les seguí lo que pude hasta que en empezaron a rozar velocidades de vértigo en carretera nacional. Ahí paré y les dejé seguir.

ERa el Touareg y llevaba un par de riñones como BMW.

Viendo 25 entradas - de la 1,251 a la 1,275 (de un total de 1,680)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.