INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
mola. aunque no creo que sea tan anchote de cintura, si eso el 3p sí pero no el 5p. Viendo un video promocional de Seat,he capturado esta imagen. Ojala fuera el boceto del Leon III,se ve bonito y muy deportivo.
De verdad? Quedó diferente en todo… menos interesante, creo. Bueno, ya sabemos como va esto de los bocetos pasados a modelo real. Si, pero es que no hay nada en común entre los dos… solo el numero de puertas. El boceto tiene dos lineas dinámicas, por ejemplo… el IBL ni sé si se puede decir que es una linea dinámica.
quién sabe, igual viene algún forero y nos dice que tiene una foto de un León nuevo hecha en la fábrica de Seat… (los cochespieros más veteranos igual se acuerdan de eso
😀 )[quote quote=”xavimk3″]
quién sabe, igual viene algún forero y nos dice que tiene una foto de un León nuevo hecha en la fábrica de Seat…(los cochespieros más veteranos igual se acuerdan de eso
😀 )
[/quote] Jaja, creo que fue el fin de semana más tenso de la historia de cochespias.
Creo que eso me lo perdí 😀 … alguien me puede refrescar la memoria???🙂
Un tal nacho ferlo, que pasaba por aquí y no le llovieron cascotes de puro milagro, pero reportes a mansalva se debió de ganar unos cuantos.Alguien ha echado un ojo a su blog?? Es perseverante el muchacho con eso de ser “periodista” del motor. ¿Esto es un Ibiza? :watchout: http://i40.tinypic.com/6zx992.jpg http://i39.tinypic.com/2612glu.jpg Sale en el video promocional de la marca, Enjoyneering 2012.
Lo que le queda de español a Seat es el nombre de sus modelos. Qué lástima.
- Debes estar registrado para responder a este debate.