Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,061 a la 1,080 (de un total de 1,680)

[quote quote=”Castro”]
      Lo que le queda de español a Seat es el nombre de sus modelos. Qué lástima.
      [/quote]

Yo no echaría en saco roto el trabajo que se hace en el Centro Técnico de Martorell, hace unos años tuve la ocasión de hablar con un ingeniero que trabajaba en él (obviamente no le pude sacar ni un dato de nuevos modelos, estaban trabajando en el Ibiza actual) y me comentó que colaboraban con el resto de marcas del grupo VAG y estaban bien considerados en él. De hecho no hace mucho leí que Seat es la segunda empresa española en I+D. Sin perjuicio claro está de la servidumbre lógica de pertenecer a dicho grupo.

Saludos.

Mola.

[quote quote=”Castro”]
          [/quote]

Ya ves hoy ha salido el vicepresidente de Seat en Antena 3 y es extranjero…., puede que me equivoque, pero a ver si PSA tiene un ALTO cargo que no se Frances, o VW y AUDI alguno que no se Aleman….

[quote quote=”Cargargui”]
            [quote quote=”Castro”]
            [/quote]

Ya ves hoy ha salido el vicepresidente de Seat en Antena 3 y es extranjero…., puede que me equivoque, pero a ver si PSA tiene un ALTO cargo que no se Frances, o VW y AUDI alguno que no se Aleman….
            [/quote]

y a ver si O2 en Reino Unido tiene algún alto cargo que no sea español…

quien paga, manda.

gti

espero que no sea así…

Ibiza hormonado…no creo que sea…bueno, mas bien no quiero que sea asi…

Menuda ñapa, es una mezcla de Ibiza y Toledo. Para abrir la puerta poco más y hay que agacharse http://www.f1revolution.com/foro/Smileys/Nuevo%20pack/icon_risas.gif

Ni de coña puede ser así, al menos la 3º ventanilla.

si la puerta trasera es más grande que la delantera…

[quote quote=”xavimk3″]
                          quién sabe, igual viene algún forero y nos dice que tiene una foto de un León nuevo hecha en la fábrica de Seat…

(los cochespieros más veteranos igual se acuerdan de eso 😀 )
                          [/quote]

😀

(Sí, sigo vivo. Es que me mencionan y vuelvo)

😀 😀 😀

El de este último chop es triste…

Avatar de Predeterminado del sitio

Es un Golf by SEAT. Un diseño algo aburrido pero totalmente efectivo y vendible.

sabeis si habra un skoda compacto?espero que no sea este el leon,

Quoteo un post del foro seatleon2.es:

[quote quote=”eric_bcn”][i]el nuevo leon ya ha pasado por la cadena de calidad para empezar a practicar con el. han pasado el modelo normal de 5 puertas y el fr de 5 puertas. hay que decir que algunos materiales del interior todavia no estan acabados. sinceramente no esta nada mal, pero me sigue gustando mas el nuestro. lo que mas me gusta… los retrovisores, son preciosos.
                                    sobre las fotos que hay en el enlace que ha puesto drc03 en lo unico que se llega a parecer algo ( muy poco) es en el coche amarillo por detras, los faros tienen una linea semejante xo no igual. estoy seguro de que tendra mucho exito, porque cada vez que pasa uno me gusta mas.
                                    sobre el tema de cuando saldra a la venta… para finales de año esta pensado que deje de ir tapado por dentro de fabrica, asi que hasta principios del año que viene no lo esperaria verlo en concesionarios[/i]
                                    [/quote]

El coche amarillo al que hace referencia es éste:
                                    http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/01/seat-leon-3-2.jpg

Si bueno, es que si dice que es tal cual al de la foto me mondo. Es curioso comprobar que en Internet cualquier currante de Seat ve los modelos paseándose por la fábrica como Miss Daisy, en cambio ninguno de mis conocidos que trabaja/trabajó en la Seat vio nada en su puñetera vida…  :qmparto:

es que hoy en día es raro encontrarse álguien que no sea insider de la seat.

Me rio yo a mandíbula batiente como sea así, pero más me reiré del descalabro de Seat como así sea, dios no lo quiera.

[quote quote=”artinata”]
                                            es que hoy en día es raro encontrarse álguien que no sea insider de la seat.
                                            [/quote]

estuve hace poco trabajando en Martorell, en un sector totalmente distinto al de la automoción… y oye, ahí todos hablan como si fuesen el propio James Muir. lo raro allí es no tener un amigo en la Seat que te ha contado nosequé de tal modelo, que está tope de guapo, y tal.

Viendo 20 entradas - de la 1,061 a la 1,080 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.