INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por cuprafansclub.
-
iba a decir que esos hombros no me gustaban hasta que he visto que estaban camuflados. 😀 no tengo ni zo*** de cómo será el coche. de los mejores camuflajes que recuerdo. te cruzas eso de noche por la carretera y ni sospechas que no sea un Astra.
me parece pequeño, eso sí, pero a saber…
Bueno, ya tenemos base para chopear. Un puntazo ese camuflaje xD Por que os habreis acordado de mi??… 😀 😀 😀 Que sepais que viendo las fotos que hice del Leon…cada vez me gusta mas…que ganas de ver este SC…y el Ibiza…
Por cierto…lo que van a sacar derivado del IBE entre el Leon y el Ibiza que será definitivamente?? Un deportivo electrico o hibrido para competir con el CR-Z…lo digo por tamaño
Salu2
Seat no va a sacar un modelo específicamente eléctrico o híbrido, será una gama de coches derivados de los actuales, las variantes ecomotive. Serán más específicos, con otra gama de colores y diferencias de detalle. De momento serán híbridos….hasta 2014 no salen…. Gracias…como dijeron que sacarian algo derivado del IBE impulsado de forma altenativa…a los motores de combustion… El que se imaginaba el Leon SC como un IBE de calle se puede llevar una decepción. Veremos en que queda, pero por diseño si tengo que elegir entre éste particular Opel y el original, me quedaría con el GTC sin lugar a dudas.
Las versiones 3 puertas de todos los coches del grupo VAG son básicamente iguales a las de 5 puertas, excepto la del A3, y no por que sea más musculoso, sino porque el 5p tiene aspecto de ranchera… Yo no sé qué películas se monta la gente con Sciroccos, Ibes y leches.
Por cierto, aprovechando que la perspectiva es casi clavada os dejo un cutrechop: http://i45.tinypic.com/28iawqp.jpg Me encajó a la perfección, así que no creo que vaya muy desencaminado.
No se si en la encuesta anual de Cochespias entra la sección de Mejor Camuflaje del Año, pero si es así, pido su creación desde aquí. Ya sabemos que coche se lo lleva, en caso de existir, y en caso de no existir dicha categoría, no hace falta que el autor la deje en blanco, que coloqué directamente el camuflaje del León 3 puertas, por que arrasará, fijo, estoy seguro de que absolutamente todos lo votaríamos a Camuflaje del Año.
Es más, estoy pensando muy seriamente en jugarme otro mes de baneo en el tema de las apuestas a que todos los votos los recibe este (seguro que alguno haría la puñeta).
El coche está muy lejos de ser una versión coupé como lo son las variantes de 3p del Astra y el Megane, es más como el A3, Golf o I30. No se cuantas ventas esperan sacar de esto la verdad, porque imagen poca. horrible,,,un ibiza engordado y con mucho colesterol !! xDDDDDDDDDDD…no dice nada,,,anda que igualito a la linea del GTC,q esos si que se los han currado,…..hasta la linea del Ibiza SC me atrevería yó a decir que es más deportiva….. El león habrá que verlo en sus lineas definitivas,pero como sea como sale en esas fotos camuflado,no dice nada…….hay coupes más bonitos en el mercado….
lo veo hasta como un comercial de esos que derivan de un compacto de 5 puertas,,,,
:confused: ::) ,,,yó pensé que sería más bajito,afilado y ancho que el de 5 puertas yá presentado….pero vaya decepción !! xDDD:undecided: s2
[quote quote=»CABO»]
El coche está muy lejos de ser una versión coupé como lo son las variantes de 3p del Astra y el Megane, es más como el A3, Golf o I30. No se cuantas ventas esperan sacar de esto la verdad, porque imagen poca.
[/quote]
lo mismo pienso yo,,Cabo,,,,cortirto de sexapil !!!!y anódino.,…Coincido contigo Cabo, la versión 5 puertas la veo un sosa de diseño, pero supuse que seria con la intención de atraer una clientela mas tradicional, y que en la versión 3 puertas harían lo contrario haciendo mas deportiva la línea. Pero sinceramente me parece sosísimo. Le da mil vueltas el Astra o el Megane en diseño, el del leon es demasiado anodino, no llama la atención para nada. Si tiene mucho camuflaje puede que oculten algo que nos sorprenda… Yo también puedo pensar en que van a sorprender, hasta que nivel de parecerse a un GTC o a un A3?, no lo se, pero espero que sea algo espectacular. Pienso que estaran tan diferenciados como el Scirocco y el Golf Bueno, no nos engañemos, el camuflafe del Leon ¿es original? SI ¿Es buen camuflaje? NO, es más diría que como camuflaje lo veo una PM, ¿por que? pues mues muy cencillo, ¿que rasgos nos oculta el camuflaje? los que mas o menos ya conocemos, mientra que nos muestra y dejando ver muy bien los que no sabiamos, simplente con les cambia de color. Esto es lo mismo que si cuando sacan el camuflado del Exeo ST dejan a la vista la trasera pero pero tapan el morro con el de un 156 y todos decís , que camuflaje mas cojonudo. Golazo , que no os enterais y os estan enañando al completo el l SC
- Debes estar registrado para responder a este debate.