Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 1,301 a la 1,320 (de un total de 1,680)
  • Avatar de BUser

      Discrepo…pienso que el Frontal sera muy parecido pero con una defensa delantera mas deportiva…

      Atrás cambiando el diseño de los pilotos, y algun corte y nervio que lo hagan mas radical…ahi veremos el nuevo SC

      El tema es que no sabemos ni cuales son los nervios (que seran parecidos al 5p) ni el diseño de los pilotos traseros…que es lo que otorga mas personalidad

      Por cierto, horrible el logo nuevo

      Avatar de carlos021A

        Según uno de Seatfansclub dice que las manillas de las puertas las llevara ocultas.  😮

        Avatar de PPYM

              Eso decían, pero como se puede ver, es un rumor…….el real llevará manillas….es más barato….

          Avatar de markosmix

            Viendo las espías no tengo claro si la trasera será tal cual el 5p, ¿podría tener el pliegue del Ibe?

            http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/03/Seat_IBE_Concept_2010_02.jpg

            Lo de las manetas ocultas no sé, otra cosa es que ponga unas finitas que queden enrasadas a la carrocería, ¿pero ocultas?, ¿dónde?

            Avatar de daniS

              Flipo con algunos comentarios…yo ya sé que el León SC es un León con 3 puertas, el que pensara que el Leon iba a ser un Scirocco se equivoca. Una cosa es la base del coche, y otra el aspecto/posicionamiento de la gama. ¿Acaso el Golf 3 puertas es un Scirocco?¿Tb. en precios?

              Avatar de gusanllum

                Ni será el Scirocco ni será el Astra GTC. Ni por asomo. Acer sombra al Golf y al A3? Nunca mais. Esto no quita que será un 3 puertas muy bonito, el 5p ya lo es. Creo que faros y portón se podrían parecer más al IBe.

                Ya se ve la línea que está llevando Seat. Le quitaron la Emoción. Ahora es Enjoy.

                Avatar de leonking

                  La razon por la que no tiene una línea tan musculosa como la del Astra GTC o el Megane Coupe, puede ser porque se quiere abarcar a un mayor público y no centrarse en la gente joven.

                  Yo creo que por eso lo vemos un poco soso. Por planteamiento lo más parecido a éste SC va a ser el Hyundai I30 de 3 puertas pero incluso el coreano creo que tiene mejor aspecto.

                  Yo es que no acabo de entender éste tipo de compactos de 3 puertas con un diseño tan convencional…  :confused:

                  Avatar de xavimk3

                    hacer un compacto 3 puertas para gente mayor sería lo más estúpido que hubiese hecho Seat en su vida. no será tan ancho como el ibe, entre otras cosas porque será igual de ancho que el León, pero tendrá un rollito más agresivo seguro.

                    Avatar de redbull

                      [quote quote=”TriAriaS”]
                      Bueno, no nos engañemos, el camuflafe del Leon ¿es original? SI ¿Es buen camuflaje? NO, es más diría que como camuflaje lo veo una PM, ¿por que? pues mues muy cencillo, ¿que rasgos nos oculta el camuflaje? los que mas o menos ya conocemos, mientra que nos muestra y dejando ver muy bien  los que no sabiamos, simplente con les cambia de color. Esto es lo mismo que si cuando sacan el camuflado del Exeo ST dejan a la vista la trasera pero pero tapan el morro con el de un 156 y todos decís , que camuflaje mas cojonudo. Golazo , que no os enterais y os estan enañando al completo el  l SC
                      [/quote]
                      cierto como una verdad……no se puede expresar mejor…lo comparto.

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de xavimk3

                          joder, soy incapaz de ver nada en ese camuflaje. es jodidamente genial.

                          veremos qué porte tiene este León SC en persona.

                          Avatar de PPYM

                              El gris sabía que no tardaría en salir. Las llantas son del modelo Style de 16 pulgadas. En la primera foto se parece mucho al Ibiza Sc, sobre todo en los riñones laterales ensanchados.

                            Avatar de redbull

                              xDDDDDDDDD..si es un IBizaaaaaaaaaaa SC en toda reglaaaaa!! madre mia que decepción !!!!! 🙁  :-[ 😮 😕 :loco: no me gusta naaaaaaaada de nada,,,,,,para eso que Seat ni se moleste,por que no tiene nada que guste,,,,yá que está muy visto con el Ibiza SC….

                              tanto trabajo cuesta hacer uno en condiciones madre mia¿?????  :cursing:

                              Avatar de leonking

                                Mirándolo por el lado positivo, el Ibiza SC se vende bastante bien así que la línea de diseño está gustando.

                                El inconveniente es que el actual ibiza SC mide 4,04 m, éste Leon III (al menos el 5p) es más corto que la anterior generación y se queda en 4,26 m. En las fotos espía no parece que el SC sea más grande, más bien al contrario.

                                ¿De verdad merece la pena desarrollar éste coche para que salga un Ibiza SC “XL” apenas un palmo más largo?. ¿Podría haber una canibalización de ventas dentro de la gama de Seat?.

                                Avatar de PPYM

                                      Podría ocurrir, pero supongo que habrá bastante diferencia de precio entre un Ibiza SC y un Leon SC.

                                  Avatar de PistonesForjados

                                    Yo pienso que una vez retirado todo el camuflaje, las semejanzas con el Ibiza SC no serán tantas y se verá un coche ”muy distinto” a lo que nos dejan ver las fotos.

                                    Avatar de PPYM

                                          Eso espero….porque esto de hacer clones de diferentes tamaños no lo veo…..

                                      Avatar de puntouno

                                        Va muy camuflado, algo pueden guardar bajo la manga. No se si os habéis fijado en el el lateral va muy camuflado también y la maneta la veo de pega, parece que no encaje. Lo mismo es cierto lo que se comentaba de que irían ocultas o no tendría… Luego, a parte de la estética, se puede jugar mucho con colores y llantas para diferenciarlo de la gama del 5p. Seguro que la decepción no será tanta…

                                        Avatar de marea

                                          No entiendo como puede alguien ver algo ahí, o directamente tirarse a la piscina sin ver antes si hay agua o no, es imposible sacar conclusiones definitivas con un camuflaje así, salvo que tengas la visión de Cíclope y puedas ver debajo de la carrocería mulera con rayos X.

                                          Avatar de PPYM

                                                No se trata de tirarse a la piscina sin más. Si se mira detenidamente el coche se ve que está claramente inspirado en el Ibiza Sc aunque tenga algunos detalles vistos en el IBE. Es lógico, y más viendo también el aire de familia que hay entre un Ibiza de 5 puertas y un Leon 5 puertas de los nuevos. Fijaros, además, que los faros traseros se ven parecidos a los del 5 puertas. A diferencia del Ibiza, esta variante SC estará menos diferenciada por detrás respecto a su hermano de 5 puertas. Eso se comento hace tiempo en Motor 16, que por razones de coste, el portón trasero y los faros serían similares. Aunque eso último si es discutiblle porque yo ahí si veo algo diferente el portón trasero.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,301 a la 1,320 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.