Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 1,680)

Un poco extraño, no?

olo

😮 Te ha quedado brutal el chop. Es precioso y ojalá se parezca al de serie, porque es una auténtica maravilla de diseño lo que has hecho.

rs

Precioso.Lo unico la defensa de la matricula que no me gusta

Impresionante seba_s. Un frontal así sería perfecto.

El primer Seat que me gusta desde hace años. Aunque parece más crossover que compacto, gran chop seba_s10!

Muy chulo.

Frontal deportivo, tecnologico… buena apariencia… aire de familia con el Ibiza pero sin ser clon a escala… me gusta. Herencia Tribu con sus entradas de aire bajo faro… promete. Tengo ganas de ver la Zaga.

rs

seba s10 que programa usas para hacer los chops???

Muchas gracias a todos. Ahora estoy con la trasera pero se me ha ido un poco bastante la olla así que empiezo de 0 haciendo algo un poco mas probable, aunque cuando la termine suba las dos.
                        [quote quote=”rs”]
                        seba s10 que programa usas para hacer los chops???
                        [/quote]

El Adobe Photoshop, es el programa mas conocido para retocar imágenes, los míos son todos con ese.

rs

Gracias.Me podrias explicar como se hacen los chops porfavor??

El diseño lo haces imaginándote como puede ser o en base a información que tengas?
                            Saludos y genial chop!

rs

Gracias

Como siempre, una bestialidad de chop. Tiene elementos que se asemejan bastante a la realidad, pero hay detallitos, aparte de la defensa que no serán así y un ejemplo está en los faros …

[quote quote=”John00″]
                                  El diseño lo haces imaginándote como puede ser o en base a información que tengas?
                                  Saludos y genial chop!
                                  [/quote]

El diseño lo hago en este caso imaginándolo, viendo como son los otros coches de la misma marca y los concepts, por ejemplo en este tome muchas cosas del Tribu. En el caso de que ya halla espías, pues a medida de que se van viendo se pueden hacer chops mas o menos fieles a la espía, en este caso no hay espías por lo que es imaginación pura.

Bueno esta sería la trasera, la primera es una gran ida de olla, pero la pongo igual.
                                  http://img200.imageshack.us/img200/8513/132rb.jpg
                                  Y esta es la trasera mas “lógica” por así decirlo.
                                  http://img521.imageshack.us/img521/9291/134z.jpg

Digamos que la primera sería la trasera del concept (en caso de que hubiera) y la segunda la del modelo definitivo.

De nuevo, me encanta.

Mooooola

rs

Te ha quedado genial.En la del porton de cristal el salpicadero es el del c30 no???

Atrevete a hacer algo del lateral. Muy buenos los chops.

un gran trabajo, seba.
                                            felicidades. y cuando tengas tiempo haznos una en tres cuartos frontal, hombre de dios.

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.