INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Leon mk3 (2012-2020)
Etiquetado: 2014 SEAT León III, 2014 SEAT León III (5p, 2016 SEAT León III Facelift, CUPRA, Generacion III, leon iii, León ST Xperience, SC, SEAT, SEAT León Cross Sport Concept (Frankfurt 2015), SEAT León III (2012-2020), Seat León III CUPRA (2014), Seat Leon III facelift (2017), SEAT León ST Xperience, SEAT León STCC, ST
- Este debate tiene 1,679 respuestas, 150 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por cuprafansclub.
-
😮 Te ha quedado brutal el chop. Es precioso y ojalá se parezca al de serie, porque es una auténtica maravilla de diseño lo que has hecho.Impresionante seba_s. Un frontal así sería perfecto. El primer Seat que me gusta desde hace años. Aunque parece más crossover que compacto, gran chop seba_s10! Frontal deportivo, tecnologico… buena apariencia… aire de familia con el Ibiza pero sin ser clon a escala… me gusta. Herencia Tribu con sus entradas de aire bajo faro… promete. Tengo ganas de ver la Zaga. Muchas gracias a todos. Ahora estoy con la trasera pero se me ha ido un poco bastante la olla así que empiezo de 0 haciendo algo un poco mas probable, aunque cuando la termine suba las dos.
[quote quote=”rs”]
seba s10 que programa usas para hacer los chops???
[/quote]
El Adobe Photoshop, es el programa mas conocido para retocar imágenes, los míos son todos con ese.El diseño lo haces imaginándote como puede ser o en base a información que tengas?
Saludos y genial chop!Como siempre, una bestialidad de chop. Tiene elementos que se asemejan bastante a la realidad, pero hay detallitos, aparte de la defensa que no serán así y un ejemplo está en los faros … [quote quote=”John00″]
El diseño lo haces imaginándote como puede ser o en base a información que tengas?
Saludos y genial chop!
[/quote]
El diseño lo hago en este caso imaginándolo, viendo como son los otros coches de la misma marca y los concepts, por ejemplo en este tome muchas cosas del Tribu. En el caso de que ya halla espías, pues a medida de que se van viendo se pueden hacer chops mas o menos fieles a la espía, en este caso no hay espías por lo que es imaginación pura.Bueno esta sería la trasera, la primera es una gran ida de olla, pero la pongo igual.
http://img200.imageshack.us/img200/8513/132rb.jpg
Y esta es la trasera mas “lógica” por así decirlo.
http://img521.imageshack.us/img521/9291/134z.jpg Digamos que la primera sería la trasera del concept (en caso de que hubiera) y la segunda la del modelo definitivo. De nuevo, me encanta.
Te ha quedado genial.En la del porton de cristal el salpicadero es el del c30 no??? un gran trabajo, seba.
felicidades. y cuando tengas tiempo haznos una en tres cuartos frontal, hombre de dios.
- Debes estar registrado para responder a este debate.