Dark Light

SEAT Leon mk3 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Leon mk3 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 1,680)

[quote quote=”rs”]
      Te ha quedado genial.En la del porton de cristal el salpicadero es el del c30 no???
      [/quote]

Yo diría que es el del Tribu.

rs

No el salpicadero

Si llevan el concept a Ginebra, como está previsto, tendremos un León muy fiel, como dicen y seba_s10 casi lo clavará.

rs

Tipo el bocanegra concept y el ibiza??

[quote quote=”BlackSeries”]
              [quote quote=”rs”]
              Te ha quedado genial.En la del porton de cristal el salpicadero es el del c30 no???
              [/quote]

Yo diría que es el del Tribu.
              [/quote]
              El contorno del portón es del Tribu, pero el portón es del C30 como bien indica rs, fallo mio, no me di cuenta que se veía el interior del C30.

La trasera me gusta mucho la originalidad del primero, como bien ha apuntado alguno, el primero sería el concept y el segundo el de serie.

Está bien pero no puedo pensar que es un León.. lo veo como un Ibiza

Como siempre, bestiales los chops de Sebas, lo malo es que nos hacemos ilusiones y pajas mentales, y luego hay que bajar a la realidad, que como casi siempre, nos proporciona decepciones.

puesi, muy buenos, has pillado la base del Leon actial, no???
                        La parte delantera me gusta, diferenciada a la de un Ibiza, no así la trasera.

pues yo creo que seba ha hecho un trabajo excepcional. sin mas.

[quote quote=”seba_s10″]
                            El diseño lo hago en este caso imaginándolo, viendo como son los otros coches de la misma marca y los concepts, por ejemplo en este tome muchas cosas del Tribu. En el caso de que ya halla espías, pues a medida de que se van viendo se pueden hacer chops mas o menos fieles a la espía, en este caso no hay espías por lo que es imaginación pura.

Bueno esta sería la trasera, la primera es una gran ida de olla, pero la pongo igual.
                            http://img200.imageshack.us/img200/8513/132rb.jpg

[/quote]

Uhm, un Seat rival de Volvo… excelente idea.

Mola el chop seba. Ojalá fuera así…

La delantera estilo Tribu me parece un acierto. Es bruto e impone bastante como lo hizo el Leon de 1ª generación.

El lateral es espectacular a ver cómo te quedaría la versión Toledo. 😉

La trasera “comercial” en líneas generales la veo bastante posible que sea así, aunque me lo imagino con el cristal más ancho.

Así de lado me gusta menos, y más con los brillos tan distintos entre distintas piezas de la carrocería.

un seat culo-negro. jajaja

Espectacular la de cristal negro. Me encantan los pilotos integrados en el cristal. Si cogemos la versión light es cristal me parece tambien factible y no sé si le pondría la forma baja parecida a la del Exeo ST. Me encantaria ver una recreación del Toledo. 😉

Ahora dejo uno del interior, es una primera opción, tiene varios defectos que mas adelante los iré arreglando, esta basado en el interior del Tribu.
                                      http://img269.imageshack.us/img269/7297/45665.jpg

:mola:

[quote quote=”phaeton-03″]
                                          un seat culo-negro. jajaja
                                          [/quote]

Jajaja.

Muy interesante tu propuesta del Interior…

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 1,680)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.