INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)
Etiquetado: 2019 Seat Leon fotos espia, 2019 Seat Leon IV, 2019 SEAT León mkIV, 2020 CUPRA León, 2020 SEAT León, 2020 SEAT León / ST IV, 2020 SEAT León ST, CUPRA, Cupra Leon, cupra leon 2020, cupra leon interior, cupra leon st, leon, leon 2020 espias, leon mk4, nuevo CUPRA León (2020), SEAT, SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020), SEAT León /ST (2020), seat leon 2020 foro, seat leon 2020 fotos espia, seat leon foro, seat leon mk4, SEAT Leon mk4 (2020), SEAT León mk4 5p/ST (2020), seat leon mkiv
- Este debate tiene 414 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Precios para España del Cupra León:
León 1.4 eHybrid 245 CV DSG 40.480 €
León 2.0 TSI 300 CV DSG 41.627 €
León ST 1.4 eHybrid 245 CV DSG 41.080 €
León ST 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive 45.257 €Faltaría el tsi «de acceso» con 245cv; visto lo visto, va a dar mucha guerra al golf GTI.
Ya te ha tirao bien el buscador!
Bugs a parte! Lo veo razonable de precio, no será un éxito a punta pala pero se venderá seguro en un mercado donde la competencia cada vez es más justita
Esperemos que los TSI estén a la altura de lo que se espera de una Cupra Leon…y mira que soy muy pro híbridos
Parece que además de llevar sólo 1 escape a cada lado, el «difusor» no va pintado en el color de la carrocería. Será tema de la versión de pruebas? O habrá diferenciación entre versiones en la forma de la parte baja de la trasera?
Hay una diferenciación clara más que nada por el sistema híbrido, les toca hacer muchos cambios con la trasera, por eso se ve más alto el TSI
El Cupra Leon recibe el motor e-HYBRID de 204 CV
Su sistema de propulsión consta de un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW), unido a un motor eléctrico de 115 CV (85 kW) que emplea la energía almacenada en una batería de iones de litio de 13 kWh. En conjunto, el sistema proporciona una potencia de 204 CV (150 kW) y un par máximo de 350 Nm.
Permite recorrer hasta 63 km en modo 100 % eléctrico, y obtiene la etiqueta CERO emisiones.
Fuente: Cupra
Pues finalmente la versión de gasolina de 245 CV tendrá dos salidas de escape a cada lado, estéticamente indistinguible de la versión de 300, esperemos que todas las salidas sean «de verdad», si no me parecería una buena cagada
Por cierto, se habló hace tiempo por el Telegram, pero…las dos versiones de gasolina tendrán VAQ? Lo digo porque en las especificaciones del resumen del configurador, la versión de 300CV pone «Diferencial autoblocante VAQ», mientras que la de 245 pone «Bloqueo del diferencial delante»… sería un poco fail que llevase XDS…
Me da que en todo caso el de 300, todo lo que esté por debajo de la vieja cupra son seat un poco mejores.
Han pasado de marca dinámica que lo siguen siendo a una marca donde la imagen y el marketing son más importantes, así que no dudes de que el de 245 sea el XDS
En el tema de los escapes, sino me equivoco, solo los hibridos lo llevan falsos, los de gasolina normal son visibles
Pues el tema del XDS en lugar de VAQ…puede ser una de las cosas que decante la balanza si estás indeciso entre ambos…lástima porque veía casi perfecto el 2.o de 245, mejor que el Golf GTI en casi todo desde el punto de vista de la relación precio-producto
Pero el Golf GTI sí lleva VAQ, y el Octavia RS 245 gasolina también
De la nota de prensa oficial del lanzamiento del cupra leon, octubre del año pasado
Last but not least, front-wheel drive petrol versions are equipped with a front
differential lock (VAQ), offering even more traction (CUPRA Leon 5-door and
Sportstourer equipped with 2.0 TSI 245PS & CUPRA Leon 2.0 TSI 300PS).Me debes una cerveza Diego 😜😜
Gracias! Ya me parecía a mí raro que llevándolo el Golf, y el Octavia no lo fuera a llevar el Cupra, pero como dicen por aquí hoy en día ya nada sorprende!
Las cosas como son, estos desafíos tienen que molar lo de ir apurando, obviamente esto no lo haces en tu día a día porque no es vida, pero mola ver cómo de optimizados pueden ser los consumos en el mundo real con el motor de combustión y el ev de la mano.
Imagen de la nota de prensa de seat-mediacenter de la version 2.0 tsi de 245CV. Parece que se confirma solo 2 salidas de escape, y no 4 como hasta ahora se veia en el configurador. Veamos si actualizan el configurador y lo ponen bien.
Añado foto de la version de 300CV para comparar
- Debes estar registrado para responder a este debate.