Dark Light

SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 415)
  • Avatar de daniS

      Precios para España del Cupra León:

      León 1.4 eHybrid 245 CV DSG 40.480 €
      León 2.0 TSI 300 CV DSG 41.627 €
      León ST 1.4 eHybrid 245 CV DSG 41.080 €
      León ST 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive 45.257 €

      Faltaría el tsi «de acceso» con 245cv; visto lo visto, va a dar mucha guerra al golf GTI.

       

      Avatar de MC Oscar

        Ya te ha tirao bien el buscador!

        Bugs a parte! Lo veo razonable de precio, no será un éxito a punta pala pero se venderá seguro en un mercado donde la competencia cada vez es más justita

        Avatar de Tubobe

          Esperemos que los TSI estén a la altura de lo que se espera de una Cupra Leon…y mira que soy muy pro híbridos

          Avatar de Diego Stark

            Parece que además de llevar sólo 1 escape a cada lado, el «difusor» no va pintado en el color de la carrocería. Será tema de la versión de pruebas? O habrá diferenciación entre versiones en la forma de la parte baja de la trasera?

            Avatar de MC Oscar

              Hay una diferenciación clara más que nada por el sistema híbrido, les toca hacer muchos cambios con la trasera, por eso se ve más alto el TSI

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de DTM995

                  El Cupra Leon recibe el motor  e-HYBRID de 204 CV

                  Su sistema de propulsión consta de un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW), unido a un motor eléctrico de 115 CV (85 kW) que emplea la energía almacenada en una batería de iones de litio de 13 kWh. En conjunto, el sistema proporciona una potencia de 204 CV (150 kW) y un par máximo de 350 Nm.

                  Permite recorrer hasta 63 km en modo 100 % eléctrico, y obtiene la etiqueta CERO emisiones.

                  Fuente: Cupra

                  Avatar de Diego Stark

                    Pues finalmente la versión de gasolina de 245 CV tendrá dos salidas de escape a cada lado, estéticamente indistinguible de la versión de 300, esperemos que todas las salidas sean «de verdad», si no me parecería una buena cagada

                    Avatar de Diego Stark

                      Por cierto, se habló hace tiempo por el Telegram, pero…las dos versiones de gasolina tendrán VAQ? Lo digo porque en las especificaciones del resumen del configurador, la versión de 300CV pone «Diferencial autoblocante VAQ», mientras que la de 245 pone «Bloqueo del diferencial delante»… sería un poco fail que llevase XDS…

                      Avatar de The_Osco

                        Me da que en todo caso el de 300, todo lo que esté por debajo de la vieja cupra son seat un poco mejores.

                        Han pasado de marca dinámica que lo siguen siendo a una marca donde la imagen y el marketing son más importantes, así que no dudes de que el de 245 sea el XDS

                        Avatar de A.P.M.

                          En el tema de los escapes, sino me equivoco, solo los hibridos lo llevan falsos, los de gasolina normal son visibles

                          Avatar de Diego Stark

                            Pues el tema del XDS en lugar de VAQ…puede ser una de las cosas que decante la balanza si estás indeciso entre ambos…lástima porque veía casi perfecto el 2.o de 245, mejor que el Golf GTI en casi todo desde el punto de vista de la relación precio-producto

                            Avatar de The_Osco

                              Si el Golf GTi no lleva el VAQ el cupra de 245 tampoco.

                              Avatar de Diego Stark

                                Pero el Golf GTI sí lleva VAQ, y el Octavia RS 245 gasolina también

                                Avatar de MC Oscar

                                  De la nota de prensa oficial del lanzamiento del cupra leon, octubre del año pasado

                                  Last but not least, front-wheel drive petrol versions are equipped with a front
                                  differential lock (VAQ), offering even more traction (CUPRA Leon 5-door and
                                  Sportstourer equipped with 2.0 TSI 245PS & CUPRA Leon 2.0 TSI 300PS).

                                  Me debes una cerveza Diego 😜😜

                                  Avatar de Diego Stark

                                    Gracias! Ya me parecía a mí raro que llevándolo el Golf, y el Octavia no lo fuera a llevar el Cupra, pero como dicen por aquí hoy en día ya nada sorprende!

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Las cosas como son, estos desafíos tienen que molar lo de ir apurando, obviamente esto no lo haces en tu día a día porque no es vida, pero mola ver cómo de optimizados pueden ser los consumos en el mundo real con el motor de combustión y el ev de la mano.

                                        Avatar de Diego Stark

                                          Imagen de la nota de prensa de seat-mediacenter de la version 2.0 tsi de 245CV. Parece que se confirma solo 2 salidas de escape, y no 4 como hasta ahora se veia en el configurador. Veamos si actualizan el configurador y lo ponen bien.

                                          Añado foto de la version de 300CV para comparar

                                          Avatar de The_Osco

                                            Mejor esas dos colas que las falsas del híbrido que quedan FATAL!!!

                                            Y es una lástima, a mi con eso ya me sirve, sin estridencias, dos buenos escapes.

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 415)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.