Mucho no puedes esperar.
Una cinta adhesiva roja uniendo los pilotos traseros.
Jejeje.
Seat está perdiendo el ingenio. Cada vez sorprenden menos.
Se inventan una marca de un acabado (Copiando a PSA; LAMENTABLE)
Y después de tropecientos años empiezan a fusilar morros como hizo Audi en los años 2000.
Llevan un retraso…lo siguiente será el seat Troncomóvil.
Luca de Meo: «In 2020, the new generation of Leon will come to market in five-door and ST [estate] versions. It will feature a plug-in hybrid powertrain that will produce up to 245 PS and less than 50g/km of CO2 emissions. Just before the end of 2020 the Cupra Leon and Cupra Leon ST, both with plug-in hybrid versions, will arrive.»
Se ve brutal. Practicamente se ven todas sus formas y pinta espectacular, con muy buenas proporciones, y un detalle nuevo que mola, que es la forma de la puerta del motor cortando antes de llegar al frontal, que lo hace mucho más deportivo. La trasera se ve muy bien tambien, con formas muy marcadas y deportivas sin llegar a ser de canis.
La zona de los bajos se ve espectacular aunque debe ser el acabado fr, los grupos opticos muy bien tambien tanto delante como atrás. En definitiva, el exterior pinta de 10, y si no la cagan con los precios, va romper el mercado de compactos al menos en España.
Si bien de perfil la trasera se ve bastante pesada, el resto en general se ve muy bien. Espero que el interior sea interesante, es algo que jamás me cierra de Seat.
Si tiene esta versión 245cv, supongo que será la basica, porque el Leon Cupra actual tiene 290. Sería un gran paso atrás. Me imagno que tendrá esa versión y luego una con 300cv o por ahí