INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)
Etiquetado: 2019 Seat Leon fotos espia, 2019 Seat Leon IV, 2019 SEAT León mkIV, 2020 CUPRA León, 2020 SEAT León, 2020 SEAT León / ST IV, 2020 SEAT León ST, CUPRA, Cupra Leon, cupra leon 2020, cupra leon interior, cupra leon st, leon, leon 2020 espias, leon mk4, nuevo CUPRA León (2020), SEAT, SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020), SEAT León /ST (2020), seat leon 2020 foro, seat leon 2020 fotos espia, seat leon foro, seat leon mk4, SEAT Leon mk4 (2020), SEAT León mk4 5p/ST (2020), seat leon mkiv
- Este debate tiene 413 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Al final resulta que la versión VZ no es un modelo más, si no un tipo de acabado, que decepción.
Lo que se dijo desde el primer momento, hay que leerse las notas de prensa cuando explican las cosas
El equivalente a los RS o M en CUPRA
Pues yo no veo por ahí la comparativa, ahí hay VZ de 245Cv hasta los 210Cv. Vale, también hay una diferencia de precio entre los M3/M4, pero es que ahí, está la denominación Competitión de por medio. Es lo mismo que el nuevo CSL o el 3.0CSL, ahí está la diferencia, o si me apuras, entre un 55 y un 65… el propio modelo ya marca una cota exclisva y distintiva…
Que distingue los VZ de 245 de los de 310, que el de 310 solo lo puedes tener en ranchera?, no se…
Entiendo la confusión ese aspecto. Inicialmente los VZ (que son las siglas de VeloZ) eran solo para los modelos más potentes, en esencia en los cupra los de 300-310 cv incluso creando el VZ5 para formentor de 300 y muchos cv.
El problema viene cuando empiezan a meter mecánicas que solo deberían estar presentes en las versiones de SEAT, ya sea el de 150 o 190.
Ahi han montado un cipostio de la leche y ahora pues eso es lo que pasa, que hay muchos VZ y no sabes cual es el mejor VZ
Vamos que VZ es a Cupra lo que Cupra era a SEAT. Me parto y me mondo.
Básicamente 🤣
por eso ahora puedes comprar un cupra leon con 150 cv (el chiste se cuenta solo) que sabes que no es veloz😅
Ya lo entiendo.
– Seat crea Cupra
– Cupra se independiza de Seat
– Cupra crea VZ
– VZ se independiza de Cupra
– VZ crea otra gama deportiva
Y así sucesivamente. Y en un determinado momento, pondrán Seat de nuevo como nombre y nos encontraremos con modelos que compitan contra Ferrari por lo menos
Podríamos montar un artículo de todas las veces que alguien de Volkswagen diciendo que quieren posicionar a seat de mejor forma y luego proceden a p*tearla 😂😂
Se añade al Cupra el 2.0 TDI de 150cv (pegatina C). Puede llevar el cambio manual o el DSG de 7 velocidades
El consumo medio es de 5 L/100km
Pues como AMG Diesel que se marcó la estrella en su momento… ya nada me sorprende.
Ya con esto espero que maten pronto al SEAT, empieza a perder todo el sentido
Cuando las alemanas hicieron versiones diesel de sus versiones prestacionales eran burradas como el Q7 Diesel V12
Esto es un seat con otros logos, es ridículo
Y todos los cupra leon son seat con otros logos pero antes tenían ese extra de potencia y modificaciones que lo hacían mas prestacional. Este qué tiene?
No es el pepino del vz eso está clarisimo.Pero este modelo con motor 150 de combustion con cambio manual y un chasis deportivo para lo que hay hoy en el mercado y hacia donde vamos no está mal.Para mi aporta muchas más sensaciones que un audi etron gt.
Pero que es un seat leon que quieren colarte como un modelo prestacional. qué historias de sensaciones?
Ahora resulta que por ser cupra y tener caja manual será la bomba, te pillas un sandero, te ahorras 15k y vas a ver las sensaciones.Solo los petrolheads como yo entendemos lo que quiero decir.Por cierto nunca me compraría el formentor el seat leon tdi 150 es más deportivo ya que tiene el centro gravedad más bajo 😉
https://www.diariomotor.com/noticia/mercedes-amg-diesel-c-30-cdi/
A esto me refería… el V12 de Audi es tan único y exclusivo, que apenas se ha visto, por eso lo excluiría.
- Debes estar registrado para responder a este debate.