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Etiquetado: 2018 SEAT Abrera (SUV-D), 2019 SEAT Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco foro, 2022 CUPRA Tarraco, 2023 CUPRA Tarraco, CUPRA, CUPRA Tarraco, Cupra Tarraco (2021), CUPRA Tarraco PHEV, CUPRA Tarraco PHEV (Render), Frankfurt, SEAT, Seat Tarraco, SEAT Tarraco (2018), SEAT Tarraco (2019), Seat Tarraco foro, Seat Tarraco FR PHEV
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Es necesario que lo hagan, como seat no termina de despegar así que mejor aprovechar la inversión que dejarlo morir sin aprovecharlo
Presentado el híbrido enchufable.
- El SEAT Tarraco e-HYBRID es el tercer modelo electrificado de la marca.
- Consta de un motor 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) y un propulsor eléctrico de 115 CV (85kW) que, combinados, ofrecen hasta 245 CV (180 kW) de potencia y 400 Nm de par máximo
- Gracias al conjunto de baterías de 13 kWh, el SEAT Tarraco e-HYBRID alcanza una autonomía totalmente eléctrica de hasta 49 km WLTP (58 km NEDC) –hasta 730 km con ambos combustibles–, y solo emite entre 37 y 46,4 g/km de CO2 WLTP
- Este modelo supone un avance en el plan de electrificación de SEAT y se lanzará al mercado en el primer trimestre de 2021.
Fuente: SEAT
En mi opinión el Tarraco es un coche que versión tras versión ha ido mejorando con el tiempo, es un coche que cada vez me mola más
A ver si sacan el cupra tarraco y matan a Seat de una vez XDD
Nuevas llantas para el Tarraco en el acabado Xcellence. @The_Osco no te me acostumbres.
No me acostumbro no…
La verdad es que se parecen a las aero del león pero en escalaSEAT amplía las prestaciones del Tarraco con la entrada en producción de la versión 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive
El SUV más grande de SEAT combina el rendimiento del motor 2.0 TSI de 245 CV con la fluidez de la transmisión DSG-7 y la seguridad de la tracción integral 4Drive
El SEAT Tarraco aporta una nueva dimensión a la gama con esta nueva versión que ofrece las máximas prestaciones
Estará disponible en las variantes de 5 y 7 plazas, y únicamente con el acabado FR
Con la entrada en producción del Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive, SEAT eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones. Esta nueva configuración mecánica se une a la oferta ya existente, compuesta por motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI) -a partir de 150 CV (110 kW)-, además de una versión híbrida enchufable (e-HYBRID) de 245 CV (180 kW).
El Tarraco con el motor de gasolina más potente entrega 245 CV y ofrece la suavidad de la transmisión automática DSG de siete velocidades, que proporciona una experiencia de conducción muy confortable. El sistema inteligente de tracción integral 4Drive aumenta la seguridad, no solo al circular sobre asfalto sino en los escenarios y condiciones más desafiantes.
El nuevo SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de entregar 370 Nm de par. La generosa cifra de potencia, unida a la eficacia del conjunto formado por el motor, la transmisión y el sistema de tracción, permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.
La versión más deportiva del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, lo que dará la oportunidad de ofrecer un vehículo totalmente equipado, práctico y de gran tamaño, con un plus de deportividad nunca visto en el modelo de la compañía española.
Diseñado y desarrollado en Barcelona, en la sede de SEAT en Martorell, el Tarraco más prestacional iniciará su producción esta misma semana en la planta de Wolfsburgo.
Pues lo que estábamos hablando ayer en el grupo hoy parece que lo confirma Autonocion.
Al parecer las 8 unidades que se matricularon en el mes de julio son para marketing y seguramente las hayan utilizado para sesiones de fotos y demás…
Han sacado una historia los de cupra con 4 modelos.
Uno que podría ser el Tarraco, el urbanrebel, el del dakar y el born.
Mañana saldremos de dudas!
@Kronos pilla el MY23 con nuevas llantas.
Me gustan!!
En este enlace se sugiere que, con el restyling, quizá se deje de vender como Seat en favor de Cupra. Estas fotos muestran logo Seat, pero viendo los acontecimientos, no me extrañaría nada:
https://forococheselectricos.com/2022/02/cupra-anuncia-2-nuevos-modelos.html
Llevamos con el cuento del cupra tarraco la tira de meses, te diría que años.
De hecho hace un tiempo se matricularon varios y no se supo más.
Esas llantas hacen mucho con la linea tan sosilla del lateral, al igual que el Ateca.
Yo no veo muchos tampoco, no parece haber tenido mucho tirón. Le falta llamar más la atención ofreciendo algo para destacar.
La verdad es que viéndolo en perspectiva. ¿Qué le pueden hacer al coche? Por ejemplo, ya llevaba el logo en la parrilla, algo que luego recibieron todos los demás, por dentro quizás con una pantalla más grande pueda aguantar el tiro.
No es un coche que tampoco se vea demasiado viejo o cansado, igual es lo que tiene que no hayan vendido ni uno.
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