Yo creo que se juntan varias cosas. Que los del concesionario actúan mal en vender un coche con fallos además del pasotismo, que ella viendo la actitud no denuncia y pone hojas de reclamaciones que hacen poco y que hay por medio una pandemia y el parón de todo.
Ojalá se lo resuelvan y menos mal que en la mayoría de concesionarios oficiales no actúan así.
@the_osco Tal cual. Se junta que los vendedores no se impliquen realmente en ofrecer un buen servicio personalizado, la pandemia, una avería rara que se pasan la pelota los del taller porque no le encuentren arreglo, etc
Las marcas/concesionarios tendrían que tener un compromiso más fuerte tanto antes como despues de la compra con la gente que contraten de cara al público. En mi caso familiar fue lo que finalmente hizo que la cosa se «solucionase», pero me da que no es lo común tampoco.
Coches malos salen siempre y el 90% te los comes , de todas las marcas.
Por otro lado que mal han llevado este coche en vag porque con un motor mhev o HEV este coche podría haberse vendido como churros , calidad precio está muy bien , le falla el motor
Por si alguien aún tenía esperanzas en una versión CUPRA en Motor cuentan algunos de los motivos por los que se canceló y esencialmente son obvios (la llegada del terramar y demás) excepto uno que es muy interesante y es que durante las pruebas de CUPRA en Nürburgring se descubrió que era imposible contener las inercias de la carrocería de un modelo tan grande a velocidades elevadas. Además, y no menos importante, estaba el hecho de la potencia. Un motor de gasolina con unos 240 CV lo dejaba a la par del Ateca y, se quedaba muy corto para los «estándares» de CUPRA.
No se podía saber con un coche con una base tan dinámica que nunca ha sido grabado demostrando ser torpe en curva