INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Tarraco (2019)
Etiquetado: 2018 SEAT Abrera (SUV-D), 2019 SEAT Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco foro, 2022 CUPRA Tarraco, 2023 CUPRA Tarraco, CUPRA, CUPRA Tarraco, Cupra Tarraco (2021), CUPRA Tarraco PHEV, CUPRA Tarraco PHEV (Render), Frankfurt, SEAT, Seat Tarraco, SEAT Tarraco (2018), SEAT Tarraco (2019), Seat Tarraco foro, Seat Tarraco FR PHEV
- Este debate tiene 290 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por DTM995.
-
Es una interesante reflexión
Ayer por la tarde vi un Tiguan (el corto) en un color parecido y siendo el mismo coche desprende más equipamiento y nivel de acabados, creo que ya solo por el hecho de que se ve mas cohesionado y se nota que su lateral se hizo para el VW. En el Seat en cambio, el frontal y trasera son más «blandos» y no realzan todo el conjunto como si lo hace el VW, amén de detalles tipo llantas y por supuesto equipamiento interior donde el Tiguan parece destacar.
Yo no creo que lo maten, con la escacez de chips creo que lo tendrán en producción un par de años más después de su fecha de caducidad, todo esto por los estragos financieros que ha causado está crisis y no habrá dinero para desarrollar nuevos modelos
Tal vez le den una manito de gato con nuevo Logo, colores más claros, más vivos, los actuales son feos excepto el verde, pero si le falta algo de vida, llantas nuevo diseño, versión Xperience más «campera» y FR más agresiva (hablando de diseño). Interior con tapizados nuevos y quizás la pantalla central elevada tipo tablet y a vender 4 años más.
Viendo sus ventas globales no se vende mal del todo, tiene un colchón de 20.000 unidades al año mínimo. No es un éxito pero bueno, para lo poco que se publicita y tal ni tan mal me parece.
Gama MY23
MOTOR STYLE XM X-PERIENCE XM FR XM 1.5 TSI 150 CV 6MT 33.660 37.370 37.930 1.5 TSI 150 CV DSG 35.990 41.410 40.240 2.0 TSI 190 CV 4DRIVE DSG – 46.480 47.060 2.0 TSI 245 CV 4DRIVE DSG – – 49.350 1.4 e-Hybrid 245 CV DSG – 48.061 (XL) 49.080 2.0 TDI 150 CV 6MT 35.550 39.270 39.730 2.0 TDI 150 CV DSG 39.500 41.590 42.140 2.0 TDI 200 CV 4DRIVE DSG – 49.200 49.740 Aún con eso la gama se mantiene decentemente, quizás a la espera del futuro Terramar que medio lo sustituye.
Al desaparecer el Alhambra quizá aumente algo sus ventas
No queda otra, por mal que se venda, pues la inversión está hecha y el coche se mantiene fresco.
Se añade el nuevo acabado X-Perience.
- El nuevo acabado X-Perience incorpora paragolpes de nuevo diseño y llantas de aleación de 51 cm (20”) opcionales
- El habitáculo del SUV grande de SEAT realza su imagen con la tapicería Dinamica® que inserta el logo X-Perience en los reposacabezas, entre otros detalles
- El Tarraco completa la oferta SUV con el acabado X-Perience. El Arona y el Ateca también se ofrecen con este nivel de equipamiento
- Nuevos paquetes de equipamiento disponibles —XL y XXL—, que permiten adaptar la oferta de equipamiento a las necesidades de cualquier cliente, con una clara ventaja económica
Fuente: Seat
Ya nos despedimos entonces del Cupra Tarraco (que por otra parte, era de cajón viendo el evento de Terramar).
Ojalá algún día lo muestren, como ha hecho VW con el Phaeton D2, aunque sea por pura curiosidad.
Vaya… Al final les renta seguir explotando el formentor con más y más versiones antes que tirarse a la piscina con el Tarraco en versión cupra.
Soy yo o VAG cada vez se empieza a parecer más a FCA con el tema de proyectos cancelados?
Estoy contigo, Óscar. Me estoy acordando ahora mismo del Roomster II…
El roomster, el otro día el Phaeton II…
No sé, mucho dinero tirado y el trabajo de mucha gente. Como tienen que echar de menos a Piech…
Pobre señora, en mi familia pasó algo similar y se pasa fatal
Por este tipo de cosas, me alegro que los comerciales del motor vayan teniendo los dias contados.
El problema es que gente asi hay a puñaos aprovechandose de la buena fe de otros.
- Debes estar registrado para responder a este debate.