INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Tarraco (2019)
Etiquetado: 2018 SEAT Abrera (SUV-D), 2019 SEAT Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco, 2021 CUPRA Tarraco foro, 2022 CUPRA Tarraco, 2023 CUPRA Tarraco, CUPRA, CUPRA Tarraco, Cupra Tarraco (2021), CUPRA Tarraco PHEV, CUPRA Tarraco PHEV (Render), Frankfurt, SEAT, Seat Tarraco, SEAT Tarraco (2018), SEAT Tarraco (2019), Seat Tarraco foro, Seat Tarraco FR PHEV
- Este debate tiene 290 respuestas, 54 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por DTM995.
-
Yo creo que se juntan varias cosas. Que los del concesionario actúan mal en vender un coche con fallos además del pasotismo, que ella viendo la actitud no denuncia y pone hojas de reclamaciones que hacen poco y que hay por medio una pandemia y el parón de todo.
Ojalá se lo resuelvan y menos mal que en la mayoría de concesionarios oficiales no actúan así.
@the_osco Tal cual. Se junta que los vendedores no se impliquen realmente en ofrecer un buen servicio personalizado, la pandemia, una avería rara que se pasan la pelota los del taller porque no le encuentren arreglo, etc
Las marcas/concesionarios tendrían que tener un compromiso más fuerte tanto antes como despues de la compra con la gente que contraten de cara al público. En mi caso familiar fue lo que finalmente hizo que la cosa se «solucionase», pero me da que no es lo común tampoco.
Coches malos salen siempre y el 90% te los comes , de todas las marcas.
Coches malos salen siempre y el 90% te los comes , de todas las marcas.
Por otro lado que mal han llevado este coche en vag porque con un motor mhev o HEV este coche podría haberse vendido como churros , calidad precio está muy bien , le falla el motor
Se pone a la venta en Marruecos
De momento irá sólo con el 2.0 TDI de 150cv y DSG
Cuenta con 4 acabados: Style, Style+, Xperience y FR
Desde 372.900 dirhams
Cambios en la gama:
Mecánica Style XM Style Edition FR XM FR Edition FR XL FR XXL 1.5 TSI 150 CV 6v 38.960€ 38.960€ — — — — 2.0 TDI 150 CV 6v 40.960€ 40.960€ — — — — 1.5 TSI 150 CV DSG 7v — — 45.910€ 45.910€ — — 2.0 TDI 150 CV DSG 7v — — 47.910€ 47.910€ — — 1.4 E-Hybrid 245 CV DSG 6v — — 55.230€ 55.999€ 56.249€ Precios vigentes desde Agosto / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-seat-tarraco-2024-202396709.html
Por si alguien aún tenía esperanzas en una versión CUPRA en Motor cuentan algunos de los motivos por los que se canceló y esencialmente son obvios (la llegada del terramar y demás) excepto uno que es muy interesante y es que durante las pruebas de CUPRA en Nürburgring se descubrió que era imposible contener las inercias de la carrocería de un modelo tan grande a velocidades elevadas. Además, y no menos importante, estaba el hecho de la potencia. Un motor de gasolina con unos 240 CV lo dejaba a la par del Ateca y, se quedaba muy corto para los «estándares» de CUPRA.
No se podía saber con un coche con una base tan dinámica que nunca ha sido grabado demostrando ser torpe en curva
Pues parece que ya hay fecha de fin de producción del modelo. Y sin sustituto (bueno, lo tendrá Cupra)
Será a finales de año cuando deje de estar en los catálogos
https://www.motor.es/noticias/seat-tarraco-cese-produccion-informe-2024103290.html
Seamos honestos, este nunca ha funcionado en ventas. No sorprende que lo liquiden
- Debes estar registrado para responder a este debate.