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Etiquetado: SEAT, SEAT Toledo IV (2013)
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[quote quote=”xavimk3″]pues el Toledo II y León I no son diseños especialmente “apasionados”. lo del Autoemoción empezó con el Altea, antes de eso la línea de Seat y la de VW eran muy similares.y tampoco son del todo comparables. el Toledo IV tiene base Ibiza, es algo más cercano al Córdoba pero con un corte más clásico.
[/quote] Pues que le llamen Córdoba, y guarden el nombre Toledo para el sustituto del Exeo, por ejemplo. Es que de verdad, no les veía capaces de volver a fastidiarla con el nombre (como pasó con el Toledo III) hasta que vi el concept. Y pam, sospechas confirmadísimas.
pues pensaba que sería peor, pero me gusta y mucho la verdad! Pero es que igual parece que quieren aprovechar el tiron que tenia el nombre Toledo y aprovechar el tiron que tiene el Exeo para posicionarlos de esta manera Porque lo que le tiene que dar ventas a Seat son los Ibiza, Leon y Altea que son los segmentos que mas tiron tienen
Que el resto son relogotipeados, no esta tan mal
Pues en Skôda sitúan el Rapid como eje central de su estrategia hasta el 2018. ¿Cómo es posible que el mismo coche se considere complemento en SEAT, y básico en una empresa que no olvidemos, vende mucho más que SEAT? Creo que el Toledo tiene más importancia de la que le estamos dando para el crecimiento de SEAT.
Se esta diciendo por ahí -AutoWeek- que el Skoda será más barato -desde 11.000 euros- y mirad el detalle de que el Toledo -el que se ve en la foto es el tope ge gama Style- no monta limpialuneta trasera, el Skoda sí. [quote quote=”Heria”]
Pues en Skôda sitúan el Rapid como eje central de su estrategia hasta el 2018. ¿Cómo es posible que el mismo coche se considere complemento en SEAT, y básico en una empresa que no olvidemos, vende mucho más que SEAT?Creo que el Toledo tiene más importancia de la que le estamos dando para el crecimiento de SEAT.
[/quote] Pues porque los dos los fabrica Skoda.
[quote quote=”PPYM”]
Se esta diciendo por ahí -AutoWeek- que el Skoda será más barato -desde 11.000 euros- y mirad el detalle de que el Toledo -el que se ve en la foto es el tope ge gama Style- no monta limpialuneta trasera, el Skoda sí.
[/quote] Resulta curioso que se hayan intercambiado los papeles entre Skoda y Seat en cuanto a posicionamiento se refiere.
Es evidente que el Toledo es made in Skoda, en la republica checa, como el Mii y el Up. Además, se dice que este coche podría tener version SW sólo en el Skoda. Echo por Skoda, y tiene mejor interior que el Ibiza… no sabría a quién achacárselo, si a la matriz, si a la planta de fabricación o es que en España todavía nos tomamos etsas cosas a chirigota… Hasta el Seat Mii está mejor terminado que el Ibiza. Sólo hay que fijarse en los materiales del techo, en los montantes delanteros en el interior, en las juntas de los cristales……..el Ibiza ha sido víctima de una descarada reducción de costes demesurada e ilógica, y espero equivocarme, pero este Toledo estará mejor terminado que el futuro León. Por lo pronto tiene regulación en altura de los cinturones que el León no tendrá, en la línea ya vista en el Ibiza. Yo dudo que este Toledo tenga versión ST. Aunque suene un poco extraño, el Ibiza ST cumple esa función. Además, se supone que el León también tendrá variante ST (o eso se dijo hace tiempo), asi que serían demasiados modelos similares. Entonces, estamos de acuerdo en que este Toledo es un Ibiza sedán. Caray.. esa foto del interior desprende de todo menos calidad de materiales. Habrá que verlo en vivo pero tiene una pinta regular. Por fuera no está mal…
No me dice nada de nada, es un coche de crisis para un país en crisis, nada de florituras, un medio de transporte que aparente ser robusto y listo. Esta tarde, a las 16:15 se harán públicas las fotos oficiales. En las revistas, a partir de mañana. Ya es portada de Motor 16, Autopista y la Autovia de julio-agosto, donde acapara toda la portada. ya está en SEAT Media Center:
VUELVE EL SEAT TOLEDO – UN MAGNÍFICO COCHE A UN PRECIO EXCEPCIONAL
Martorell, 25.06.2012 – Llega el nuevo Toledo. Una berlina compacta y dinámica, de diseño moderno y atractivo, equipado con eficientes motores TSI y TDI, práctico y con excelentes acabados, el nuevo modelo de la marca española continúa el legado de las primeras generaciones del Toledo.Con más de 860.000 unidades fabricadas, las dos primeras generaciones triunfaron por su atractivo diseño y multitud de soluciones prácticas. Esta nueva generación sigue la misma fórmula: dispone de un amplio habitáculo, un alto grado de funcionalidad, elevada eficiencia y una optima relación calidad-precio. El nuevo Toledo responde a las necesidades de los clientes que buscan una berlina práctica y asequible para toda la familia, caracterizada por su dinamismo, calidad y refinado diseño.
“El nuevo Toledo será otra vez un éxito, gracias a su clara identidad SEAT, excelente nivel de acabado y magnífica relación calidad-precio,” comenta James Muir, presidente de SEAT, S.A. “El nuevo Toledo será otra vez un éxito, gracias a su clara identidad SEAT, excelente nivel de acabado y magnífica relación calidad-precio,” comenta James Muir, presidente de SEAT, S.A. “El Toledo aúna un diseño emocional con una óptima funcionalidad, conducción dinámica y elevada eficiencia. Encarna nuestra visión de la perfecta berlina compacta y nuestros clientes dirán que es un magnífico coche a un precio excepcional.”
El nuevo Toledo estará disponible a mediados del próximo mes de octubre en España y Portugal, mientras que al resto de Europa llegará en 2013. Además de España, entre los mercados más importantes del nuevo modelo de SEAT se encuentran Alemania, México y Turquía.
El nuevo Toledo mide 4,48 metros y es el mayor de todas las generaciones. Comparado con el Toledo II, que también era un tres volúmenes convencional, la versión más reciente tiene un amplio portón trasero. Asimismo, la distancia entre ejes es de 2.602 milímetros (80 más que el Toledo II), consiguiendo más amplitud interior para todos los pasajeros.
“El nuevo Toledo es un auténtico SEAT: ideal para el uso cotidiano, con los más altos niveles de calidad y fiabilidad,” afirma el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT, S.A. “Los motores con la tecnología más avanzada del Grupo Volkswagen y la puesta a punto del chasis, proporcionan una combinación de placer de conducción con elevada eficiencia y seguridad. Y en cuanto a consumos y emisiones, el Toledo figura entre los más eficientes de su segmento.”
SOFISTICADO DISEÑO
La silueta del nuevo Toledo muestra claramente el nuevo lenguaje de diseño de SEAT presentado en los conceptos IBE, IBX e IBL, demostrando que una berlina compacta puede ofrecer también un diseño altamente emocional, deportivo y sofisticado.El nuevo SEAT Toledo tiene aplomo, presenta superficies precisas y líneas nítidas. Destaca el diseño anguloso de los faros, rasgo que forma parte del nuevo ADN de diseño de la compañía, junto con la parrilla de forma trapezoidal, la acentuada entrada de aire en la parte inferior y la línea horizontal de los pilotos traseros.
Asimismo, los diseñadores han añadido una ración extra de sofisticación al techo del nuevo Toledo, dibujando un arco elegante hasta el contundente montante C, que emerge sin interrupción desde el panel lateral posterior. Por su parte, el ángulo de la luneta trasera da un aspecto de coupé sin restar un ápice de versatilidad y funcionalidad.
“El nuevo Toledo es sofisticado, su diseño atemporal combina una silueta claramente moderna con rasgos deportivos sutiles y una excelente funcionalidad. Ésta es la berlina compacta de SEAT, con elevada calidad de diseño en cada detalle,” subraya Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT.
La gama de motores del nuevo SEAT Toledo se caracteriza por su avanzada tecnología y eficiencia, ya que la práctica totalidad de las versiones está exenta del pago del impuesto de matriculación, al presentar unas emisiones por debajo de 120 g/km de CO2. La oferta de gasolina está compuesta por un total de cuatro motores, tres de ellos de 1.2 litros de cilindrada con potencias de 75, 85 y 105 CV, mientras que el propulsor 1.4 TSI de 122 CV con cambio DSG de 7 velocidades se erige como la versión más potente y deportiva. Por su parte, el motor 1.6 TDI CR de 105 CV completa la gama Diesel. En 2013, la oferta del nuevo Toledo se ampliará con la variante TDI CR de 90 CV.
La nueva generación del SEAT Toledo estará disponible en los concesionarios desde 13.990 €, otorgando al modelo de la marca española una excelente relación calidad-precio.El equipamiento de serie es muy completo y ya desde la versión de entrada el nuevo Toledo cuenta con seis airbags -para conductor y pasajero, laterales y de cortina-, ESC, ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con seguridad adicional Top Tether, sistema WIV de mantenimiento variable, cierre centralizado, y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos.
Por su parte, los acabados Reference y Style añadirán aún más equipamiento. El primero de ellos incluirá elementos como retrovisores eléctricos, volante multifunción, radio CD, aire acondicionado y ordenador de a bordo, mientras que el segundo contará con llantas de aleación de 16”, faros antiniebla con función cornering, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, y volante y pomo del cambio en piel, entre otros.
http://www.seat-mediacenter.com/assets/Master/2012/06/25/_resampled/SetRatioSize900650-F5-AMBIENTE-Toledo-1.JPG
http://www.seat-mediacenter.com/assets/Master/2012/06/25/_resampled/SetRatioSize900650-f2-TOLEDO-34FE1.JPG Más aquí
http://www.seat-mediacenter.com/es-stories/gama-seat/nuevo-seat-toledo/
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