Dark Light

SEAT Toledo mk4 (2013)

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 934)

El Seat toledo no será fabricado en España, al igual que el Jetta europeo. Se fabricarán en México. Y es probable que para Europa tenga una denominanción -Toledo- y para sudamérica otra -Córdoba-.

¿El córdoba no era el Seat Ibiza sedán¿

El Seat toledo no será fabricado en España, al igual que el Jetta europeo. Se fabricarán en México. Y es probable que para Europa tenga una denominanción -Toledo- y para sudamérica otra -Córdoba-.

Gracias por la aclaración PPYM :mola:

¿El córdoba no era el Seat Ibiza sedán¿

Efectivamente, así era.

Y lo del interior del leon???va ha ser el mismo que el del jetta???menuda cagada,si es verdad,claro

PD:sin ofender lo de la veracidad PPYM

A ver si nos dan alguna pista estos de Seat y nos ponen unas espías de un Jetta actual cauflado je,je. Yo os puedo decir que el salpicadero del Jetta también es probable que se vea en el León.

cooomooooo???? Esto es en serio?? REAT León?? (Relogotipados Españoles de Automoviles de Turismo)

Parece mentira que en 2010 todavia haya gente con esos comentarios que no entienda lo que significa estandarización de procesos y reducción de costes.

A ver si nos dan alguna pista estos de Seat y nos ponen unas espías de un Jetta actual cauflado je,je. Yo os puedo decir que el salpicadero del Jetta también es probable que se vea en el León.

cooomooooo???? Esto es en serio?? REAT León?? (Relogotipados Españoles de Automoviles de Turismo)

Parece mentira que en 2010 todavia haya gente con esos comentarios que no entienda lo que significa estandarización de procesos y reducción de costes.

una cosa es entenderlo y la otra compartirlo y que te parezca bien.

guerijapi, sabes que hasta a Skoda le permiten tener salpicaderos únicos en fabia, octavia, Yeti (muy fuerte, ni el Tiguan se libra de compartirlo con el golf plus) y superb.

Sí, pero Skoda se puede permitir ese lujo porque produce el doble que Seat y además con unos costes muchos más bajos.

Cuando estuve conversando con la persona X (como le llamo y me chivatea cositas de Seat), le pregunte acerca del nuevo Toledo y si sera muy similar al Jetta de VW, pues bien, nada de nada. Quizas la base central se utilice la misma, pero el montante delantero lleva el mismo codigo que el Ibiza y el montante trasero al del Skoda Superb. Si,si,si, yo tanbien me sorprendi solo de pensarlo!!!! Menudo engendro!!!! Pero le llaman al futuro Toledo plataforma modular, osea que a sacar imaginacion y haber esos expertos en Photoshop como encajan en una imagen todas estas piezas…..

a qué te refieres con montante? que el pilar A es el del Ibiza y el C el del Superb? joder, vaya cosa rara.

A mi solo se me ocurre que sea el recubrimiento interior.

Pues creo que ese tío te estaba vacilando. Una berlina segmento C con parte de un Ibiza, no me lo creo. Yo sigo apostandopor una berlina derivada del Jetta, o derivada del futuro Felicia de skoda, aunque esto último creo que iría más enfocado a mercados emergentes como México o Rusia.

Ese engendro no hay por donde cojerlo, pero si lleva el tercer volumen del Octavia, podría incorporar su solución de la doble apertura de maletero? 😉.

No hagaís más cábalas. Elnuevo Toledo será respecto al Jetta lo que el Alhambra respecto al Sharan. Eso sí, habrá más modificaciones en el exterior, sobre todo en la tapa del maletero. El coche se fabricará en México y según me han comentado, el Seat se situaría por debajo en precio y calidad respecto al Jetta europeo. Con este coche Seat pretende recuperar lo perdido con el Cordoba en México y Rusia. El coche se presentará el 2 de marzo de 2011. Un día antes del Salón de Ginebra.

al fabricarse en méxico, sería más competitivo en precio en Suramérica no? estaría por debajo del VW en precio también allí?

Seguramente, porque todo lo de méxico como el 500, Aveo, Jetta, Fiesta van de méxico y tienen muy buenas críticas, se ve que la mano de obra mexicana es buena y los precios no son muy altos.

Si lo que más va a cambiar es el maletero, ya estoy viendo la parte frontal del Jetta con la S de Seat.

Si lo que más va a cambiar es el maletero, ya estoy viendo la parte frontal del Jetta con la S de Seat.

No creo que sean tan descarados

al fabricarse en méxico, sería más competitivo en precio en Suramérica no? estaría por debajo del VW en precio también allí?

Al menos nosotros tenemos tratado de libre comercio, la importación es sin arancel…

Seguramente, porque todo lo de méxico como el 500, Aveo, Jetta, Fiesta van de méxico y tienen muy buenas críticas, se ve que la mano de obra mexicana es buena y los precios no son muy altos.

La mano de obra mexicana es muy buena, mi experiencia ha sido por igual en coches fabricados en japón y mexico…

Ya queda menos para verlo, y ni una sola foto espía. Claro que del alhambra tampoco la hubo. Del Arosa sí.

the new toledo could be what cafespresso had seen many times ago
                                            http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=357996#p357996

Como?

Como?

el forero cafespresso hizo referencia, hace unos meses, a un sedán desconocido del tamaño del Exeo y con frontal Seat que un amigo vio por la carretera. josef aputna que posiblemente (y tiene mucha lógica) se tratase de este Toledo «Jetta», cosa que por entonces aún no se sabía.

A mí lo que no me cuadra es que yendo camuflado con lona tal y como dice, se le viera la parrilla de Seat y se diferenciase que era la nueva…

En esta tarde vacacional he podido meterle mano al Photoshop y hacer mi propuesta para el nuevo Toledo. Base Jetta y trasera inspirada en la primera versión del IBE concept. Creo que en el Toledo ya tenemos que ver los nuevos rasgos de Seat y así además una buena forma de diferenciarlo del Exeo.

A ver que os parece.
                                                    Saludos.

[url url=http://img253.imageshack.us/i/seattoledo2i.jpg/]http://img253.imageshack.us/img253/6572/seattoledo2i.jpg[/url]
                                                    Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

gti

Pues te ha quedado muy bien,me gusta.

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 934)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea