Dark Light

SEAT Toledo IV (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Toledo IV (2013)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 282)
  • Avatar de marea

      Realmente alguien  que está bien de la cabeza, supuestamente, puede augurar éxito para el inefable, bochornosos Vel Satis?, eso si que parece una broma pesada.

      Avatar de CABO

        El Vel Satis es una maravilla, lo que es inefable y bochornoso es el gusto de la mayoría.

        Avatar de Kenny13

          [quote quote=»CABO»]
          El Vel Satis es una maravilla, lo que es inefable y bochornoso es el gusto de la mayoría.
          [/quote]

          Totalmente de acuerdo, siempre he considerado que el concepto que presenta el VelSatis para una berlina es muchísimo más interesante y lógico que el de las berlinas convencionales.

          Avatar de BUser

            Es como todo, para gustos los colores

            A la gente le gustan los monovolumenes, los SUV´s y las berlinas

            Mas que gustarles el diseño mas bien son gente que piensa en plan Familiar y quiere mucho espacio y gran maletero, y quien se decanta por las dos primeras variantes (Monovolumen y SUV) es porque prefiere un puesto de conduccion elevado

            A mi me gusta mas la carroceria Hatchback(Tanto segmento B como C) y la antigua linea de los Megane I y Compact

            Avatar de Jalmenaraster

              [quote quote=»Kenny13″]
              [quote quote=»CABO»]
              El Vel Satis es una maravilla, lo que es inefable y bochornoso es el gusto de la mayoría.
              [/quote]

              Totalmente de acuerdo, siempre he considerado que el concepto que presenta el VelSatis para una berlina es muchísimo más interesante y lógico que el de las berlinas convencionales.
              [/quote]

              No niego que el VelSatis sea un mal producto, pero quiero hacer dos puntualizaciones.

              La primera, que el hecho de que sea un «no-premium» no implica que automáticamente sea mejor coche que los de su categoría y que la gente sean unos ignorantes. Tampoco lo imposibilita, solo faltaría.

              Y la segunda, que quizá el concepto sea más acertado y adecuado a la vida real que el de las berlinas clásicas, pero el mercado está lleno de engendros revolucionarios que se han llevado o se llevan un batacazo comercial (5 GT, Clase R, Toledo III, el propio VelSatis…). No se puede obligar a la gente a comprar lo que no quiere.

              Es como un plato de plástico y uno de loza. El de plástico es muchísimo más útil y práctico, pero la gente seguimos prefiriendo los de loza. Si el mercado no compra las platos de plástico, la culpa no es suya, sino del vendedor que no ha sabido adaptarse a lo que hay y que pretendía cambiar las costumbres de las personas sin que nadie hubiera manifestado algún deseo de cambio.

              Avatar de BUser

                Totalmente de acuerdo

                Pero voy a puntualizar mas…

                Por que cuajo la Espace I?? La primera monovolumen, porque fue un concepto que gustó.

                Por que cuajó el X5?? Igual no fue el primer SUV, pero lo mismo, gusto el concepto.

                Sin embargo tanto Vel Satis, como Cordoba, ni el Avantime, no gustaron apenas.

                Si gusta se vende, sino no.  Y a dia de hoy es lo mas importante, el vender cuantas mas unidades mejor.

                Avatar de ant
                ant

                  Hay que respetar y admirar a los fabricantes que se arriesgan con conceptos nuevos, unos gustan y otros no, si no se innovara todavía estaríamos conduciendo Ford T, o peor. Un ejemplo reciente lo tenemos con el Nissan Juke, que han arriesgado mucho y les ha salido bien (incomprensiblemente para mí).

                  Con este Toledo no han arriesgado un pelo por lo que es difícil que fracasen, pero desde luego este coche no va a pasar a la historia por su diseño o innovación.

                  Avatar de BUser

                    Es que como todo, tiene su miga

                    Nissan ha ido sobre seguro, porque viendo que haciendo un SUV diferente y sencillo triunfo (Qashqai), con el Juke arriesgaron mas porque analizaron el posible comprador y sabian que si hacian algo diferente iba a gustar, porque su publico iba a ser gente joven y mujeres, que buscan algo entre deportivo y extravagante, e hicieron algo diferente, asi que a la gente o la gusta o no la gusta…y es lo que querian, causar controversia

                    Sin embargo si analizas el diseño del Qashqai es mas sencillo, mas conservador, orientado mas hacia un publico mas familiar, porque no deja de ser una monovolumen de aspecto campero y diferenciada del resto

                    Si a eso le añades que Nissan ha sabido explotar sus bazas y los ha otorgado un aspecto mas deportivo a ambos con sus diseños y accesorios (Llantas, entre otras…)

                    Tienes un perfecto producto de Marketing

                    Nissan no ha metido un gol al resto de generalistas y premium, les ha metido una goleada tanto con su Qashqai como su Juke

                    Salu2

                    Avatar de artinata

                      [url url=http://sniffpetrol.com/2012/06/26/somesortofseat/]http://sniffpetrol.com/2012/06/26/somesortofseat/[/url]

                      [quote]SEAT announces some sort of car
                      Posted in News by Sniff on Tuesday, June 26th, 2012

                      A SEAT of some sort, yesterday

                      Spanish manufacturer SEAT has this week announced a new car of some sort.

                      The new model, which uses a name of some kind, is a type of saloon, or maybe a hatchback, and will almost certainly boast some engines.

                      ‘This is an exciting new blah blah blah,’ said a spokesman. ‘Typically sporty… dynamic… youthful, erm… stuff… etcetera… oh you fill in the rest,’ he added.

                      Based on some parts from another car, the new SEAT is expected to offer some things that other cars also have but which this car will have as well, and some of which may be slightly bigger or smaller than other cars, depending on which is better.

                      Athleticism, sportiness, practical, efficiency, quality, crisp. These are all words that are expected to appear in the new car’s brochure, probably in a series of sentences.

                      The new SEAT is expected to go on sale.[/quote]

                      Avatar de minisaurio

                        Puff.. no me había fijado. Toda la parte inferior del parachoques trasero en plasticazo negro al estilo Megane…agggg..Que detalle tan espantoso me parece esto en cualquier coche.

                        Avatar de Predeterminado del sitio

                          [quote quote=»artinata»]
                          [url url=http://sniffpetrol.com/2012/06/26/somesortofseat/]http://sniffpetrol.com/2012/06/26/somesortofseat/[/url]

                          [quote]SEAT announces some sort of car
                          Posted in News by Sniff on Tuesday, June 26th, 2012

                          A SEAT of some sort, yesterday

                          Spanish manufacturer SEAT has this week announced a new car of some sort.

                          The new model, which uses a name of some kind, is a type of saloon, or maybe a hatchback, and will almost certainly boast some engines.

                          ‘This is an exciting new blah blah blah,’ said a spokesman. ‘Typically sporty… dynamic… youthful, erm… stuff… etcetera… oh you fill in the rest,’ he added.

                          Based on some parts from another car, the new SEAT is expected to offer some things that other cars also have but which this car will have as well, and some of which may be slightly bigger or smaller than other cars, depending on which is better.

                          Athleticism, sportiness, practical, efficiency, quality, crisp. These are all words that are expected to appear in the new car’s brochure, probably in a series of sentences.

                          The new SEAT is expected to go on sale.[/quote]
                          [/quote]

                          Qué artistas 😀

                          Avatar de Castro

                            Me meo con la noticia de Sniffpetrol :qmparto: :qmparto: :qmparto:

                            Avatar de cordobasx
                              Avatar de Predeterminado del sitio

                                Más lo veo y más me convenzo: no hay color entre el frontal del Toledo y el del Rapid: el SEAT tiene más personalidad, agresivo y sin perder elegancia, más coche. Sköda tiene mucha más pinta de coche barato que éste.

                                Avatar de Millia

                                  Pues a mi el frontal del Seat me parece un pastiche, muchisimo peor que el skoda para mi gusto.

                                  Avatar de xavimk3

                                    a mí me gusta más el del Seat. los frontales de Skoda siempre me dan un poco de tirria.

                                    btw, lo que me parece claro es que los frontales de Seat se han «alemanizado» para poder calzárselos a modelos de VW o Skoda.

                                    Avatar de LoKo_BzN

                                      [quote quote=»Millia»]
                                      Pues a mi el frontal del Seat me parece un pastiche, muchisimo peor que el skoda para mi gusto.
                                      [/quote]

                                      A mi también. La verdad es que este frontal, como el del Ibiza, se me antojan los faros demasiado grandes y mazacotes.

                                      Avatar de CABO

                                        Al Ibiza lo mataron con este frontal, éste ya veré en vivo como le sienta a esa carrocería.

                                        Avatar de javierAB

                                          Es que en este frontal siguen sobrando esos faros tan grandes y la nervadura central del capo. Unos faros mas rasgados y bajos casarían mucho mejor con la manida «autoemocion». Así, como este o el del Ibiza, emociona bien poco.

                                          Avatar de CABO

                                            Si, la verdad que ese pliegue del capot que llega a ninguna parte y continúa por ninguna parte es un rasgo que se entiende poco lo que pinta allí.

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 282)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.