INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › SEAT Toledo IV (2013)
Etiquetado: SEAT, SEAT Toledo IV (2013)
- Este debate tiene 281 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por die.
-
Es que esos frontales son una adaptación y reinterpretación para dar un aire de familia. Un aire de familia con el nuevo León, que si tendrá un frontal inédito y totalmente nuevo, donde se integran perfectamente esa nervadura central y los faros. Por cierto, ya queda poco para verlo. Y la presentación a la prensa del Toledo a partir del 3 de septiembre. El Seat León, en julio. Pues a mi me gusta como a quedado, con la nervadura central en el capó y todo. Lo que parece confirmarse es que el color “naranja” formará parte de la nueva imagen de Seat.
[quote quote=”CABO”]
Es un coche supertriste.
[/quote] Depende del color, yo más bien lo veo estrecho y alto. A ver en directo.
Este coche tiene un problema, la gente que se lo hubiese comprado hace unos años, ha dejado de conducir por edad.
Creo que esta politica de clones no acabará trayendo nada bueno a la marca.pero si les falta algo , no sé………… es un coche lo veo muy simple, no me da la apariencia de cuando compre mi toledo II, creo que con los años que han pasado deberia de verse mas calidad, mas empaque ,le falta algo. Motor 16 lo prueba esta semana en exclusiva. En color gris. Se ve en portada. Fotos inéditas. espero tenga version fr o cupra para que no se vea tan sosillo y algo mas deportivo [quote quote=”PPYM”]
Motor 16 lo prueba esta semana en exclusiva. En color gris. Se ve en portada. Fotos inéditas.
[/quote] Más que probarlo se han sentado en él y han puesto fotos, junto con los anteriores además del 1500, es interesante. Lo sigo viendo estrecho.
Y viendo que hay lavafaros parece que podrá llevar xenón, no?
Más que probarlo se han sentado en él y han puesto fotos, junto con los anteriores además del 1500, es interesante. Lo sigo viendo estrecho. Estoy contigo. 1,69m de ancho en 2012 es poco. El primer Toledo (de 1991) medía 1,66 y ya se quedaba corto. Al menos en distancia longitudinal para las piernas, gracias a una batalla generosa, no parece que ande justo…
[quote quote=”CABO”]
Es un coche supertriste.
[/quote] La palabra no es triste, es aburrido xD
No sé si hay lista completa de precios, pero en un sorteo que está haciendo Seat, dice que el 1.6 TDi 105 CV Style está valorado en aproximadamente 21.840€. Aproximadamente 21.840€, para ser exactos 21.840,55€ 😆 Habría que saber qué equipamiento lleva, DSG, Techo, Navegador, Piel… o va estrictamente de serie. De todos modos los precios oficiales de Seat son de risa, el León 1.2 Copa en el configurador pone 18.000€ y lo venden por 12.400€
En las fotos del MOtor 16 se veía que llevaba limpia trasero, lo cual me encanto Sigo pensando que este coche no me genera ningún tipo de emoción, lo veo y sinceramente no consigo verle un atractivo.. me molesta. Pues la misma emoción que el Rapid, Fluence, C-Élysée, 301… Coches feos y baratos que cumplen de sobra. [quote quote=”markosmix”]
Pues la misma emoción que el Rapid, Fluence, C-Élysée, 301… Coches feos y baratos que cumplen de sobra.
[/quote] Con el Fluence no estoy de acuerdo, no me emociona pero tiene su algo.
Los “derivados de utilitario con culo” no suelen ser muy agraciados, y al menos, este no es repelente, al menos los actuales, no pecan de tener un maletero de una menra “inconexa” con el diseño original del que deriva. No creo que este tipo de coches se compre porque guste, sino por sus características y precio. A mi modode ver, le fata anchura, para que el diseño sea más redondo; aunque aún no lo he visto en persona, y a veces te sorprendes..
- Debes estar registrado para responder a este debate.