Dark Light

SEAT Toledo IV (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Toledo IV (2013)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 282)
  • Avatar de Predeterminado del sitio

[quote quote=»PPYM»]
            No es montaje. Son fotos de exterior. Estarán retocadas ligeramente. Y el logo es lógico que sea antiguo porque son unidades de preserie. Las fotos están hechas desde julio.
      [/quote]

Pues el joven debe ser un espectro porque no proyecta sombra alguna.

De todas formas, en general son fotos que favorecen mucho al Toledo, y que en mi caso ha disipado dudas frente al Rapid.

¿Al final los elevalunas eléctricos traseros se pueden controlar desde la puerta del conductor? Según el catálogo oficial, sí…  :undecided:

http://es.autoblog.com/2012/09/06/ahora-si-todos-los-precios-y-equipamiento-del-nuevo-seat-toledo/

PRECIOS SEAT TOLEDO (sin descuentos)
          1.2i 12v 75 CV Entry 13.990 €
          1.2 TSI 85 CV Reference 17.500 €
          1.2 TSI 105 CV S&S Reference Ecomotive 18.600 €
          1.2 TSI 105 CV S&S Style Ecomotive 20.500 €
          1.4 TSI 122 CV Style DSG 22.150 €
          1.6 TDI CR 105 CV Reference Ecomotive 19.400 €
          1.6 TDI CR 105 CV Style Ecomotive 21.300 €
          1.6 TDI CR 105 CV S&S Reference E-Ecomotive 19.850 €
          1.6 TDI CR 105 CV S&S Style E-Ecomotive 21.700 €

:loco: :loco: :qmparto:

El entry es meramente publicitario.

caro para lo que realmente es. A ver los descuentos

Lo han puesto al nivel de los sedan derivados de compactos, madre mia

Ejemplo
              Seat Toledo 1.2 TSI 85 CV Reference 17.500 €
              Ford Focus 1.0 Ecoboost 100cv Trend 17.050 €

Seat Toledo 1.2 TSI 105 CV S&S Reference Ecomotive 18.600 €
              Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv Trend 18.050 €

Y que quereis que os diga, el Focus es mejor en todo

El Focus es mejor en todo de manera abrumadora.

Están MUY locos. Esta diferencia de casi 4.000 euros entre el primer y el segundo acabado es de delito.

Supongo que,de partida,quieren posicionarlo lejos de un Ibiza y,a la vez,ubicarlo como los anteriores Toledo.Ciertamente,sin grandes descuentos nooooo…

Muy mala estrategia, parece que se quieran cargar el modelo. O la marca Seat, aunque esto último ya lo sabíamos de antes.

Habra que ver los descuentos de la marca
                        . Por ese precio hay muchas alternativas, mismamente un octavia y no creo que el rapid se solape en precio mientras convivan, porque digo yo que rondaran el mismo precio el Toledo y el Rapid.

[quote quote=»minisaurio»]
                          Habra que ver los descuentos de la marca
                          . Por ese precio hay muchas alternativas, mismamente un octavia y no creo que el rapid se solape en precio mientras convivan, porque digo yo que rondaran el mismo precio el Toledo y el Rapid.
                          [/quote]

En la misma Seat, un Exeo (no con los motores más gordos claro) lo puedes conseguir por los precios de los Toledo más caros, lo digo por experiencia propia.

Ya está en el configurador:
                            http://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-003-es.view?msk=2#carline

Acabado Style con frenos de tambor de serie. Si señor, con un par…

La verdad es que esa política de precios no tiene ningua lógica. Descartado el 1.2 de 75cv en este coche que en España no se comercializará, este coche costará a partir de 17.500 euros. Pues no me quiero imaginar el León, …..

[quote quote=»PPYM»]
                                    La verdad es que esa política de precios no tiene ningua lógica. Descartado el 1.2 de 75cv en este coche que en España no se comercializará, este coche costará a partir de 17.500 euros. Pues no me quiero imaginar el León, …..
                                [/quote]

Yo creo que si se comercializará en España el 1.2 75cv, ya que en el mismo configurador de SEAT España está ese modelo. Ahora en el alto de gama Style 1.2 TSI 122cv DSG también viene con frenos a tambor de serie y si quieres discos traseros es un extra, que en un coche de casi 23.000€ me parece un disparate.

Este coche viene a ser como un Logan o muy poco más y casi al doble de precio. Interés cero. Lo de los frenos de tambor es usura, espero consumidores informados que den una respuesta adecuada a la oferta.

van a vender 3 a este precio. Cuando se bajen del burro será un coche interesante, esperemos que no sea demasiado tarde…

El 1.2 de 75cv aunque este en el configurador no se ofrecerá para España, o eso me han comentado. En el curso de formación del modelo esa versión ni se mencionaba.

A mí es que este coche desde el inicio, desde su planteamiento inicial lo vi como un despropósito sin mucho sentido y las tarifas me lo confirman una vez más. Este Toledo sólo está al nivel de sus predecesores en los precios, porque en todo lo demás está muy por debajo como producto.

Cabo lo ha definido perfectamente: este coche es un producto low cost por planteamiento, similar a un Logan grande o al Peugeot 301, por ejemplo, pero los precios no se corresponden.

Y que en un coche así se cobren a estas alturas de la vida 460 € por la pintura metalizada, o 260 por el bluetooth….

Se van a ofertar con 4 años de garantía, seguro a todo riesgo el primer año, y mantenimiento incluido…….De todos modos, esos precios son altos. Tendrán que bajar el precio sino el Rapid se lo come pero supongo que eso ya lo saben, ya estaba previsto. Como estaba previsto que Skoda también tenga un SUV pequeño derivado del de Seat con lo cual este tendra menos demanda.  Ya entiendo lo de sólo 30.000 Toledos al año. Skoda sigue siendo la prioridad eso está muy claro. Y si no, porque no vende Seat el Toledo en China, y sí el Rapid de Skoda……..

ESta semana en Autopista decían que Skoda tendrá dos SUV y el grande será casi tan grande como un Touareg, pero mucho más barato.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 282)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.