Dark Light

Škoda Octavia mk3 (2013)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Octavia mk3 (2013)

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 579)

En Noviembre es el Salón de Guangzhou, a lo mejor lo vemos allí.

a mí es que,,por mucho que lo mire,no deja de recordarme al Jetta….por qué??

Pues yo ahí lo que veo es un Skoda Superb con frontal más estilizado, si cabe. Nada más. Menuda atonía de coches por favor.

CgD

Si tenéis Google Chrome con el traductor integrado, podréis entender mejor estas páginas que hablan del interior, de la conducción y de los 10 aspectos más importantes sobre el modelo.

http://www.auto.cz/nova-skoda-octavia-iii-2013-10-bodech-70884
            http://www.auto.cz/nova-skoda-octavia-iii-2013-interier-70890
            http://www.auto.cz/nova-skoda-octavia-iii-2013-prvni-jizdni-dojmy-70883

Auto.cz ya lo ha podido probar y aporta datos:

Medidas:
              Longitud: 4659 mm
              Anchura: 1814 mm
              Distancia entre ejes: 2686 mm
              Volumen maletero: 590l

[img width=1024 height=564]http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-44/skoc20_508ff697e846a.jpg
              [img width=1024 height=444]http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-44/skoc30_508ff6985c23b.jpg
              [img width=1024 height=502]http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-44/skoc31_508ff6987f0d1.jpg
              [img width=1024 height=678]http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-44/skoc02_508ffb7b7b9ae.jpg
              http://img.auto.cz/news/img/galleries/2012-44/skoc93_508ffd1cc662f.jpg

Longitud: 4659 mm
                Logico, ya que de ser mas grande como se decia antes hubiera competido contra su hermano mayor y no seria normal

Tiene muy buena pinta. Pero espero q las puertas lleven tapizado..

por cierrto del fabia se sabe algo supongo que sera wl primero en estrenar la nueva plataforma

Creo que te equivocas

El Polo, A1 e Ibiza utilizan la plataforma actual, y el Fabia todavia esta con la plataforma de la anterior generacion

Tienes razon que la MQB la estrenaran tanto el Polo como el A1, pero eso no influye en el Fabia

Intuyo que el Fabia caiga a los seis meses de que caiga este, porque dijeron que en los ultimos 2 años iban a presentar un modelo cada seis meses, y han presentado el Rapid Sedan, luego va este…asi que estan por caer tanto el Fabia como el supuesto compacto de Skoda, quedando algun restyling mas en el tintero para mas adelante

Salu2

Antes que el Fabia creo que antes llegara el restyling del Yeti y del Superb.

Lo que no se es si los restyling cuentan como presentaciones…aunque creo que no…

Tb esta al caer el restyling del Roomster

[quote quote=»paulodelarosa»]
                            Lo que no se es si los restyling cuentan como presentaciones…aunque creo que no…

Tb esta al caer el restyling del Roomster
                            [/quote]

¿Otro? Si ya tuvo uno a la par que el Fabia. Lo que si se ha dicho que el próximo Roomster será un monovolumen.

La plataforma del actual Fabia es la PQ24, más antigua que la de los actuales Ibiza, Polo y A1, que es la PQ25. La MQB se utilizará a partir de 2014 con el nuevo Fabia, que se presentará a finales de 2013, dicen que para Francfort estará listo. Luego la montarán Ibiza -finales 2014-, Polo -finales 2015- y A1 -2016-. Por cierto, se ve bien el Octavia en las últimas fotos.

Como el vino, el Octavia es evidente que mejora enormemente a cada nueva generación, pero esta tiene un defecto, y es que sus rasgos recuerdan en exceso al dúo Rapid-Toledo.

[quote quote=»PPYM»]
                                         La plataforma del actual Fabia es la PQ24, más antigua que la de los actuales Ibiza, Polo y A1, que es la PQ25. La MQB se utilizará a partir de 2014 con el nuevo Fabia, que se presentará a finales de 2013, dicen que para Francfort estará listo. Luego la montarán Ibiza -finales 2014-, Polo -finales 2015- y A1 -2016-. Por cierto, se ve bien el Octavia en las últimas fotos.
                                    [/quote]

No tengo ni puñetera idea, pero me cuesta creerlo, por la sencilla razon de que como va a ser el Skoda quien estrene la plataforma??

Es mas logico que pase como en el segmento compacto, que la estrenan tanto el A3 como el Golf…y despues el Leon…y el futuro compacto de Skoda…

No se que tienen los Skoda que su diseño me enamora…tiene un vecino el actual en su variante RS negro con alcantara gris en el interior y el coche luce espectacular

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                      [quote quote=»PPYM»]
                                      [/quote]

No tengo ni puñetera idea, pero me cuesta creerlo, por la sencilla razon de que como va a ser el Skoda quien estrene la plataforma??

Es mas logico que pase como en el segmento compacto, que la estrenan tanto el A3 como el Golf…y despues el Leon…y el futuro compacto de Skoda…

No se que tienen los Skoda que su diseño me enamora…tiene un vecino el actual en su variante RS negro con alcantara gris en el interior y el coche luce espectacular
                                      [/quote]

no, no la tienes, la PQ24 al estrenó el Fabia en el ´99

Mondeo tiene razón, la primera generación de Fabia estrenó la PQ24, y que la sigue montando curiosamente la actual, y la actual PQ25 la estrenó el Ibiza, no el Polo ni el A1, que como sabeís salieron un año y dos más tarde. La nueva MQB la montarán los 4 coches del segmento B del grupo y sus derivados. Y por el orden que dije antes: Fabia, Ibiza, Polo, A1.

No es por nada pero eso mismo es lo que he dicho, pero sin dar año. Lo de que no tengo ni puñetera idea es relacionado a que montará la siguiente generación, porque por el enfoque de la marca no tiene sentido que estrene algo que suelen reservar a la marca Premium o a VW. No se si ahora me habéis entendido mejor. Porque cuando cambió el fabia y salió el actual…podía haber estrenado la PQ25 y no lo hizo…por qué ahora sí la nueva??

Por reducción de costes………

No le queda nada
                                              editado

worldscoop

Supongo que mañana……

Un equivalente a esto sería un Toledo y no lo que han presentado, que para mi es un córdoba

veis lo q yó os decia???? interior clavado al concept Vision D,asi q será algo más sencillo que el actual…y muy parecido por no decir igual al del Rapid,,,y si no,comparad fotos,que hasta las salidas de aire son igualeeees…

Me gusta màs el interior del Golf VII,,,,no es por ná…

Viéndolo mejor,,es casi un Passat,,no??,por que el culete cada vez es más largo y pronunciado que el que está actualmente,dándole más imagen de tercer volumen si cabe,,

bueno,aun asi,fijo que será un gran coche y ventas seguras….
                                                    saludos.

algunas instantaneas más del interior y varios…..

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8099331fahrberichtskodaocta.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8099352fahrberichtskodaocta.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8099357fahrberichtskodaocta.jpg

Y esta última de cómo sería el nuevo Superb con el nuevo morro de la marca…..una suposición…quiero decir que tanto el nuevo Rapid como el nuevo Octavia que en breve será presentado,será la nueva imagen de la firma checa,,,
                                                      editado

La presentaciòn creo haber leido por algún lado que será el próximo lunes dia 5 de Noviembre…..a ver si no nos fallan y cumplen con lo dicho.

Saludos.

Viendo 25 entradas - de la 251 a la 275 (de un total de 579)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.