INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Škoda Octavia III (2013)
Etiquetado: 2008 Škoda Octavia III, Škoda, Skoda Octavia III (2013), Škoda Octavia III FORO, Skoda Octavia III RS (2014), Škoda Octavia mk3
- Este debate tiene 578 respuestas, 88 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por BUser.
-
El interior esta muy bien, y los asientos tienen pntaza, la verdad. Esa ultima foto me tiene loco..un combi en blanco o negro con las llantas oscuras buahhhhh Sigue siendo un problema de frontal. Se carga todo de un coche atractivo. La versión Scout se presentará en el verano de 2014 http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/FIN_front.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/FIN_rear.jpg [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/skoda-octavia-scout-launch-2014]Autocar[/url] Por otro lado, según los últimos rumores, es posible que en el Salón de Ginebra se presente un Octavia coupé concept
Primeras imágenes de la versión Scout: http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/skoda_scout_front_v005.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/skoda_scout_back_v005.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/oct_scout_comp03.jpg La altura aumenta en 33mm
Tracción total
Llantas 17″[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/geneva-motor-show/skoda-octavia-scout-set-geneva-debut]Autocar[/url] El frontal me gusta, pero la parte trasera nada. En cuanto al interior queda muy elegante, y sobre todo han quitado el marco atrapahuellas de la radio, ojalá lo extiendan al resto de la gama.. O es el color o esa banda en las puertas que parece un pegote pero no me gusta nada.
Este tipo de coche necesitan más plastico para ganar atractivo.Y otra versión mas: G-TEC (gas natural)
1.4 TSi 110cv
Autonomia: 920km con gasolina, 410 con gas.(97 gr de CO2)http://content.worldcarfans.co/2014/2/20/large/1882500012232177543.jpg http://www.worldcarfans.com/114022070564/skoda-octavia-g-tec-announced-runs-on-compressed-natural nota de prensa, en inglés
CNG Campaign: The New ŠKODA Octavia G-TEC
2/20/2014ŠKODA presents the best-selling Octavia in Geneva; now with CNG drive. Bivalent engine runs on natural gas or petrol. Environmentally-friendly: only 5.4 m3 (3,5 kg) CNG per 100 km (97 g CO2/km). Refuelling king: up to 1,330 km with natural gas and petrol.
Also the new ŠKODA Octavia is going to be available with a natural gas engine for the first time. The world premiere for the ŠKODA Octavia G-TEC is taking place in Geneva at the start of March, making this the brands’ second natural gas model alongside the ŠKODA Citigo. The environmentally-friendly engine will be available for the Octavia saloon and Octavia estate.
“The natural gas engine is an important element in the ŠKODA sustainability strategy and and is now making its way into our best-selling model series,” says Dr. Frank Welsch, ŠKODA Board Member for Technical Development. “Using CNG technology makes sense, as it combines environmentally-friendly mobility with affordability. The Octavia G-TEC is making our Octavia series even more attractive and eco-friendly.”
The new ŠKODA Octavia G-TEC is powered by a 1.4 TSI turbo petrol engine with an output of 81 kW (110 hp). The bivalent engine has been designed for CNG (Compressed Natural Gas) and petrol. The G-TEC package includes a number of technological features, such as the Start-Stop System and regenerative braking. The modern powertrain also meets the Euro6 emission standards valid from September 2014.
The new Octavia G-TEC can manage impressive distances between refuelling: On CNGalone, the vehicle can travel up to 410 km without refuelling. Consumption stands at5.4 m3 (3,5 kg) natural gas per 100 km, which corresponds to CO2 emissions of just97 g/km. Distances of up to 920 km can be travelled on petrol. This gives the Octavia G-TEC a total of 1,330 km after one stop at the petrol station.
With the launch of the new ŠKODA Octavia G-TEC, ŠKODA is once again setting standards in terms of environmentally-friendly vehicles. The brand currently produces 97 models with emissions under 120g CO2/km, including 17 with values less than 100g CO2/km.
versiones Laurin & Klement
1.8 TSi 180cv
2.0 TDi 150cv
2.0 TDi 184cvhttp://content.worldcarfans.co/2014/2/25/large/1402308044549475435.jpg
http://content.worldcarfans.co/2014/2/25/large/179626741235942235.jpg http://www.worldcarfans.com/114022570793/skoda-reveals-range-topping-octavia-laurin–klement Imágenes de una supuesta versión RS con motor 2.0 TSi 280cv http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_1.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_2.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_3.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_4.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_5.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_6.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery_7.jpg [url url=http://www.autoevolution.com/news/hardcore-skoda-octavia-vrs-with-280-hp-spied-for-the-first-time-photo-gallery-83187.html]AutoEvolution[/url] Lo raro es que no lo prueben con los paragolpes del RS. Aunque supongo que serán distintos. No sé si es una versión mas potente del RS, pero si lo es, seguramente sólo estén probando el motor, al menos ahora siendo las primeras mulas que están saliendo. La tracción 4×4 aparecerá tambien en el sedán, pero ya veremos en que paises
Estará disponible con varias mecanicas:
1.8 TSi de 180cv
0-100km/h: 7.4 seg
vel. max: 229 km/h
consumo medio: 6.7 l/100 km y 154 g/km de CO21.6 TDi 105cv
0-100km/h: 11.5 seg
vel. max: 191 km/h
consumo medio: 4.5 l/100 km y 119 g/km de CO22.0 TDi de 150
0-100km/h: 8.6 seg
vel. max: 215 km/h
consumo medio: 4.5 l/100 km y 122 g/km de CO22.0 TDi 184cv
0-100km/h: 7.1 seg
vel. max: 228 km/h
consumo medio: 4.9 l/100 kmhttp://1.bp.blogspot.com/-iGUOkIRLRIw/VFIcSTw6x3I/AAAAAAAANSQ/VgjtTNPY5pA/s1600/Skoda-Octavia-4×4-1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-qypaAZnA_sI/VFIcSL0DWlI/AAAAAAAANSM/O7TVeA1nF9U/s1600/Skoda-Octavia-4×4-2.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-gYF8QV5NS4M/VFIcSWUMbPI/AAAAAAAANSU/lU9hJyFCQGQ/s1600/Skoda-Octavia-4×4-3.jpg http://www.carscoops.com/2014/10/skoda-extends-awd-availability-to.html Se añade una versión especial RS 230 special edition
El motor 2.0 TSi sube hasta los 230cv, mejorando ligeramente las prestaciones:
0-100 km/h: 6.7 seg
vel. max: 250 km/hhttp://content.worldcarfans.co/2015/2/20/super/1827035458983664173.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/2/20/super/1475274398600843658.jpg http://www.worldcarfans.com/115022089167/skoda-octavia-rs-230-special-edition-announced Lo bonito que es el conjunto y la cagan con las llantas. Que pena de hatchback de este modelo. Vamos, un Spaceback ancho.
Se añade un nuevo motor, el 1.0 TSi, sustituyendo al 1.2 TSi. Tiene 115cv y 200 Nm
0-100 km/h: 9,9 seg
vel. max: 200km/h
consumo medio: 4,5 L/100 y 104 g/km de cO2Precios:
– 1.0 TSI 115 CV Active 14.190 €
– 1.0 TSI 115 CV Ambition 15.440 €
– 1.0 TSI 115 CV Like 15.440 €
– 1.0 TSI DSG 115 CV Ambition 17.220 €
– 1.0 TSI DSG 115 CV Like 17.220 €
– Carrocería Combi, 950 € adicionalesNovedades en la gama MY2017
Obvio el 1.0 tsi porque ya apareció hace tiempo.
– Chasis adaptativo DCC para los motores de más de 150cv
– Mejoras en infoentretenimiento
- Debes estar registrado para responder a este debate.