Dark Light

Škoda R200 Non-Fiction (2015)

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Avatar de mareamarea.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Skoda R200 Non-Fiction

Modelo con el motor 4.2 FSI 430 CV sobre la base del Audi R8 que se fabricarán 26 unidades con un precio de 255.000 €. Este modelo el Skoda R200 Nnon-Fiction recuerda al Skoda 130 RS que cumple 40 años. Los faros delanteros son de un Bentley Mulsanne y los traseros de un Lamborghini Gallardo.

No, si, a ver, chulo es. Pero, cómo lo diría.

No.

Yo qué sé, ponle una chapita distinta, invéntate un fabricante, pero no le pongas Skoda. O sí, yo qué sé. Pero me chirría. Es que parece un Fornasari bien hecho.

El que quieren recrear:

Autoevolution

¿Es esto serio? ¿255.000 euros por un coche que, lejos de recrear otro, parece más bien un coche chino hecho de partes de diferentes modelos? (Bentley, Lamborghini, espejos del TT anterior, cuadro de relojes y palanca de cambios del R8 actual…) Por no hablar de que en la foto del interior, el acabado parece penoso.

¿Eso pasa las pruebas de atropellos? Vaya un frontal más cuadrado…

Parece un R8 chocado de frente pero tiene su pase, aunque sea por lo raro.

A Skoda si y a Seat no???

No me termina de convencer, demasiadas piezas prestadas, demasiado Frankestein.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                0 usuarios en línea