En líneas generales es muy parecido al 20V20, pero sin la caida del techo trasera, sin el estilo deportivo. Frontal a parte.
Me gusta el frontal, y que busquen un diseño más diferenciado de Seat.
De todas formas, comparar este VisionS con el Ateca es bastante injusto por dos motivos: el Skoda de momento es un concept, con todos los aditamentos estéticos que quieran meterle y el Seat un vehículo de producción; y estamos hablando de que el VisionS va a competir con el modelo de calle que acabe saliendo del 20V20, no con el Ateca…
Viene a ser como si comparamos el Toledo y el Skoda Vision C…
Buen trabajo en la delantera diferenciada y que me dá mejor sensación que los últimos Skoda. No así en la trasera que es prácticamente igual que la de Seat.
Insisto, no es hermano del Ateca, sino del futuro modelo de producción del 20V20. Este se va a 4,70 metros, mientras que el Seat se queda en 4,36 metros. Es de esperar que los dos SUV grandes que deriven del VisionS y del 20V20 sean gemelos, pero no este y el Ateca, que no tienen nada que ver. De hecho, la línea de ventanillas de este es mucho más cercano a un Q7 o a un Touareg que al Seat…
Puede salir un modelo chulo, aunque no me gusten mucho estos SUVs tan mastodónticos. La linea lateral la veo bastante sencilla, pero eso es problema de tener que hacer un coche que compartan luego varias marcas. La trasera la veo muy bien, en el frontal le pondría una parrilla más convencional y no tan prominente, supongo que el modelo de serie acabará llevando algo más similar al Superb.