INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #1 (2022)
Etiquetado: 2022 Smart #1, 2022 smart suv, 2023 smart suv, 202X Smart SUV, Smart, Smart #1, Smart #1 (2022), Smart SUV
- Este debate tiene 147 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Here’s to the makers of tomorrow. Introducing the smart #1 pic.twitter.com/70MqYKqZFj
— smart (@smart_worldwide) April 7, 2022
We know you want a proper look at our new car. So here it is…#smart1 #smartcar #worldpremiere pic.twitter.com/c24rXK3x0h
— smart (@smart_worldwide) April 7, 2022
Me gusta, se ve más maduro por dentro, y no es tan chocante el color del salpicadero, la pantalla minimalista muy bien, da los datos que se necesitan para verse a través del volante, supongo tendrá un HUD, por fuera otras combinaciones se ven mejor pero me gusta lo de las puertas sin marcos
Longitud: 4270
Anchura: 1822
Altura: 1636
Batalla 2750
Peso: 1820kg
Motor: 200kW y 373Nm
Bateria: 66kW
Recargas: 22kW AC y 150 kW DC
Autonomia: 440km
https://www.autonocion.com/smart-1-dimensiones-prestaciones-imagenes-2022/
Me encanta! muy bien llevado en detalles a producción
Las llantas y las protecciones son lo más
Me gusta todo. Sería mi primera elección si me fuera a comprar un coche eléctrico. Tengo que ir pensando en sustitutos para jubilar el 308.
A mi me gusta mucho. Tiene la combinación de 2 marcas sobretodo en el interior que son mercedes pero tambien Genesis.
Pues ya sin camuflaje y viendolo bien me gusta mucho, tiene bastantes detallicos y el coche se ve proporcionado. Será el nuevo coche de deseo de los pijos.
Yo lo unico malo que le veo es el exageradisimo peso que tiene
El cuche está curioso, es simpatico. El salpicadero puede que se quede viejo rapido, sobretodo por el estilo clase C de anterior generación que tiene
Excepto cuatro detalles, es clavao al concept. Sí, han reciclado cosas de Mercedes pero bueno, ni que eso fuera algo excesivamente malo de cara a la galería.
El coche es mono pero el precio creo que va a ser excesivo a todas luces.
- Debes estar registrado para responder a este debate.