INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Smart #1 (2022)
Etiquetado: 2022 Smart #1, 2022 smart suv, 2023 smart suv, 202X Smart SUV, Smart, Smart #1, Smart #1 (2022), Smart SUV
- Este debate tiene 147 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por A.P.M..
-
Woow, es el Smart más mercedes que vi hasta la fecha. Admito que tiene su toque interesante, está muy bien resuelto y trae algo fresco a la oferta.
Muy moderno. Parece un concept y es de calle.
El interior mal que no dejaron al menos una ruleta multifunción para volumen música y temperatura. Eran 3 botones.
Este y el ioniq5 me parecen los mas look “era ev”.
Atentos que acaban de cazar en china una supuesta versión Brabus que tendría 400 CV!!!!?!
Si es en China habrán pasado o que quieren aprovechar el tirón de la presentación para hacer más ruido.
Me encanta, queda muy bien y seguro tendrá muchos colores a elegir, la llave me recuerda a la del concepto de SEAT 20V20 la llave era un círculo que asemejaba el corazón del auto, aunque viéndolo bien pudieron hacer una colaboración con una compañía como Apple, Xiaomi, Huawei, para que la llave fuera un Smart wach con NFC
Yo creo que lo del smartwatch acabaría siendo un problema, más que nada porque acaban caducando y tendrías que cargarlo con mucha frecuencia.
Mejor la active band de jaguar land rover que era una simple pulsera y con tocar el coche te lo habría
Si son 27000 euros por esa unidad… No me parece tan caro viendo el panorama. Tipo mokka eléctricos y compañía.
Además los smart tampoco han sido baratos nunca, el que esperase que fuera lowcost no sabía donde se estaba metiendo
Pues a mi me encanta, y por ese precio no está mal. Como dice Oscar, los smart nunca han sido baratos, ahora al menos merecen la pena 😂. Si llega a España por ese precio, si le restas ayudas y tal no se queda mal.
- Debes estar registrado para responder a este debate.