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Etiquetado: 2022 Smart #1, 2022 smart suv, 2023 smart suv, 202X Smart SUV, Smart, Smart #1, Smart #1 (2022), Smart SUV
- Este debate tiene 147 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
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¿Nadie va a decir nada de lo escándaloso de los precios? Más de 40.000 un coche de este tamaño.
Son absurdos aunque en defensa de smart, el fortwo ya tenia precios insultantes para ser un coche de 2,5 metros
Entre que es EV y que Smart siempre ha sido una marca más cara pues no parece tan locura, pero si.
Wee javier Pinés! Lo conozco de varias presentaciones y es muy grande.
Se filtra que habrá una nueva versión: Pulse
Esta sería una versión detarada del Brabus. Llevará los mismos motores que el más deportivo, pero con una configuración de propulsión diferente para hacerlo más suave. La bateria seguiria siendo la de 66kWh
https://www.motor.es/noticias/smart-1-pulse-2023-informacion-202392492.html
Cazada la versión básica en China
Parece que llevará batería LFP de 49kWh, que le daría para 400km de autonomía, aunque no se sabe el ciclo. Se supone que chino
Entry Level Smart #1 With LFP Battery Exposed In China. To Debut This Year
La esquiva no lo hace bien, tela como se mueve la trasera en la esquiva
En Alemania el Smart #1 lleva ya tres meses rodando y dos Brabus han quedado Ko.
Comentan en foros alemanes que el software en general está en pañales, casi todo falla.
Sin Apple Carplay ni Android Auto.
Fracaso total de momento, con ruidos raros y en la grúa.
Mercedes a flores !
Saludos
Recuerda, smart ya no es solo de Mercedes.
Es 50/50 con GeelyVolvo también está teniendo problemas con su software
https://www.instagram.com/reel/CsZfseGJSKt/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Yo creo que el real problema se encuentra en realizar proyectos con los chinos porque siempre serán un fracaso. En Brasil, el Ford Territory que es un proyecto chino fue un fracaso y es raro verlo en las calles.
Depende del producto, hay coches chinos que son muy buenos y otros que son terribles.
También depende del producto a donde se quiere enfocar y luego querer colarlo en varios mercados. En Europa con el DS9 se están quedando los coches en los concesionarios porque ni es un coche 100% diseñado para el publico chino ni está para competir en Europa. Resultado, fracaso.
Yo ayer lo vi por primera vez en la calle y es de esos coches que (a mi gusto) en fotos están guay pero por la calle son más feos. De hecho mis padres dijeron «qué es esa cosa?»
En Europa, Smart está bajo Mercedes !
Dudo que un comercial de Mercedes de entrada le diga a los clientes que es un producto chino, fabricado en China !!
Que son 45.000 Euros !!
En China a la venta por 27.000 Dólares.
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